Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionViaje a la Montaña " Quibayo " EmptyViaje a la Montaña " Quibayo "

more_horiz
Buenas tardes Hermanos Marialonceros.

Agradezco aportarme informacion de como esta la montaña en estos momentos, es decir, se puede pernotar, hasta que hora se puede trabajar (despojos, veladas de limpieza evolucion etc) alguien sabe de alguna posada en Chivacoa donde se pueda pernotar se agradece el numero de telefono.

Agradeciendo poder suministrar la informacion que puedad.

Que Dios y nuestra Reina los Bendiga y los Proteja y los llene de Bendicones.

descriptionViaje a la Montaña " Quibayo " EmptyRe: Viaje a la Montaña " Quibayo "

more_horiz
Mario Araña escribió:
Buenas tardes Hermanos Marialonceros.

Agradezco aportarme informacion de como esta la montaña en estos momentos, es decir, se puede pernotar, hasta que hora se puede trabajar (despojos, veladas de limpieza evolucion etc) alguien sabe de alguna posada en Chivacoa donde se pueda pernotar se agradece el numero de telefono.

Agradeciendo poder suministrar la informacion que puedad.

Que Dios y nuestra Reina los Bendiga y los Proteja y los llene de Bendicones.

Hola hermano hoy exactamente voy con otros compañeros ha realizar una gran mision de sanacion.. con mucho gusto le averiguo pero hermano alla mismo en la montaña esta la señora pao... ella te puede ayudar y tambien hay otras personas que alquilan sus casa como posada y algunas incluyen altales si quuieres trabajar...

descriptionViaje a la Montaña " Quibayo " EmptyRe: Viaje a la Montaña " Quibayo "

more_horiz
Van a ir a la montaña hoy?? en serio??? a Quibayo??

more_horiz
nina20 escribió:
Van a ir a la montaña hoy?? en serio??? a Quibayo??

Buenas tardes Hermana Nina.

Hasta los momentos estamos cuadrando para salir el sabado en la tarde o el domingo en la madrugada aun estamos sacando los permiso, ud sabe como es esto. se presentan trancan etc etc etc.

En el caso que no logre ir agradezco me indique si puede los numeros de telefono de alguna posada donde se pueda pernotar.

Qu Mi Reina Maria Lionza la bendiga.

descriptionViaje a la Montaña " Quibayo " Emptyviaje al sagrado

more_horiz
Buenas tardes hermanos,

En lo personal estube el fin que paso y gracias a mi reina pernotamos muy tranquilos trabajamos todo el sabado y parte del domingo y todo muy tranquilo hicimos velados todo el dia y parte de la noche y todo tranquilo de hecho vi personas bañandose en el rio hasta muy altas horas de la noche, lo que si percibi es que hay mucha afluencia de carabanas estaba full el sagrado

more_horiz
nosotros tenemos pensado irnos el 8 de agosto si dios quiere y si nos dan el permiso para ir a las santas montañas bueno nosotros nos quedamos sienpre en un hotel q reservamos un dia antes de irnos eso queda en el centro de la ciudad y se llama abruzzeses vale 150 el dia es muy bueno y aparte frente a el hotel pasa la chirinchera q te deja en las montañas y listo espero q te ayude en algo hermano mc feder luces para usted y su caravana q mi mamaita los proteja en el viaje

more_horiz
buenas tardes amigo hoy precisamente salgo en la madrugada a quibayo, averiguere todo lo que requiere y con gusto cuando regresemos le estare informando.

more_horiz
De verdad me sorprendo porque me han dicho que desde el 24 de junio hasta la fecha la montaña ha estado cerrada y no dejan entrar a nadie porque el presidente y su comitiva la tienen ocupada... será que me tomaron el pelo o que no estaban bien informados o que me engañaron o no sé... me pueden sacar de la duda, por favor se los agradezco de corazón.

descriptionViaje a la Montaña " Quibayo " Emptyviaje al sagrado

more_horiz
Buenas noche hermana nina,

Creo que le tomaron el pelo o fue un chiste yo en lo personal estube en el sagrado la semana despues del 24 y nos dejaron pasar sin ninguna contrariedad, pida una mejor informacion por que creo que la engañaron. No quiero decir con esto que el presidente no estaba alla porque no lo se, pero lo que si se es que nadie esta ostaculizando el paso al sagrado

Bendiciones a todos.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: