Saludos...
Nonop hermano edd no estoy de acuerdo con usted, Si es con hilo común no representa un amarre a eso se le conoce como ENTIZAR, y se usa en su mayoría hilo blanco si es de derecha, a veces se entiza con hilo rojo o negro, según sea el caso, se usa papel de pan aunque originalmente se entizaba con papel vegetal!!!
Esa obra existe y se entiza con hilo blanco, el problema fue que metió aceite con agua y eso separa!!!
El aceite lo debió untar al papel juntos (los dos pegados cara con cara y luego si entizao) no al agua...!!!
Se debe voltear el vaso sobre un plato blanco porque arriba se le vela con vela blanca, y de paso si la sal sale del vaso (lo recubre todo por fuera) en un lapso menor a 12 horas limpio, luego de esto debía hacer algo dulce para ambos...!!!
La obra no esta mal lo que sucedió es que su intuición le jugo una mala pasada, no interpreto adecuadamente las señales, el tabaco pudo venir feo justamente porque te decían tus guías EPAAAAAA ASIIIIIIIII NOOOOOO ERAAAA LAAAA COSAAAAAA...
P.d. antes que me corrijan se puede entiza con polvo tambien ahora si me voy