Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyVIAJES ASTRALES:

more_horiz
Se conoce como viaje astral el desdoblamiento consciente realizado por curiosidad, en parte humana, con incompleta y desviada preparación espiritual; por lo tanto, muy influenciado por la psíquico y con malos resultados. Dichos viajes astrales son peligrosos, perjudiciales, no conducen a nada bueno y perturban la vida. En menor caso, hacen perder el tiempo, llevan de vanidad a las personas que se sienten superiores, superdotadas y distintas por el orgullo espiritual, la vanagloria de creerse importante.

En otros casos de proyecciones de la consciencia provocadas por drogas y otras substancias nocivas, el peligro es mayor. El desdoblamiento consiste en lo siguiente: La Consciencia o inteligencia sale del cuerpo físico utilizando el cuerpo etérico, que es más sutil y puedes ir a otras dimensiones para vivir experiencias diferentes. Como hay poca evolución en los seres que practican los viajes astrales, confusión y un nivel vibratorio retardado, lo que contactan no puede ser de calidad ni bueno. Al no tener la protección de su Yo Divino, ni de sus espíritus guías, porque no lo han invocado, ni de los seres de luz, por lo tanto están en peligro.

En ocasiones, sucede que, por atravesarse graves interferencias y no poder controlar, no les resulta posible regresar a sus cuerpos físicos y pasan sorpresivamente de plano. Por ello decimos: ¡Tengan cuidado! Sugerimos no practicar los viajes astrales los cuales, como la misma palabra dice: “Astrales”, no son de luz, ni es ésta la forma correcta de proceder. La curiosidad, con buena y elevada vibración, puede llevar hacia las alturas; pero mal canalizada conduce a los abismos.

No aconsejamos realizar viajes astrales.

AE/pch.

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyRe: VIAJES ASTRALES:

more_horiz
Excelente aporte mi estimado hermano Carpen Diem....mi cordial saludo y respeto feliz año 2015....

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyRe: VIAJES ASTRALES:

more_horiz
hermano carpe diem reciba mis saludos y respetos de siempre, gusto en saludarlo.

le aconsejo que coloque este tema en uno que ya esta creado, ya que en este post usted concuerda conmigo de que no se deben realizar, pero en otro post con este mesmo nombre (viajes astrales ¿seguros o peligrosos? en esta mesma pagina, cerkita un post de otro) usted sugiere que si es posible ¿ Shocked  ? ¿usted cambio de opinión? ¿yo no entendí esos post que lei? o hay 2 foristas con el mesmo nombre en este foro?

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyRe: VIAJES ASTRALES:

more_horiz
Yo soy consciente de que todo lo que gira entorno a la espiritualidad tiene un potencial de riesgo que requiere capacitación y por ello me encuentro entre los que dicen que no se deben hacer, que tienen riesgos al igual que otras tantas manifestaciones de las facultades del Espíritu innatas o a través de la mediumnidad.

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyRe: VIAJES ASTRALES:

more_horiz
asi mesmo es hermano chico reciba mis saludos y respetos de siempre, usted tiene toda la razón y se queda corto en su post, es muy pero muy riesgoso...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVIAJES ASTRALES: EmptyRe: VIAJES ASTRALES:

more_horiz

Que Dios me los Bendiga,

El viaje astral es algo que se conoce desde antaño, muchos textos han mencionado el término, incluso en la misma Biblia y también miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte respaldan las diversas teorías de respecto,sabiduria y guia espiritual para hacerlos."Soldado Advertido no Muere en Guerra"

Que nuestra Reina Marialionza les traiga luz y sabiduria
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder