Saludos a todos!, Tengo ya tiempo queriendo canalizar y en un tema que postie hace algun tiempo: http://espiritismovenezuela.foroes.net/t1324-ayuda-iniciandome#7159 comentaba algunas cosas que me han pasado, fui donde una señora espiritista de la cual tambien comente en un post anterior http://espiritismovenezuela.foroes.net/t1332-cuales-son-los-espiritus-de-luz#7199 ,y cada vez que voy me sorprende la tranquilidad y la paz como sucede todo, ya que ella incorpora a un espiritu el cual lo manda a uno a sentar frente a él y pide que uno coloque la mano sobre la imagen de nuestro señor Jesucristo y mientras, el va rezando y hace dos cruces sobre la mano de uno y deja el dedo pulgar sobre mi mano mientras pareciera que va chequeandolo a uno y si hay algo despues de unos segundos frena de golpe como cuando uno se asusta y dice qu hay que hacer despojo (el cual describo en el link anterior), y en verdad se siente el cambio despues del despojo. bueno a todo esto alguien me sugirio que le preguntara el nombre al hermano que se incorporaba en ella que me imagino que siempre es el mismo ya que chequea de la misma manera a mas de 30 personas diarias de lunes a viernes y solo recibe colaboración, no cobra nada, ella lleva mas de 30 años en esto, y al preguntarle el nombre no me lo dio, y la persona que la asiste me dijo que lo que pasaba es que ella recibia a varios hermanos... y eso me dejo pensando... bueno y como alguien me comento que yo posiblemente podria ser materia le comente sobre la intencion de iniciarme de lleno en el espiritismo pero no me dijo nada, eso me entristecio mucho porque queria que ella me ayudara a iniciarme ya que me gusta mucho la manera como lo hace, he leido de varios libros dictados por espiritus hermanos de otros paises de como canalizar y ellos enseñan a canalizar al espiritu guia, ellos solo se enfocan en el espiritu guia y me parece excelente, pero porque es tan diferente el espiritismo venezolano al de otros paises? porque normalmente por alla enseñan a canalizar o recibir solo al espiritu guia?... existen un par de libros uno de ellos de "canalizar" de orin y daben. que me parecieron muy interesantes, pero no se como iniciarme o si seguir las enseñanzas de esos libros. les agradesco sus comentarios y sugerencias