Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Hola me gusta este foro. Mi problema es el siguiente cuando tenia 17 años empecé a sentir a mis protectores. Me advertían de cosas malas terrenales q estaban x ocurrir. Busque ayuda en una sra q pense podia ayudar a desarrollarme. Pero como a la tercera sesión q fui con ella dejé de sentirlos. Me fui a otra parte donde un espiritu me dijo q me habian cruzado y q era fuerte lo q habian hecho. Trataron d ayudarme pero no resulto. Deje eso asi. Hoy en día fui a una consulta con una amiga y me dijo q no solo me cruzaron sino q también robaron fuerza. Ella hizo unos trabajos y ahora los estoy volviendo a sentir pero muy muy poco. Yo deseeo desarrollar pero mi familia no apoya eso y mi pareja tampoco y no tengo un sitio d confianza donde pueda desarrollarme. Q debo hacer? Es cierto q perdi todas mis facultades? Q puedo hacer para recuerarlas. Q puedo hacer x mi cuenta para poder volver a sentirlos como antes. D antemano gracias x tu ayuda.

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Este es un tema polemico, es muy dificil que te roben espiritus de tu cuadro espiritual que sean de luz o que usted atienda, de echo solo te los quitan si se quieren ir, aunque existen trucos para intentarlo, lo mas comun cuando te quieren hacer un daño es intentar que te den la espalda. Bueno los hermanos espiritistas te explicaran mejor.

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Saludos hermano; cheers cheers cheers

Efectivamente como afirma mi estimado hermano cuba (mis respetos hermano), los espíritus no se roban de tu materia, ahora bien debe quedarte muy claro que los dones "luces espirituales" no son robadas, más si puedes ser trancados "cruzados", para que no puedas desarrollarte bien o peor aun para que nunca puedas recibir más bendiciones de los espíritus y seguir misionando en este hermoso culto. En cuanto a los cuadros espirituales, como espiritista marialioncera pues le digo que estos cuadros son para mi una novedad del espiritismo de la nueva era, ya que mis enseñanzas vienen de la vieja escuela del espiritismo y unas de las reglas de oro de mi guía espiritual es que los espíritus bajan sin un orden especifico y si están permisados para la misión, más si se hace peticiones para misionar con una entidad de luz especifica, o una corte espiritual, y esto lo comprendí bien cuando misione con otras materias a la cual hacían dichos cuadros y el resultado era que de pronto incorporaban una entidad de luz al cual tenia que dejar misionar porque trae un mensaje importante para algún presente que lo necesite o cuando ocurre una urgencia que ninguna entidad dentro del “cuadro” no pueda misionar completamente, recordemos que cada entidad misiona en ciertos casos específicos, como por ejemplo; cuando se misiona con los chamarreros a ellos se les puede hacer peticiones para curaciones, para prosperar la siembra o el ganado en una finca, entre otros, la hermosa india rosa se le puede hacer peticiones para el amor, la estabilidad, la unión, la tranquilidad, y así sucesivamente por lo que no puedes hacerle una petición a un espíritu guerrero o de la corte medica, para una petición de amor y es el mismo caso cuando las entidades bajan a misionar dentro del llamado cuadro “que la materia hace” . Como decía mi protector, “yo vengo a mi cajón cuando sea necesario y este permitido hacerlo” por lo que en lo personal pienso que la misión con los espíritus en tierra es indescifrable cuando la materia misiona con varias cortes. Ahora bien he escuchado poraí hablar en otras materias de que los cuadros espirituales son los muertos "entidades de luz" que la materia bajara "misionara" como si fuere una lista para hacer compras y bueno cada quien mata los piojos a su manera y se le respeta, pero igualmente no existen ningún ser humano y tampoco entidad espiritual dentro o fuera del dichoso cuadro espiritual que pueda arrebatar tus dones o tus luces, ya que los espíritus pueden retirarse solos (por cuenta propia), y estos abandonan la materia cuando este (la materia), fuere en contra de los buenos principios y leyes espirituales del culto a la Reina Marialionza, porque aun estando trancados o cruzado; los espíritus por la cual misionas se encuentran allí aguardando por seguir la misión permisado por la Madre Reina, ya que en algún momento será solucionado el problema del Cruce o trancamiento lo cual no durara toda la vida si buscas ayuda de un buen guía espiritual; y tus dones seguirán siendo tuyos y seguirían desarrollandose a la medida en que los alimentes, misionando en bien.

Con respecto a la fuerza, esta la pierde cuando la materia misiona (anclada a un altar especifico que no es propio de la materia), y en algunos casos cuando lo banquea cualquier persona que no este permisado a banquearlo y esto es un poco complicado para explicarlo por este espacio, ya que se prestaría para malas interpretaciones y en otros casos se prestaría para la practica irresponsable de “algunas” personas que visitan este hermoso espacio.

Finalmente, debes pedirle a la Reina Madre que le ponga en su camino a un buen guia espiritual, si aun no esta satisfecho con la misión que esta desarrollando actualmente con esa amiga que afirma sentir nuevamente un poco de fluidos espirituales, ya que usted solo no podria desarrollar sus facultades por completo, debido a que para desarrollarse como materia y seguir alimentando sus dones no solamente va depender de su responsabilidad, su fe, humildad y las buenas obras, respetando los principios, "leyes" de este hermoso culto a la madre, si no que tambien necesitaria la mano de un buen guia el cual tendra por misión desarrollarlo por el camino del espiritismo y debera descruzar, limpiar,alimentar con luces (velaciones necesarias para el desarrollo de la materia) bien sea de limpieza, de canalización, de fuerza entre otras y un espiritu guia, el cual es incorporado en su guia espiritual (terrenal) que es necesario para seguir la misión de fluir la fuerza en tu materia. Recuerda que hay cosas que podemos hacer nosotros mismos para limpiarnos y para alimentar nuestros dones, pero es muy complicado el proceso para explicarlo aqui, ya que es necesario que la persona este presente, y es un procedimiento que aunque se hace con mucha fe y da buenos resultados en necesario la preparación por parte de un guia espiritual.

Espero haberle ayudado hermano, que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Mis respetos para usted tambien CACIQUEURIMARE, ciertamente mi formacion como espiritista es mucho menos solida, ya que la santeria toma elementos del espiristimo, aplicando lo que se llama ESPIRITISMO CRUZADO
Espiritismo Cruzado
El cuadro espirtual un concepto que agrupa a aquellos espiritus dirigidos por tu guia espirtual que son tus protectores y solo trabajan contigo. Esto no incluye a de los espirtus que misionan con diferentes cajones y de alta luz.

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Gracias por sus respuestas. Seguiré con mi fe y esperare pacientemente a que dios y la reina pongan en mi camino a mi guía terrenal. Mientras tanto hare lo que esté en mis manos para seguir este camino. Muy sabio sus consejos.

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
hermano Héctor reciba mis saludos y respetos.

Un trancamiento espiritual temporal si podrían realizarle, lo cual existen métodos para neutralizar dicha situación espiritual en un portal de luz (no se puede ni debe trabajar usted mesmo), Ajora; Robo de Luces, No Existe mano, a nadie le roban sus luces, eso es cuento e camino...

paz y bendiciones a todos...

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Efectivamente como han aportado mis estimados hermanos...Roberto Salas, cuba y CACIQUEURIMARE..(mi cordial saludo y respeto).....por lo tanto podemos definir este evento como bloqueo de luces, oscurecimiento...trancamiento....cuando nos voltean a uno de nuestros protectores (nos trabajan para no progresar o avanzar en el campo espiritual)...entonces se produce el estancamiento.....pero no robo...ahora cuando se siente debilidad, mucho sueño sin causa aparente de enfermedad alguna (habiendo descartado mediante examen medico la salud del consultante), cansancio sin motivo alguno...eso en lo personal se denomina absorcion de energia....no robo....tambien solia tener esa misma duda...hasta que me fue otorgado el privilegio del conocimiento....por este mismo espacio virtual ....

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Gracias nuevamente a todos por responder. Que dios y mi reina los bendigan hoy y siempre.
Otra pregunta, la fuerza espiritual puede ser robada?

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Buenas noches hermano. La fuerza espiritual cómo tal, no lo creo, la energía si, que es lo que puede estar pasando. Sería cómo una especie de vampirismo energético. Pero le digo algo, su mente juega un papel importante en todo lo que pueda pasar. Si así lo cree, pues así será. Si usted mantiene el control de sus pensamientos, mantiene su espíritu indoblegable, nada ni nadie le podrá robar energía o hacer daño, aunque también es cierto, por lo menos a mi manera de ver las cosas, que existen personas con tanto afán por hacer el mal, motivados por la envidia, el odio la ambición etc. , que no descansan hasta ver a otra destruida. Por esto también es importante mantenerse alejado de estas personas. En el caso suyo, le recomiendo no volver al portal que asistió, busque otro.

Saludos y bendiciones!!

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Que Dios me los bendiga,

Concordo 100% con el hermano EJBM70,

Primeramente robo de luzes no existe y nuca existira,porque tus guias espirituales siempre estan ahi para guiarte. El problema aqui es que muchas personas PIENSAN que es una obligación de ellos estar, pero no es asi. Uno mismo tiene que aportar 100% de uno mismo para tener esa relación viva, actualizada y en armonia con el mundo que nos rodea. No es solo dar gracias cuando pides sino dar gracias cuando lo lo haces pues demuestra devoción y respecto. Aqui la mente y el ti mismo desempeñan un roll muy importante, puesto que es la mente en si la que deja entrar y salir mal y bien. En mi cultura indigena la relación más importante que tenemos en nuestras vidas es con nosotros mismos,y a pesar de que somos los únicos que estámos presentes en cada momento de nuestra vida, desde el mismo nacimiento,esta relación puede ser la más difícil de cultivar.Todo en el universo es energía y vibración,y es por eso que el crecimiento espiritual es nuestro único propósito y razón de estar vivo en la tierra. Cada individuo debe aprender a utilizar esta energía para el crecimiento espiritual y el propósito constructivo,como también para la protección de si mismo y su espiritu.

Los pensamientos positivos afectan todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

Que nuestra Reina Marialionza le muestre los caminos a seguir.

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
Gracias a todos ustedes hermanos por sus grandes consejos. esperare que dios y la reina madre pongan en mi camino un guía terrenal por aca en valencia.
Otra cosa, recuerdo que antes de dejar de sentir a los espíritus, en mi busca de desarrollo espiritual, la sra en quien confié me hizo una velacion en donde con chimo me hizo cruces en las manos y en los pies. Que significará eso?

descriptionTRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES EmptyRe: TRANCAMIENTO ESPIRITUAL O ROBO DE LUCES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder