Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas Noches Hermanos  EmptyBuenas Noches Hermanos

more_horiz
Buenas Noches Hermanos Hoy Quiero compartir con Todos Ustedes esto que Me paso Hoy Tube Haciendo Peticiones En Mi ALTAR y Pidiendo Mucho Y a todos Los santos Y empeze a Fumar tabaco Y Me fume el primero y cuando empeze con el segundo Mi corazon se aseleraba de Una manera increible Y segui fumando Y llego Un Momento que senti algo extraño en Mi me entro Una Energia Fuerte Por todo Mi cuerpo Se me doblaron las Manos Y se me callo el tabaco Y sentia Mucha energia Por todo Mi cuerpo Y tenia las Manos dobladas Primera Vez que me pasa eso Menos mal estaba aqui en Mi ksa otro Hermano que se esta Iniciando en los caminos Y me fumo Un tabaco Y Me hizo Unas cosas que el a aprendido Pero yo quisiera saber que Pudo haber sido eso De verdad Me siento Muy Agradecido Por esto que me paso Porque Jamaz habia sentido tanta Fuerza Que La Reina Y todos Los santos Nos Bendigan Y Nos protejan Siempre...

descriptionBuenas Noches Hermanos  EmptyUN GUIA ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas noches hermano y amen por lo que te sucedio hoy, con lo que describes fue una incorporacion tienes que primero que todo pedir luz, bendiciones y proteccion a la reina para que no te vaya a fastidiar un espiritu de la oscuridad ya que por tus ganas y deseos espirituales eres un blanco facil para un espirutu oscuro o burlon, trata de seguir con tu aprendizaje y desarrollo pero con alguien facultado o un guia espiritual para que vigile primero que todo que tipo de espiritu es o que lo pueda identificar paraque no vayas a recibir tropiezos y todo vaya bien en tu camino espiritual que dios te bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder