Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyMe están acusando de un robo injustamente

more_horiz
Saludos.
Me están acusando de un robo injustamente. No lo cometí yo, la razón por la qué me acusan es porque solamente yo tengo acceso al lugar, quiero saber qué hacer. No soy espiritista, estoy desesperado por saber quién fue o por lo menos por qué se resuelva esto de alguna manera y se demuestre mi inocencia. Hay alguna forma de encontrar  culpable.
Ayudenme.

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
Saludos.
Me están acusando de un robo injustamente. No lo cometí yo, la razón por la qué me acusan es porque solamente yo tengo acceso al lugar, quiero saber qué hacer. No soy espiritista, estoy desesperado por saber quién fue o por lo menos por qué se resuelva esto de alguna manera y se demuestre mi inocencia. Hay alguna forma de encontrar  culpable.
Ayudenme.

Muy buenas noches....

Puede entregarse en oración ...pero entregarse en mente, corazón y oración...no solo basta que salgan simples palabras de su boca-....deben ser algo puro..."El que nada teme..nada debe"....Si usted se siente completamente seguro que solo intentan juzgarle sin ser culpable....le recomiendo los salmos...recelos con devoción mínimo tres veces al día....por espacio de 21 días....solo la fe....obra justicia sobre los inocentes......

SALMOS Nº 16, 20, 26

Oración:
Señor y juez de todo el Mundo, tu que riges el corazón de todos los Hombres con tu poder y los mueves de acuerdo con tu voluntad, permíteme que encuentre clemencia y favor ante los ojos de mis jueces, verdugos y todos aquellos que tienen poder sobre mi, dispón de sus corazones para hacer tu justicia, permíteme que se de un veredicto razonable y favorable y que pueda quedar justificado y salir libre de las acusaciones y calumnias, escúchame, amoroso y misericordioso Padre, cumple mis deseos por la gracia del Santo y adorable nombre de Jesús. Amén.

Oración:
Señor, Tú que gobiernas la justicia, te pido que se haga tu voluntad y no la mía, así mismo que se manifieste la justicia sobre mi persona, por la gracia de Tu Santo Nombre Dios, sea tu voluntad que quede pronto libre de esta prisión, ejecución y culpa, de la cual me condenan. Amén.

Oración:
Sea tu voluntad, Dios Padre (DIOS Viviente), que aparezca el ladrón que se robó ....(mencionar lo robado ...), DIOS permite que el nombre del ladrón salga a luz de la verdad, si está entre estos nombres (nombrar posibles sospechosos).....se presente ante mis ojos y que los que están presentes lo sepan, que Tu Nombre sea Glorificado, concédeme esto por la gracia de Tu Santo Nombre. Amén.

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
Muchas gracias. Pero más que eso quisiera saber sí hay un método para saber quién fue, para saber donde está lo robado o sí se puede recuperar.
Gracias

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
Muchas gracias. Pero más que eso quisiera saber sí hay un método para saber quién fue, para saber donde está lo robado o sí se puede recuperar.
Gracias


Saludos cordiales hermano @andresflorescor, conjuntamente con el tratamiento recomendado por mi muy apreciada hermana @Consagración India, puede colocar un velón blanco al Justo Juez, le coloca el velón, se lo ofrece, hace su planteamiento y su petición, luego le entrega la situación y listo, lo demás es tener fe en que el asunto se resolverá satisfactoriamente.

Ya para obtener respuestas directas como las que se plantea debe asistir a una sesión espiritual, para ello debe conseguir a un buen Espiritista que trabaje para la Luz, pero le advierto que muchas veces los Espíritus no dan ese tipo de información, solo cuando hay luz para ello, cuando la información puede modificar considerablemente el curso de los eventos que les tocan vivir a las personas involucradas entonces probablemente no podrán intervenir, ellos tienen que seguir reglas, ahora bien si usted va en busca de ayuda para limpieza o sanación (lo cual es su función) allí si la encontrará en casi un 100% de los casos.

La otra opción es encontrar a alguien con mucha luz para chequeos, y de paso también que reciba el permiso y le den la luz para dar con esa información que requiere y podérsela trasmitir a usted.


Mucha suerte y Luz brillante en su camino!

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
@espiritista. Gracias.
La verdad es lo qué busco, una sesión espiritual, no conozco mucha gente, quisiera me ayudaran con eso, recomendando donde pudiera acudir

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
@espiritista. Gracias.
La verdad es lo qué busco, una sesión espiritual, no conozco mucha gente, quisiera me ayudaran con eso, recomendando donde pudiera acudir


Especifique su ubicación geográfica hermano, sin colocar datos personales ni de contacto, y si algún hermano Espiritista de la zona nos lee, podría escribirle a su mensajería privada. Ya quedaría de parte de usted analizar y tomar o no los ofrecimientos que llegue a recibir.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
Estoy en San Juan Dr los Morros. Guarico. Pero tengo disponibilidad de trasladarme en la región central. Aragua. Miranda. Capital. Carabobo

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
Muchas gracias. Pero más que eso quisiera saber sí hay un método para saber quién fue, para saber donde está lo robado o sí se puede recuperar.
Gracias

Si la intención es saber quien es el ladrón y que retorne lo robado...la recomendación es una novena (Rosario) al Buen Ladrón Dimas...con velas blancas (incluidas)...para abrir los ojos, sentimientos y corazones de los que juzgan a su ser y mostrar la verdad y al ladrón que les ha robado.....Espero le sirvan nuestras recomendaciones tanto de parte mi hermano @Espiritista (mi cordial saludo) como las mías....

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
Muchas gracias. Pero más que eso quisiera saber sí hay un método para saber quién fue, para saber donde está lo robado o sí se puede recuperar.
Gracias



*HermanoAndresflorescor, reciba mis saludos y respetos.

*Su prioridad es que reciba la cobertura, protección y asistencia de DIOS y sus legiones de luz.

*Nada jace usted con saber ¿Quién fue? ni saber ¿Dónde esta lo robado?
Si usted esta detenido, nada puede hacer, si esta en libertad, menos, ya que cualquier acto que haga tratando de demostrar su inocencia puede ser usado en u contra.
Si usted no es funcionario policial, ni le han asignado las averiguaciones de este caso. ¿Qué necesidad tiene de saber eso? pa que le puede servir?
Si usted es no es el dueño de lo robado ¿Qué interés tiene que se recupere o no lo robado?

*me parecen muy buenos los consejos que le dieron los hermanos que me anteceden saludos y respetos a todos. le sugiero que los siga, manténgase en oración frecuente y continua, manténgase sereno y en calma si usted es inocente y espere el desenlace de los acontecimientos ya que las pericias policiales están muy avanzadas y casi todas las empresas, galpones y lugares en donde hay cosas que cuidar y resguardar tienen sistemas de circuito cerrado de vigilancia y si no la tienen ese sitio, posiblemente tengan en áreas cercanas o al lado.

haga lo que le indicaron y espere manito, no queda de otra éxitos y DIOS le bendiga amen...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Yo recomiendo una vela blanca en petición al Justo Juez.

Saludos y bendiciones.

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
Oración al Buen Ladrón Dimas

¡Oh Santísimo San Dimas que estando al lado del Bien Amado Maestro y Mesías Jesús
fuiste por romanos despiadados, ambos muertos y crucificados,
te pido Buen Ladrón Dimas, que devuelvas lo robado, que mi empleo se han llevado!.

¡Oh glorioso San Dimas que la divina providencia,
que es como decir el amor de Dios,
te puso en el trance de morir crucificado,
a la derecha del señor!.

Te suplico que intercedas por mí, ante Dios Nuestro Señor,
para que humilles el corazón, de la persona que robo,
y que devuelva los bienes materiales robados,
y que todos se de cuenta, de quien los robo!.

Oh glorioso San Dimas, tu que fuiste el ladrón arrepentido,
te suplico que hagas aparecer los bienes que sustraídos
para que ante los ojos de mis verdugos y calumniadores
salga yo vencido y librado.

(decir aquí el objeto robado)

Que sea restablecida lo mas pronto posible y en perfecto estado, lo que se han robado.

Oh Dimas penitente, tu que fuiste el ladrón mas feliz
ya que estuviste en la cruz junto al Maestro y Mesías Jesús,
ahora que reinas en el Cielo con Cristo Nuestro Señor,
acuérdate de mi y de todos los fieles,
que nos encontramos en la difícil situación,
de ser juzgados por algo que no hemos tomado.

Oh misericordioso Maestro Jesús,
Te suplico que me concedas por la intercesión de tu siervo San Dimas
esta justa perdición que aquí os pido.

Amén.

Que asi sea y asi se cumpla..

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
andresflorescor escribió:
Saludos.
Me están acusando de un robo injustamente. No lo cometí yo, la razón por la qué me acusan es porque solamente yo tengo acceso al lugar, quiero saber qué hacer. No soy espiritista, estoy desesperado por saber quién fue o por lo menos por qué se resuelva esto de alguna manera y se demuestre mi inocencia. Hay alguna forma de encontrar  culpable.
Ayudenme.


*Buenas tardes hermano, gusto en saludarlo.
¿Logro resolver el problema que tenia? ¿su situacion continua igual, mejoro, se soluciono o empeoro???

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMe están acusando de un robo injustamente EmptyRe: Me están acusando de un robo injustamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder