Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionExperiencia en la Montaña de Quibayo  EmptyExperiencia en la Montaña de Quibayo

more_horiz
Buens Tardes a Todos,

Quisiera saber sus experiencias cuando se iniciaron y asistieron por vez primera a la Montaña de la Sagrada Reina, nunca he ido, y quisiera saber si se necesita permiso, si debes rezar antes, realizar algún ritual, coloco este tema en el foro debido a los tantos comentarios que he escuchado de personas que asisten por primera vez y resulta que muchos se desmayan , No se si sea cierto esto, pero, me agradaría leer sus experiencias.

Muchas Gracias

descriptionExperiencia en la Montaña de Quibayo  EmptyRe: Experiencia en la Montaña de Quibayo

more_horiz
Bueno hermana le dejo mi humilde experiencia, nunca he visto eso de que se desmayan y tampoco nunca me he desmayado, pero quizás si pueda pasar no lo se, es la mejor experiencia del mundo, es un sitio espectacular, se siente la energía positiva, bañarse en sus rios es una dicha que no todos tienen, yo siempre veré mi montaña con amor profundo, por eso no puedo aceptar de que la raza humana la deteriore, en cuanto a los permisos pues si, si se deben pedir permisos, y son bastantes, una vez que obtienen su permiso de su portal principal y son otorgados todos los permiso en su portal pues se da el siguiente paso que es el viaje, se pide permiso antes de entrar etc, en mi caravana siempre entramos cantando y al sonido del tambor, en el portal mayor también se pide permiso como caravana, se dan ofrendas, a mi siempre me ha gustado limpiarme antes de entrar, se de personas que no lo hacen, viso la montaña hace ya unos 20 años y ya muchas de las costumbres antiguas se han perdido, ahora se ve mucho show h mucho espectáculo, pero igual no deja de ser hermosa para quienes sabemos lo que hacemos, si usted tiene pensado ir no lo dude vera que es la mejor experiencia de su vida, claro no deje de pedir sus debidos permisos y asegurarse que sean otorgados bajo las reglas que los hermanos le coloquen, que mi reina madre la bendiga y la reciba con los brazos abiertos amén

descriptionExperiencia en la Montaña de Quibayo  EmptyQue bonita respuesta

more_horiz
Muchas Gracias!! Bonita respuesta casi escuchaba los cantos que describe en su comentario le agradezco mucho su aporte, me agrado la ultima parte en la cual me da la Bendición muy bonita su energía Hermana, muchas Gracias, que la Reina madre le de muchas luces, y ojalá la sagrada Reina María Lionza me permita visitarla en Quibayo, Muchas Gracias Bendiciones para usted

Negrafrancisca escribió:
Bueno hermana le dejo mi humilde experiencia, nunca he visto eso de que se desmayan y tampoco nunca me he desmayado, pero quizás si pueda pasar no lo se, es la mejor experiencia del mundo, es un sitio espectacular, se siente la energía positiva, bañarse en sus rios es una dicha que no todos tienen, yo siempre veré mi montaña con amor profundo, por eso no puedo aceptar de que la raza humana la deteriore, en cuanto a los permisos pues si, si se deben pedir permisos, y son bastantes, una vez que obtienen su permiso de su portal principal y son otorgados todos los permiso en su portal pues se da el siguiente paso que es el viaje, se pide permiso antes de entrar etc, en mi caravana siempre entramos cantando y al sonido del tambor, en el portal mayor también se pide permiso como caravana, se dan ofrendas, a mi siempre me ha gustado limpiarme antes de entrar, se de personas que no lo hacen, viso la montaña hace ya unos 20 años y ya muchas de las costumbres antiguas se han perdido, ahora se ve mucho show h mucho espectáculo, pero igual no deja de ser hermosa para quienes sabemos lo que hacemos, si usted tiene pensado ir no lo dude vera que es la mejor experiencia de su vida, claro no deje de pedir sus debidos permisos y asegurarse que sean otorgados bajo las reglas que los hermanos le coloquen, que mi reina madre la bendiga y la reciba con los brazos abiertos amén

descriptionExperiencia en la Montaña de Quibayo  EmptyRe: Experiencia en la Montaña de Quibayo

more_horiz
"carmen37" escribio:
Buens Tardes a Todos,

*buenas tardes hermana carmen reciba mis saludos y respetos.

"carmen37" escribio:
y quisiera saber si se necesita permiso

*Efectivamente hermana, se realizan varios permisos; permisos generales para toda la caravana y permisos individuales para cada uno de los miembros de las caravanas, se han dado oportunidades en donde la caravana recibe el permiso de ir a la montaña, mas sin embargo uno o varios miembros de dicha caravana no lo reciben...

"carmen37" escribio:
si debes rezar antes, realizar algún ritual,

*Siza, Rezar pero tambien realizar otras pautas terrenales y espiirtuales, grupales e individuales, es un proceso complejo que esta coordinado por los guias espiirtuales de la caravana y por el guia terrenal y responsable de dicha caravana...

"carmen37" escribio:
y resulta que muchos se desmayan , No se si sea cierto esto,

*Siza algunas personas se desmayan por muchos motivos pero los principales son:

- Haber ayunado en exceso antes de viajar, lo quew ocasiona debilidad fisica.

- Tener problemas de salud lo que se manifiesta entre muchos sintomas en debilidad general.

- La gran fuerza espiritual del lugar, lo que puede ocasionar que una materia en formacion o una materia inadecuadamente desarrollada y canalizada no este en condiciones de manejar tantos fluidos espirituales y en consecuencia se desmayan.

Estas situaciones ocurren, no siempre ni a todos, pero si se presentan mucho; lo que ocurre es que las personas les da pena o temor de que se burlen o mofen de ellos y por ende no hacen eco de dichas anecdotas o experiencias...

*Paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
La primera vez que yo visite la montaña fue magico, cuando estaba en el pozo de mi madre espiritual me bendijo el unico rayito de luz que se apreciaba lo tenía yo. Al subir una carabana el lider de la misma tenía encajonada a la negre matea y ella me ofrendo una bebida la cual se la di a mi madre, se me aserco una mariposa azul hermosa dicen "que es la misma Marialionza" y sentia correr muchos fluidos por mi cuerpo. mucha energia como si mi cuerpo flotara. Les recomiendo a todo el que no haya ido que vaya.
privacy_tip Permisos de este foro: