roberto salas escribió: "Pizarro354" escribio:
Saludos y respetos hermano Roberto Salas...
No comprendo su cuestionamiento....ya que no hice mención de ningún hermano del foro.
Ademas se que usted es un espiritista reconocido....y disculpe si se sintió aludido..ya que no fue esa mi intención..ademas si tengo algo que decirle a usted menciono su nombre, lo discutimos y listo....
La simple frase que escribí encierra mucha verdad...en el sentido de conocerlo y saber de que existe.. pero no ejercerlo...que es harina de otro costal.
La vida a cada espiritista le muestra lo que realmente existe y no lo que siempre queremos ver siempre..y eso no significa que seamos menos o mas espiritistas o que desmejore nuestra actitud en el servicio hacia nuestro semejantes si no que marcara simplemente un mejor aprendizaje en el camino que hemos escogido, por lo menos lo que estamos con la luz y con el bien...
Saludos
Pizarro
*Buenas tardes hermanos.
Nada que disculpar mi estimado hermano Pizarro354 reciba usted mis saludos y respetos; ni mucho menos me senti aludido para nada, yo entendi muy bien su punto desde el principio, pero el mensaje podria tener algunas malas interpretaciones de otros iniciados y no tan iniciados que revisan este foro. Considero que con su importante aporte y conclusion ha quedado clara su idea.
Lo unico que podria confundir y aclaro es un pequeño detallito:
No soy ningun Espiritista Reconocido, en realidad son muy pocas las personas que me conocen y soy uno mas del monton...
Paz y bendiciones a todos...amen
Ese es el detalle mi estimado hermano.....tenemos que tener mucho tacto para poder interpretar los escritos....es por ello que nuestra capacidad de interpretación es la que provoca divisiones y enfrentamientos..aun cuando creemos que lo comprendimos.....y asumimos que el otro no lo entendió.
Para ese datallito lo mejor es:.." Hermano...explíquese mejor.. a que se refiere tal o cual cosa"...y luego saque sus conclusiones.
Particularmente no lo considero uno mas del montón...ni tampoco un ladrillo mas en la pared...lo considero un excelente hermano con un profundo conocimiento bien ganado y merecido..
Saludos y bendiciones
Pizarro