Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionViajes astrales ¿seguros o peligrosos? EmptyViajes astrales ¿seguros o peligrosos?

more_horiz
¡Buenos días!

Soy nuevo en el foro y novato en todo el tema del espiritismo, pero siempre me ha llamado la atención y me gusta buscar información al respecto.

Lo que más me llama la atención son los viajes astrales, pero en la información que he buscado sobre el tema, he conseguido que es peligroso y también que es totalmente seguro (Más fuentes dicen que es seguro).