Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionviaje a sorte Emptyviaje a sorte

more_horiz
buenos dias hermanos .soy de españa y viajo para colombia en diciembre ,pero lo mas importante es ir a ver a nuestra madre y a mi padre guacaipuro ,no conozco nada de alli ,si algun hermano me orientase ,estare agradecido ,voy solo con mi mochila ,a ese encuentro espiritual con nuestros padres espirituales ,queria conocer a juana de dios tambien . salgo de medellin colombia para venezuela , gracias por todo

descriptionviaje a sorte EmptyRe: viaje a sorte

more_horiz
ya le mando un privado

descriptionviaje a sorte EmptyQuienes van a la montaña de SORTE en este año 2017 ???

more_horiz
Es para así estudiar las posibilidades de lograr un encuentro participativo y conservatorio en dicha montaña en las serranías de Chivacoa-estado Yaracuy.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionviaje a sorte Emptyviaje a sorte

more_horiz
queridos hermanos , la presente es q quiero ir este 12 de octubre a sorte en busca de ayuda como saber si puedo ir

descriptionviaje a sorte EmptyLos días propicios de ir hasta la montaña son los días 10, 11 y 12

more_horiz
aguas de tacata escribió:
queridos hermanos , la presente es q quiero ir este 12 de octubre a sorte en busca de ayuda como saber si puedo ir


Preferiblemente el miércoles 11, en vista que el jueves 12 ya la mayoría de los cultistas estarán
de regreso a sus respectivos hogares. Y de ir sólo usted lo sabrá, cualquier otra duda u opinión al respecto con gusto por el privado (MP).

Saludos y buen camino.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionviaje a sorte EmptyRe: viaje a sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder