Muy buenas amigos, hermanos de este foro, a continuación expreso mis pensamientos, por la gran cantidad de fiascos y charlatanes que han cruzado por mi vida, recuerdo que ya hace 8 años podía ver sombras (negras, blancas) y me agradaba, en mis sueños podía ver gente común que luego conocía. me mostré interesado y aquí comenzó mi trayecto de caídas en este mundo, lamentablemente fui victima de muchos falsos velados, trabajos de desarrollo espiritual, tome brebajes raros, entre otras cosas que ya ni me acuerdo, solo se que cuando empezaba a notar la falta de seriedad en el asunto me alejaba de estas personas, actualmente visito una pareja de brujos por aquí en maturin, donde supuesta mente baja EL GRAN CONGO DE ÁFRICA, y vi uno vídeos en youtube de esta entidad y no son nada parecidos, total me dí cuenta que estoy en presencia de otros estafadores que invite a la casa de mi familia, se realizo una sesión espiritual, donde bajaron a parte de este supuesto congo, malandros, chamarrareros y hasta una de la corte medica, (sin tener portal ni nada). Lo que de verdad nose si después de tantas cosas por las cuales me han pasado aun hoy por sigo creyendo en esto.
Sin ánimos de ofender, ni faltarle el respeto a nadie, solo quiero que entiendan que solo soy una persona común que ha tenido mala suerte en mi desarrollo espiritual. gracias de toda maneras por dedicarse a leer estas lineas.
Sin ánimos de ofender, ni faltarle el respeto a nadie, solo quiero que entiendan que solo soy una persona común que ha tenido mala suerte en mi desarrollo espiritual. gracias de toda maneras por dedicarse a leer estas lineas.