Me alegra encontrar a bastantes personas que deseen ser estudiante de la vida espiritual, para comenzar su aprendizaje en el camino de la Luz.
Recuerden y tengan presente que es el maestro quien elige y contacta al estudiante, no el estudiante al maestro. Esto es cuestión de merecimientos, de evolución, no de simple escogencia.
Los Maestros Ascendidos se fijan en el aura del estudiante, ven su fe, sus esfuerzos, sus posibilidades, su grado de evolución y utilizan a quienes ya están listos para no tener que esperar la formación lenta de alguien que sea nuevo en espiritualidad.
Es así como ellos “eligen”, miran a través de los siglos, lo que hay también en esta vida con respecto a merecimientos y capacidades. Que nadie se crea privilegiado ni “escogido”, pues la propia evolución decide la escogencia y no la voluntad personal.
Como ustedes ven, es todo sencillo y simple. No busquen ni esperen complicaciones en rebuscadas filosofías, en santos lugares distantes a su morada, condiciones y cosas externas, pues sólo dentro de ustedes están la plenitud y la felicidad. No pierdan tanto tiempo en pensar sobre lo que no se ve, de manera incorrecta. Así pasa cuando dejan el pensamiento vagar de aquí para allá, en incoherencias que no son sino ilusiones de los sentidos, alimentadas por falsas lecturas y promesas que en determinado portal o centro le ofrecen y con una equivocada canalización espiritual.
La forma de controlar la energía en positivo, no se adquiere en un solo día, pues se precisa ejercicios, entrenamiento constante. La energía utilizada para el pensamiento en el común vivir proviene de la Divina Presencia y del universo.
Canalicen su energía interna, y luego canalicen sus guías espirituales (guarda custodio y resguardos espirituales).
Saludos y Bendiciones.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "