Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¡Urgencia médica! Empty¡Urgencia médica!

more_horiz
¡Hola comunidad! me encuentro aquí pidiendo la colaboración de quien sea que tenga información sobre dónde encontrar un medicamento llamado trileptal que es para prevenir convulsión y epilepsia en concentración de 300-600 mg, hay un caso de extrema urgencia en el universitario de una joven con daño en el cerebro que si deja de tomar el medicamento no consigue respirar, entra en shock y posteriormente sufre ataques epilépticos por lo que es urgente encontrar el medicamento considerando que apenas han conseguido algunas pastillas siendo que ella no puede dejar de tomar ni una sola píldora por día sin que al cabo de horas se produzca otro ataque.
Más sobre el Trileptal...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Saludos mi estimado, le pregunté a la dueña de una Farmacia por aquí en Lara y me dijo que ese medicamento no se consigue.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
En ese caso mi hermano yo espero que ocurra un milagro y así sea que lo materialicen los Espíritus porque esa muchacha se pone azul turquesa a las horas de no tomarlo cuando le vienen esos ataques. Duele pensar que, ese problema derivó de una paliza le dio la madre que le afectó el cerebro en general y derivó en una meningitis bien fuerte y quedó así. Gracias hermanos, vamos a ver quién trae alguna sorpresa con relación a eso.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
saludos. realizare unas llamadas y le aviso hermano.. saludos.

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Oxicodal de 600mg hay el farmatodo de la av. Universidad... Es el mismo compuesto
Oxcarbazepina..... Los entiendo tengo a mi papa en el varga empezó con dolores de cabeza y en menos de 2 meses fue decayendo hasta estar en una cama todo muy extraño se le hizo tomografía y tiene sangre en el cerebro que lo presiona... Hoy lo iban operar y se puso mal y al hacerle unas rayos x sale con un pulmón comprometido... Y le habían hecho placa y no le había salido eso... Estos es bravo para toda la familia... Si alguien lo podría ver si lo agradecería

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Tengo una amiga que sufre de epilepsia y con una orden medica le dan las medicinas en el seguro social

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
-buenos días hermanos, ante la escases de medicinas que existe actualmente, lo mas recomendable es ir a los grandes distribuidores y cadenas como por ejemplo: Farmacias Saas, Locatel y Farmatodo.
En dichas farmacias, ellos a través de su sistema integrado pueden verificar en su sistema por computadoras o a través de una llamada telefónica ¿en que estado de Venezuela y en que farmacia pueden conseguir determinado medicamento?

En mi caso personal pude conseguir un medicamento a través de este método y táctica conseguí  un medicamento en el locatel ubicado en Barinas (yo soy de la gran caracas), amistades han conseguido medicamentos trasladándose de Maracay a al estado Vargas a través de la información recibida de Farmacia Saas, asi como en el sistema de farmatodo muchos pacientes y amigos han ido directamente a la farmacia adecuada sin mucha perdida de tiempo por las premuras del caso.

Mi intención no es hacer publicidad a determinadas farmacias por lo que le pido disculpas al administrador de este foro (saludo de siempre manito), es que tengan en cuenta que con la tecnología y el sistema de inventarios que ellos llevan es posible y factible ubicar Argunos medicamentos (ojo, es una alternativa entre tantas, no generalizo) en determinadas farmacias sin mucho trajinar ni perdidas de tiempo...

paz y bendiciones a todos amen

Última edición por roberto salas el Dom Ene 11, 2015 8:37 am, editado 1 vez

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
"yorb" escribió:
... Estos es bravo para toda la familia... Si alguien lo podría ver si lo agradecería.

*Buen Día hermano, si usted desea que su familiar reciba asistencia medico - espiritual aparte de la medicina terrenal que esta recibiendo actualmente, favor contácteme a mi mensajería privada y ayi le indicare lo que se va realizar...

paz y bendiciones a todos amen...

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Muy hermoso y bello dia mi estimado hermano ChicoXavier de Aruanda...mi cordial saludo....este que este comentario llegue a tiempo....y logremos hacer una buena obra de caridad, al necesitado....

La mano de Dios es grande e inmenso su poder...fijese que tengo en mi posesión una Caja y Media del Medicamento...

TRILEPTAL....conocido comercialmente con el nombre de: OXICODAL de 300mg....aunque solo existe un detalle, tiene fecha de vencimiento Noviembre 2014.

Tengo entendido que un medicamente puede usarse hasta por tres meses despues de la fecha de vencimiento....(seria menester de su parte confirmar mi idea)....los blister estan en buen estado, no estan deteriorados, ni rotos ni mojados....pensaba donarlos...pero la persona a la cual los ofreci...nunca se comunico...asi que los tengo desde hace tiempo...si a usted le parece conveniente escribame al MP...con gusto nos contactamos para la entrega...Saludos cordiales...

Los milagros si existen..."DIOS PADRE CELESTIAL ES GRANDE Y MARAVILLOSO"...que hace de una pequeña manzana un gran manzanal....la fe mueve montañas....


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Voy a aclarar ese punto hermana Consagración India. En la noche le respondo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
yo le puedo asegurar que después de la fecha de vencido si el medicamento no presenta algún cambio en su aspecto físico puede usarlo tres meses mas despues de la fecha de su vencimiento claro esta. Aparte de mis conocimientos en el area le dejo un link como hay muchos en la red que le confirman esta informacion. http://informe21.com/medicinas-vencidas/%C2%BFse-puede-tomar-medicamentos-vencidos

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
Infelizmente a los días de este tema circuló un comunicado de medicamentos que ya en el país no hay y se menciona que el trileptal y otros con el mismo componentes está fuera de disponibilidad, quizá en 6 meses o 1 año regrese, y eso como expectativa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¡Urgencia médica! EmptyRe: ¡Urgencia médica!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder