andresflorescor escribió: Muchas gracias. Pero más que eso quisiera saber sí hay un método para saber quién fue, para saber donde está lo robado o sí se puede recuperar.
Gracias
*HermanoAndresflorescor, reciba mis saludos y respetos.
*Su prioridad es que reciba la cobertura, protección y asistencia de DIOS y sus legiones de luz.
*Nada jace usted con saber ¿Quién fue? ni saber ¿Dónde esta lo robado?
Si usted esta detenido, nada puede hacer, si esta en libertad, menos, ya que cualquier acto que haga tratando de demostrar su inocencia puede ser usado en u contra.
Si usted no es funcionario policial, ni le han asignado las averiguaciones de este caso. ¿Qué necesidad tiene de saber eso? pa que le puede servir?
Si usted es no es el dueño de lo robado ¿Qué interés tiene que se recupere o no lo robado?
*me parecen muy buenos los consejos que le dieron los hermanos que me anteceden saludos y respetos a todos.
le sugiero que los siga, manténgase en oración frecuente y continua, manténgase sereno y en calma si usted es inocente y espere el desenlace de los acontecimientos ya que las pericias policiales están muy avanzadas y casi todas las empresas, galpones y lugares en donde hay cosas que cuidar y resguardar tienen sistemas de circuito cerrado de vigilancia y si no la tienen ese sitio, posiblemente tengan en áreas cercanas o al lado.
haga lo que le indicaron y espere manito, no queda de otra éxitos y DIOS le bendiga amen...
paz y bendiciones a todos amen...