Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBusca de un guia espiritual EmptyBusca de un guia espiritual

more_horiz
Buenas un cordial saludo a todos los hermano(as) que mi gran reina maria lionza y sus cortes les den bendiciones. Quisiera saber si aqui en caracas algun hermano me pueda guiar en este mundo tan bello que es el espiritismo marialioncero sin mas nada que decir me despido gracias por su respuesta

descriptionBusca de un guia espiritual EmptyRe: Busca de un guia espiritual

more_horiz
Saludos y que dios y la reina te bendiga. Te dire que estamos en la misma situación (yo en valencia) buscando un guía terrenal porque espiritual ya lo tienes que son tus protectores. No me queda mas que aconsejarte que seas paciente dios y la reina en su debido momento nos colocaran en nuestro camino el guia terrenal que nos ayude a desarrollarnos. Por lo pronto No pierdas la fe, pidele a dios la reina y tus protectores que t ayuden y estoy seguro que lo harán.

more_horiz
Muchas gracias la fe es lo mas importante... pero bueno que mas puedo hacer Smile

more_horiz
muy buenas noches hermano.
en donde se encuentra usted ubicado?
asi seria mas facil de encontrar un hermano que lo pueda guiar en estos caminos que al ver donde se encuentra le escriba
aca en el foro hay hermanos de muchas partes del pais que pueden ayudarlo en lo que busca.

more_horiz
en caracas hermano ojala y algun hermano me pueda ayudar

descriptionBusca de un guia espiritual EmptyEn Busca de la Luz

more_horiz
Me alegra encontrar a bastantes personas que deseen ser estudiante de la vida espiritual, para comenzar su aprendizaje en el camino de la Luz.

Recuerden y tengan presente que es el maestro quien elige y contacta al estudiante, no el estudiante al maestro. Esto es cuestión de merecimientos, de evolución, no de simple escogencia.

Los Maestros Ascendidos se fijan en el aura del estudiante, ven su fe, sus esfuerzos, sus posibilidades, su grado de evolución y utilizan a quienes ya están listos para no tener que esperar la formación lenta de alguien que sea nuevo en espiritualidad.

Es así como ellos “eligen”, miran a través de los siglos, lo que hay también en esta vida con respecto a merecimientos y capacidades. Que nadie se crea privilegiado ni “escogido”, pues la propia evolución decide la escogencia y no la voluntad personal.

Como ustedes ven, es todo sencillo y simple. No busquen ni esperen complicaciones en rebuscadas filosofías, en santos lugares distantes a su morada, condiciones y cosas externas, pues sólo dentro de ustedes están la plenitud y la felicidad. No pierdan tanto tiempo en pensar sobre lo que no se ve, de manera incorrecta. Así pasa cuando dejan el pensamiento vagar de aquí para allá, en incoherencias que no son sino ilusiones de los sentidos, alimentadas por falsas lecturas y promesas que en determinado portal o centro le ofrecen y con una equivocada canalización espiritual.

La forma de controlar la energía en positivo, no se adquiere en un solo día, pues se precisa ejercicios, entrenamiento constante. La energía utilizada para el pensamiento en el común vivir proviene de la Divina Presencia y del universo.

Canalicen su energía interna, y luego canalicen sus guías espirituales (guarda custodio y resguardos espirituales).

Saludos y Bendiciones.