Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPor intuicion a mi espiritu guia EmptyPor intuicion a mi espiritu guia

more_horiz
ayer luego de llegar del trabajo me bañe y me sente en el altar a fumar y solo deje q me guiaran agarre un baso con agua y lo consagre le heche sal y puse mi nombre en un papel con el de mi novia lo envolvi con hilo y luego con algodon y lo puse dentro luego le heche aceite al agua y lo voltie lo rodie de sal y le fume 3 tabacos alreves y 2 salieron negros negros el ultimo salio algo blaco y abrio en dos quiera saber si eh hecho bn x favor acepto todo consejo muchas gracias

descriptionPor intuicion a mi espiritu guia EmptyRe: Por intuicion a mi espiritu guia

more_horiz
christian 39 escribió:
ayer luego de llegar del trabajo me bañe y me sente en el altar a fumar y solo deje q me guiaran agarre un baso con agua y lo consagre le heche sal y puse mi nombre en un papel con el de mi novia lo envolvi con hilo y luego con algodon y lo puse dentro luego le heche aceite al agua y lo voltie lo rodie de sal y le fume 3 tabacos alreves y 2 salieron negros negros el ultimo salio algo blaco y abrio en dos quiera saber si eh hecho bn x favor acepto todo consejo muchas gracias

con cual proposito o fin hicistes eso hermano

descriptionPor intuicion a mi espiritu guia EmptyRe: Por intuicion a mi espiritu guia

more_horiz
Saludos.

Mmm caramba christian imagine eso y no creo que sea nada bueno... en primer lugar el hilo asemeja a amarre da referencia a ser un trabajo de izquierda pero repito la pregunta de INDIO MARA...

Con que intención hizo usted eso??

more_horiz
christian 39 escribió:
Con todo respeto no se con que intencion hizo semejante cosa????...
quien le indico tal eventualidad????...y con cual fin?????...
Amarre, limpieza, volteo, desespero, pelea...ja...las cosas que inventamos muchas veces salen muy caras...diga usted si fue solo su intuicion o recomendacion ajena????....

more_horiz
Saludos...

Nonop hermano edd no estoy de acuerdo con usted, Si es con hilo común no representa un amarre a eso se le conoce como ENTIZAR, y se usa en su mayoría hilo blanco si es de derecha, a veces se entiza con hilo rojo o negro, según sea el caso, se usa papel de pan aunque originalmente se entizaba con papel vegetal!!!

Esa obra existe y se entiza con hilo blanco, el problema fue que metió aceite con agua y eso separa!!!

El aceite lo debió untar al papel juntos (los dos pegados cara con cara y luego si entizao) no al agua...!!!

Se debe voltear el vaso sobre un plato blanco porque arriba se le vela con vela blanca, y de paso si la sal sale del vaso (lo recubre todo por fuera) en un lapso menor a 12 horas limpio, luego de esto debía hacer algo dulce para ambos...!!!

La obra no esta mal lo que sucedió es que su intuición le jugo una mala pasada, no interpreto adecuadamente las señales, el tabaco pudo venir feo justamente porque te decían tus guías EPAAAAAA ASIIIIIIIII NOOOOOO ERAAAA LAAAA COSAAAAAA...

P.d. antes que me corrijan se puede entiza con polvo tambien ahora si me voy Embarassed Embarassed Embarassed 

more_horiz
Saludos.

Gola SUE pues por eso pregunte a el con que motivo o hizo pes... Esta obra en particular no la conozco no voy a mentir. Tal vez por eso me pareció de izquierda bien por la aclaratoria SUE....

Saludos

descriptionPor intuicion a mi espiritu guia Emptymi promosito

more_horiz
hermanos mi proposito hacia eso fue que eh venido teniendo problemas con mi pareja y se acausa de que es y no es algo q pueda ser normal entonces quiero limpiar depurar ese mal que nos estan haciendo eh estado haciendonos limpiezas y como les dije me sente a fumar y eso fue lo q canalise en ese momento se que no canaliso bn las cosas pero intento de acerlo hermanos gracias x sus comentarios ojo nunca paso x mi mente hacer amarre o algo x el estilo de maldad no me gusta esas cosas el amor nace x si solo y gracias a mi madresita maria lionza ella me ama y nos an tirado a separar muchisimas veces pero no han podido pero en estas dos ultimas semanas van 2 peleas fuertes y hemos cambiados demasiado

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Nonop hermano edd no estoy de acuerdo con usted, Si es con hilo común no representa un amarre a eso se le conoce como ENTIZAR, y se usa en su mayoría hilo blanco si es de derecha, a veces se entiza con hilo rojo o negro, según sea el caso, se usa papel de pan aunque originalmente se entizaba con papel vegetal!!!

Esa obra existe y se entiza con hilo blanco, el problema fue que metió aceite con agua y eso separa!!!

El aceite lo debió untar al papel juntos (los dos pegados cara con cara y luego si entizao) no al agua...!!!

Se debe voltear el vaso sobre un plato blanco porque arriba se le vela con vela blanca, y de paso si la sal sale del vaso (lo recubre todo por fuera) en un lapso menor a 12 horas limpio, luego de esto debía hacer algo dulce para ambos...!!!

La obra no esta mal lo que sucedió es que su intuición le jugo una mala pasada, no interpreto adecuadamente las señales, el tabaco pudo venir feo justamente porque te decían tus guías EPAAAAAA ASIIIIIIIII NOOOOOO ERAAAA LAAAA COSAAAAAA...

P.d. antes que me corrijan se puede entiza con polvo tambien ahora si me voy Embarassed Embarassed Embarassed 

Eso es Cultura General Hermanos, saber desde el Padre Nuestro hasta hechizos populares no comunes que bueno la diversidad en el foro que nos permite ver el asunto mas claro cheers Bendiciones a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: