muy buenos dias a todos , yo se que el tema de amarre para muchos es incomodo, algunos no les gusta, piensan que esta mal y respeto su opinion , por lo cual pido que me respondan personas que de verdad puedan ayudarme , yo se que esta mal.. que el amor debe fluir de forma natural, pero a veces sucede que en el nombre del amor podemos llegar a hacer muchas cosas que tal vez no sean las correctas, mi pregunta es: realmente los amarres existen?? soy mujer termine con mi novio hace 8 meses, el no tiene absolutamente NADIE me dejo porque ya no sentia lo mismo por mi , pero sin embargo todos estos 8 meses nos hemos seguido viendo salimos , pero sin ningun compromiso, no quedamos mal ni molestos, en mi vida he intentado realizar 2 amarres, el primero me lo trabajo una señora con unos muñecos rojos en un frasco una foto de el y mia y le fumo 2 cajas d tabacos, el cual no resulto para nada!! no vi ningun cambio , el segundo lo realize con otra persona, me lo trabajo de forma parecida en un frasco con unos muñecos de cera amarrados y lo trabajo con solo UN tabaco ese trabajo me funciono como dos semanas vi a mi ex novio arrodillado por mi , manso, cariñoso , hasta que luego el efecto se fue desvaneciendo , alguien me puede explicar porque se desvanecio?? los amarres de verdad existen en mi caso?? no me juzguen por favor yo se que esta mal, pero cuando uno se enamora la ausencia de esa persona puede quitarte las ganas de todo, gracias por leerme