Buenas, me permito felicitar al hermano Espiritista por la explicación tan clara y precisa que dio. Yo por mi parte agregaria que una persona asi ande en estos caminos no está excento de recibir un espiritu que en vida tuvo adicción a la bebida u otros vicios, osea estariamos hablando de un caso de poseción no deseada. No hace mucho abri un tema sobre el vicio del cigarrillo , cómo abandonarlo donde el hermano espiritista me dio una excelente orientación, que por cierto me enteré de que no estaba fumando de más por voluntad propia, ya que de ser una persona que solia fumar de 12 a 15 cigarrillos diarios, pasar a fumar el doble o mas, no es cómo normal, pues se trataba de otra enviación de espiritu maligno. De hecho tratando de quitarmelo hasta me partioo dos veces la cabeza contra un tubo puntiagudo. Ahora, volviendo al tema, coincido con el hermano, en que en muchos casos la espiritualidad, la autoridad no tiene que ver con llevar una vida estrictamente ordenada, ni quien tenga un altar mas hermoso , ni use las mejores prendas, NO, la espirtualidad se mueve más en base a la humildad, yo, no tengo bustos costosos, mi altar tiene unos pequeñitos y la mayoria son estampitas y aunque yo considero que llevo una vida desordenada, el vicio del cigarrillo, a veces ando malhumorado, digo groserias, no tengo mi habitación ordenada, les comento que el año pasado buscando ayuda yo en algunos grupos, termine ayudando yo a mas de 100 personas entre el año pasado y este en varios paises del mundo, y esto incluyo desde orientaciones hasta obras en mi humilde altar,y no es por jactarme pero me han llamado angel, santo y pare usted de contar y yo simplemente les he dicho que yo no soy nada, ni nadie un simple canal, los que obran son los hermanos espiritus y Dios y sus cortes celestiales ante todo. para que estoy aqui si no voy a servir desde la base de la humildad? si yo tambien he sido ayudado en este hermosos culto y aun me siguen ayudando hermanos que no se han cansado de mis constantes problemas. Respecto al lenguaje obsceno, le puedo comentar que he leido sobre estudios que demuestran que las personas que usan este tipo de lenguaje, por llamarlo de alguna manera coloquial, son mas francos y leales que muchos que se escudan en una aparente integridad moral, ojo no estoy generalizando, y un ejemplo es y lo vivi, en algunas iglesias evangelicas donde se debe servir al projimo, la gente con problemas llega y lo que terminana siendo es criticados, juzgados, casi que crucificados por su condicion de vida , sin recibir ayuda u orientación, repito no en todas las iglesias y no todos los hermanos, pero por mi experiencia de 3 años en una, era la regla más no la excepción, mientras que en los caminos de la Reina, de este culto hermoso me encontré todo lo contrario, de hermanos de bajos estratos sociales, quizas con una dicción no muy correcta que se diga, con una ortográfia tampoco correcta pero eso si, con una caridad, solidaridad, humildad , fe y amor encendidas para ayudar al que lo necesite sin criticar ni detenerse en algún articulo. Pudieramos tomar tambien el tema de la ira, muchos dicen que la ira es mala, una persona airada pudiera parecer un peligo pero no siempre es así, existe la ira mala y la ira buena, esta última es cuando una persona con fuerza, con autoridad que le da Dios, defiende sus derechos, defiende su territorio, sin pelos en la lengua, sin quedarsele callado a nadie que venga a atacarle, eso lo libera de la formación de engramas, de retener emociones negativas que a la larga enferman su psiquis y su cuerpo fisico. Continuando con el tema, usted que por lo que comenta ha misionado y aun misiona en portales, imagino que ha visto bajar espiritus que llegan pidiendo bebidas, cigarrillos, tabacos y pare usted de contar, con lenguaje coloquial y sin pelos en la lengua para decirle las cosas a la gente, a mi me han llamado @#$!$%@ y lo acepto, es verdad, toda la vida he sido demasiado buenote, para no repetir la palabra. Pero cómo ayudan al que los invoque, o al que en una sesión ven mal y le dan directrices de lo que deben hacer. y respecto a este hermano que comenta, bueno, seria interesante saber si en alguna sesión algún espiritu le ha dicho algo sobre su comportamiento, porque eso es así, cómo ya dije, muchos bajan sin pepitas en la lengua. Para no extenderme más me despido con mis más sinceros respetos, cordiales saludos y bendiciones. Una vez más, gracias por existir.