Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Urukay
Urukay
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 92
Localización : Caracas
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro Empty Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro

el Dom Ago 23, 2020 4:44 pm
Buen dia, que Dios padre celestial me los ilumine y los cuide hoy mañana y siempre y que la Reina y Madre Maria Liona me los nutra de salud, abundancia , prosperidad y paz en sus hogares.

En este tema queria comentarle cositas que no debes hacer OJO como practicante al culto de maria lionza, se que este tema es extenso y largo pero va dirigido a los nuestros visitantes a la montaña que no saben como es o tienen una idea diferente, te dare unos cuantos tips para que la pases bien en las tierras sagradas respetando asi el culto en el que te encuentras o si solo eres paciente y visitante , disfrutes al maximo tu estancia.

NOTA : aqui no se hablara de mezclas de cultos, ya que sabemos todo lo que pasa referente a eso, enfoquemos no en los tips de cosas que no debes hacer para respetar a la reina y a los espiritus.

1- Entrar / subir / salir sin permisos : En el culto a la reina y madre, todo se mueve a través de los permisos espirituales que son otorgados o negados mediante los tabacos y los espiritus mismos claro esta, por ningun motivo puedes entrar a la montaña y subirla o tratar de irte a tu hogar sin pedir el permiso y la proteccion a la reina y los espiritus, es importantisimo este tema ya que asi evitaremos muchas cosas como por ejemplo ; que te pierdas en la montaña y no aparezcas mas nunca Smile

2- Tener relaciones sexuales dentro de la montaña : como en el post de las cosas que no debes hacer frente a un portal este punto va dirigido aqui tambien, muchas personas ven la montaña sola y aprovechan para realizar estos actos , esta mal, los espiritus lo ven y castigan mas adelante, evitate un mal rato.

3-Detenerte / hablar con todo lo que ves : super mal, en temporada en la montaña veras muchos portales con actividades, si no eres de alli mejor ni te acerques de curioso por que puedes pasar un mal rato, recuerda que fuiste por 1 motivo no para estar en todos lados ya que esto te confundira y te traera atraso, si hablas con todo lo que ves lo mismo atraso, cuando una entidad necesita decirte algo ella misma te llama y te dice , no hace falta que entres a todos los portales a pedir la bendicion de todo lo que se encuentra alli.

4- Irrespetar los espacios naturales : si fumas un tabaco, guarda la bolsita, trata de no ensuciar ya que existen muchas personas que tienen la mision de limpiar la montaña y aparte que les faltamos el respeto a ellos tambien lo hacemos con la reina al no respetar su fauna.

5- Matar animales : si vas subiendo a la montaña y te consigues monitos ( hay muchos de echo bajan a de 6 a 7 de la mañana al altar mayor a convivir con los creyentes ) trata de no maltratarlos , matarlos o peor aun llevartelo para tu casa, debemos respetar la vida ya que en el culto a la reina la naturaleza es sagrada, si consigues una culebra subiendo por un camino, rodea el camino, cambia de camino, por lo general y por experiencia propia los animales de la montaña no te haran daño amenos que se sientan amenazados y si los matas pues triste.

6- Por seguridad no te bañes debajo de alguien que se esta despojando : el rio se lo lleva todo pero si estamos justo debajo de esa persona que crees, todo lo agarras tu.

7- entrar e irte sin agradecer : agradece cada momento que puedas y tengas ya que no siempre tendras el permiso de estar en ese lugar.

8- Interrumpir practicas de otros creyentes : por motivos obvios debemos evitar entorpecer cualquier practica de un hermano espiritual ya que aparte de un problema que nos podemos ganar con esa persona tambien podrías vernos afectados espiritualmente.

9 - Tratar de subir mas de lo que debes / seguir algo que viste : esto va con los permisos tambien pero por ningun motivo sigas algo o a alguien que veas en la montaña amenos que tu permiso sea de esa manera ya que de lo contrario te perderas.

como punto final les cuento una pequeña historia que pase hace años : 2 mujeres estaban cerca de el pozo de los mediums / medios , e iban en direccion contraria osea hacia abajo, las vimos subiendo y bajando nos las encontramos ya casi tirando para las 6 de la tarde cuando el monte se esta poniendo medio oscuro , ellas decian que iban hacia le portal mayor pero realmente iban para arriba es decir cuando subimos ellas iban bajando y cuando bajamos ellas iban subiendo, resulta que no pidieron permisos y se encontraron a una persona de rasgos femeninos en el camino que les dijo que era por ese lado llevandolas asi a deambulas durando horas, la reina y los espiritus nos las pusieron en el camino para que ellas pudieran salir de la montaña .
recuerda que si tienes la oportunidad de visitar un sitio sagrado debes respetarlo para que asi todo te salga bien y cuando regreses a tu hogar todo sea diferente y fructífero.

bueno hermanos estos tips son como siempre digo para personas que van por primera vez o conocen poco del tema obviando los temas de mezclas de culto que tampoco deberia pero ocurren y no se puede hacer nada, como siempre estan bienvenidos a comentar y aportar sus tips de lo que no debes realizar en la montaña asi como tambien sus anécdotas vividas , creanme tengo muchas y la mayoria son ver para creer, feliz dia y que dios me los bendiga.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3017
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro Empty Re: Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro

el Miér Oct 14, 2020 7:11 am
*Sencillamente excelente hermano Urukay reciba usted mis saludos y respetos...

*Post como estos le dan mucha altura a este foro y enseñanzas a iniciados y pacientes que van para dicho lugar a buscar sanaciones y solución a sus problemas...


*La montaña es un lugar fascinante y enigmático, pero también un lugar peligroso en lo que respecta a la parte física y también en lo espiritual...



*Paz y bendiciones a todos amen....

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 659
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro Empty Re: Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro

el Miér Oct 14, 2020 2:51 pm
Cuando alguien va por primera vez o cuando va a limpiarse o para Salud o ayudarse para abrir camino tiene que ir en caravana que sabe lo que va a hacer y que conoce la montaña que sabe todos los rituales a seguir los permiso donde pedirlos donde limpiarse y otros van en caravana o los lleva alguien que sabe en busca de alguien determinado que trabaja en la montaña sea para limpieza reventar un daño o para Salud o abrir camino. La montaña es un sitio sagrado que se va a lo que se va no es un sitio para ir de acampada ni para hacer sexo ni de cazeria ni para ir de curioso es un sitio sagrado
Contenido patrocinado

Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro Empty Re: Lo que NO debes hacer en la montaña de sorte / quibayo / el oro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.