aury escribió: Buenas noches:
"Roberto" dijo:
"..."allí" encontrara usted pautas a realizar y si gusta puede escribirme a mi mensajería privada y "ayi"le daré unos tips para fortalecer los que" allí "usted leerá. No recuerdo el nombre del post, pero aquí en este foro ya hay información de este tema.
Está más claro que el agua que fué un error de transcripción, "feo pa´la joto" diría una amiga... hermano Roberto, mis saludos, y como diría mi padre "...nadie me invitó pero tampoco me dijeron que no fuera", usted escribe mucho al igual que otros hermanos por este foro y la verdad que sus escritos no están llenos de errores ortográficos ( le aclaro) tiene una manera de relatar y razonar por medio de la escritura muy clara, que engancha y amena, si algo debe tener el buen escritor, es que las letras deben hablar, la redacción te debe dar la posibilidad de imaginarte lo que vas leyendo y usted lo hace muy bien, créame que tengo bases para decírselo, mi profesión es de mucha lectura y mucha escritura ( 30 años en esos menesteres) mi padre sólo tenía 5to grado y mi madre 3er grado, escribían muy mal, pero levantaron una familia maravillosa y una generación de puros profesionales y a toda honra siempre digo que soy de campo y que aprendí con mangos y palitos el arte de las matemáticas, créame se lo juro por este puñaito de cruces que confiaba más en él a pesar de que escribía "aonde" que en la retórica desdibujada de cualquier embaucador de traje y corbata.
Cariños y saludos
*Buenos días hermanos.
Hermana Aury, muchísimas gracias por sus palabras, reciba usted mis saludos y respetos de siempre.
Para serle franco, ya estoy acostumbrado a estas situaciones y las ignoro, me dan mucha risa mas bien, ya que:
*En primer lugar he contribuido a desarrollar y canalizar varias decenas de médiums espirituales correcta y debidamente y entre ellos hay una población de analfabetas y de profesionales universitarios (técnicos superiores universitarios en determinadas áreas), ingenieros químico y de alimentos, Rectores universitarios, enfermeras, bomberos y ellos jamás prestaron atención a mi condición de bachiller, ellos se enfocaron en "Aprender y canalizarse como espiritistas integrales" pero bueno, cada cabeza es un mundo.
*En segundo lugar, me encantaría tener la oportunidad de ver con mis ojitos que "Los Eruditos, genios de la lengua española e inventores de los diccionarios de la lengua española" cuando estén misionando (que lo dudo) intenten corregir a un espíritu de la corte llanera, de la corte chamarrera, del negro Felipe cuando estén plantados en tierra misionando con pacientes, me encantaría ver la cara de un espíritu cuando dichos genios digan "hermano usted escribió esta receta mal, así no se escribe, o hermano no diga esa palabra hay fuchi esa palabra no esta en el iter sopena de la lengua española, si va bajar en este portal hable bien o le da pase a la corte científica, de genios o de espíritus full letrados, aquí no se habla así; o que digan con sus prepotencias que los caracterizan por tener un pedazo de papel en la pared, digo un titulo, perdón: "hay no, a mi no me puede bajar un chamarrero, ellos son campesinos que no saben leer" a mi que me baje Einstein ya que soy un profesional, fue a la universidad, yo si se escribir y leer al pelo, digo bien jajajajajajajajaja, de hecho me encantaría verles la cara que pongan cuando se enteren de la gran tristeza y decepción que le causan a
LA REYNA MARIA LIONZA, MI REYNA quien es INDIA y ellos demuestren tanto desprecio, ya que si se burlan de la ignorancia de un misionero de la Reyna, pues La máxima Autoridad de este culto es una India y a mucha Honra, ¿Creen esos eruditos que están empezando con buen pie en un culto en donde exigen "PERFECCION" de oratoria, escritura y léxico? jajajajjaajjja como dice mi madrina espiritual
(mucha mas luz para ella amen) yo los espero en la bajadita y
AYI si me voy a reir de lo lindo....
Paz y bendiciones para todos amen...