Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEn busca de mi inicializacion espiritual EmptyEn busca de mi inicializacion espiritual

more_horiz
Hola buenas tardes; serian tan amables de explicarme los pasos a seguir para la inicializacion del camino espiritual, necesito ayuda en cuanto a eso y quien pueda hacer las limpiezas y velados que no cobre tan caro, y que se encuentre ubicado en el estado carabobo.
Gracias

descriptionEn busca de mi inicializacion espiritual EmptyRe: En busca de mi inicializacion espiritual

more_horiz
Hola hermana Feliz Tarde que dios Padre todo poderoso y la reina Maria Lionza la bendigan

Bueno mi humilde opinion Como Siempre es con las mejores Intenciones, para iniciarce Espiritualmente tienes que Buscar un Grupo espiritista o personas con experiencia en ese Campo Espiritual de Desarrollo, siempre tu desarrollo Saldra un poko costoso pero para eso tienes mucho tiempo porq desarrollarte no es de la noche a la mañana eso lleva su tiempo tienes que tener paciencia y fe ademas no todo es desarrollo tambien tienes que aprender a defenderte en lo terrenal soy De carabobo (Moron) nuestra Caravana se llama negra Frencisca melendez (La Exotica) te recomiendo que busques personas de confianza para abrirte en este campo espiritual ya que todos no desean el bien a los demas...

Amiga nuestra Reina bella es muy sabia pidele con fe y ella te guiara a los caminos que mejor que vayan a caer...

este es el Facebook de nuestra caravana Espiritismo Morón Vzla por si necesitas ayuda en algo hay podras hablar con el padrino de la caravana y sobre las Velaciones eso es poko a poco amiga del apuro solo quedara el cansancio y con fe todo se puede sin mas nada que Agregar me despido

que Dios te Bendiga y que mi papaito guaicaipuro me la proteja Very Happy
privacy_tip Permisos de este foro: