Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsorte directo Emptysorte directo

more_horiz
con el permiso de dios todopoderoso hoy a las 10pm saliendo pa la sagrada montaña de sorte estado yaracuy (la casa de la madre reyna maria lionza) — me siento entusiasmado. y ustedes hermanos como se preparan???

descriptionsorte directo EmptyRe: sorte directo

more_horiz
Buen día que la doñita me los llene de luces y bendiciones a todos.

LE deseo la mejor de las suertes hermano, con el favor de dios yo viajare el 10 de noche , para llegar en la madrugrada tipo 4 o 5 am, si desea hacer contacto conmigo ya sea para colaborar , necesitar o informar, soy un hombre alto de 1.95 maso menos, moreno y andare con una pañoleta roja en mi cuello como si fuera una servilleta. Estamos a la orden , con la bendicion de dios.

descriptionsorte directo EmptyRe: sorte directo

more_horiz
Urukay escribió:
Buen día que la doñita me los llene de luces y bendiciones a todos.

LE deseo la mejor de las suertes hermano, con el favor de dios yo viajare el 10 de noche , para llegar en la madrugrada tipo 4 o 5 am, si desea hacer contacto conmigo ya sea para colaborar , necesitar o informar, soy un hombre alto de 1.95 maso menos, moreno y andare con una pañoleta roja en mi cuello como si fuera una servilleta. Estamos a la orden , con la bendicion de dios.

grxs por la gentileza le escribi al privado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsorte directo EmptyBendecido Viaje para Todos...!

more_horiz
Que mi reina los ilumine para Que Dios permita que sean asistidos por espiritus buenos y venebolos.....

Dios lo lleve con bien y los devuelva con bien y con mucha felicidad

descriptionsorte directo EmptyRe: sorte directo

more_horiz
*buenos días hermanos hermanos.

Fuerza, Luz y Elevación a todas las caravanas espirituales de luz que realizaran actividades espirituales y devocionales en la montaña sagrada...amen.

mucha Conciencia y Precauciones en todos los ámbitos, terrenales y espirituales...

Abrazos Fraternos en la Fe...

descriptionsorte directo Emptybuen viaje

more_horiz
dios haya bendecido sus palabras y os de la luz divina y el cobijo de salud amor sabiduria y fortaleza a todo en su viaje, que mi santa reina madre bendiga y les de toda las cosa buenas que ella le da a sus hijos, felicidades

descriptionsorte directo EmptyRe: sorte directo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder