Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionViajes astrales EmptyInvestigacion de Viajes astrales Y Adonde Vamos Cuando Dormimos

more_horiz
INVESTIGACIÒN A FONDO SOBRE LOS VIAJES ASTRALES Y LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿A DONDE VAMOS CUANDO DORMIMOS

EXTRANORMAL TRANSMITIDO POR AZTECA TRECE

Como hace una persona para controlar estos viajes astrales si los ha tenido inconcientemente debido a que se dice que mientras uno esta en el viaje astral puede encontrarse con seres descencarnados y oscuros que pueden ocupar su cuerpo fisico y tambien si alguien me explica si se rompe el cordon de plata que tecnicas se utiliza para que esto no suceda.

yo he tenido este tipo de experiencias viajando al pasado y de verdad hay sitios hermosos que dan paz y tranquilidad.

A tenido usted viajes astrales cuenten su experiencia.

descriptionViajes astrales EmptyViajes astrales

more_horiz
hola que tal amigo y hermanos un cordial saludo estaba algo perdido de por aqui pero regrese hoy en día me hago una pregunta alguien me puede ayudar sobre el tema de los viajes astrales alguien me puede enfatizar sus puntos seria de mi agrado su ayuda sin mas que decir que dios le de la bendicion

descriptionViajes astrales EmptyRe: Viajes astrales

more_horiz
Thony boss escribió:
hola que tal amigo y hermanos un cordial saludo estaba algo perdido de por aqui pero regrese hoy en día me hago una pregunta alguien me puede ayudar sobre el tema de los viajes astrales alguien me puede enfatizar sus puntos seria de mi agrado su ayuda sin mas que decir que dios le de la bendicion

Gusto en verlo de regreso hermano, existe un tema publicado por la hermana nena al respeto...

Like a Star @ heaven Preparacion para hacer Viajes Astrales

Aunque posiblemente usted prefiera experiencias personales, en mi caso las experiencias al respecto han sido pocas, mas accidentales que premeditadas, la que mejor controlé salí hacia debajo de mi cama y me costo mucho esfuerzo mantenerme en la dirección que quería, cabe destacar que en las pocas oportunidades que he tenido la experiencia no e visto el llamado "cordón de plata", ni ninguna conexión visible al cuerpo luego de la separación.

Sin embargo serian interesantes las experiencias de personas mas avanzadas en esta área.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionViajes astrales EmptyViajes astrales

more_horiz
buenas noches

Yo quisiera que tomes algo en cuenta ya que al dar un paso al otro plano te encontraras con todo el plano espiritual  Twisted Evil 
Tambien corres el riesgo de que una entidad corte el hilo de plata :S se dicen cosas dicen que no otros que si pero bueh investiga a a ver
Toma medidas y estudia mejor lo que vas hacer !

Una amiga me conto que una vez que lo realizo la estaba persiguiendo una bruja que vive por su casa ! segun ella corrió tanto que llego casi a las estrellas !

descriptionViajes astrales EmptyRe: Viajes astrales

more_horiz
Este tema si es muy interesante yo lo intente y me salio una vez solo unos 5 segundos vi un ojo gigante. Rapido volvi en mi trate nuevamente y no pude mas. Cabe decir que no dormia mucho en ese entonces y llevaba en ayunas unas semanas. Lo que no tenia idea es de el cordon de plata. Quien me puede contar que es el cordon de plata y que pasa si lo cortan. Otra cosa que me gustaria saber es que podemos ver en ese viaje astral o con quien podemos hablar ect.

Muy buen tema saludos

descriptionViajes astrales Emptygracias amigos

more_horiz
agradecidos por sus aportes amigo he investigado y he manejado bien la información gracias a opiniones de otras personas me dieron información necesaria y buenos amiga tomare preparación para realizar dicho viajes resalto algo a la amiga que realizo la pregunta sobre el condón de plata es el delgado hilo que une al cuerpo carnal con el cuerpo del plano astral ese hilo jamas se romperá por nada del mundo solo quien tiene derecho a picarlo es el ángel de la muerte a la hora de tu partida es decir hay mucha cosa complejas en el plano astral y una cosa de eso cuando soñamos se dice que realizamos un viaje astral inconsciente mente hay varios tipos de metodología y varios planos en cuanto al viajes astral serguire investigando para darle una mejor respuesta y dale un buen post Very Happy 

descriptionViajes astrales EmptyViaje Astral

more_horiz
Buenas noches, este es un tema que me ha fascinado un tiempo, el lograr el viaje astral. Con que fin? pues el de darle despertar y conciencia a mi cuerpo astral, conciencia como voluntad de estar conciencia y recordar lo que haces en los momentos en que fisicamente tu cuerpo esta durmiendo.

asi como tambien durante un viaje astral puedas tener conversaciones, visitar lugares a personas e incluso ayudar energeticamente a distancia, o por lo menos esa es mi intencion.

Esto me a costado un poco sobre todo por la parte de "llegar a ese punto" en el que "vibras" y sales de tu cuerpo.

el ultimo metodo que estoy empezando a aplicar es el metodo monroe se los comparto: ( les pongo el link para no hacer el post excesivamente largo )
https://comodesdoblarse.wordpress.com/2010/11/25/como-desdoblarse-con-la-tecnica-monroe/

si conocen una tecnica que les haya servido o quieren dejar algun comentario o inquietud sobre el tema lo apreciaria mucho.

gracias y bendiciones

privacy_tip Permisos de este foro: