Los zumos pueden resultar de gran ayuda para desintoxicar nuestro organismo. Después de esos días y noches agitados, donde has cometido excesos y necesitas volver a la normalidad, una dieta de ayuno con estos zumos depurativos puede resultarte bastante bien para el organismo.

Uno de los zumos depurativos que puedes emplear es el de apio. Este resulta saludable para los riñones, hígado, pulmones y, además, es un gran tónico para el sistema nervioso. Es un vegetal que estimula la eliminación de líquidos del organismo y que, además, es perfecto para combinar con otros vegetales.

El jugo de zanahoria, por ejemplo, suele ser bastante empleado para normalizar la sangre, colaborar con la digestión, para la vista, la piel y hasta para problemas relacionados con la respiración. También, otro excelente caso de un zumo desintoxicante.

Dentro de las frutas, el de pomelo (toronja) es muy interesante para depurar el organismo, sobre todo el hígado. Además, ofrece altas cantidades de vitamina C, es suavemente diurético y normaliza los procesos de metabolismo. Es muy recomendable para los desayunos.

Dios los cuide Hermano.