Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTutorial para ver Videos por los Foros EmptyTutorial para ver Videos por los Foros

more_horiz
Hola hermanos!, me complace decirles que luego de varias pruebas logramos establecer la manera de incorporar los videos de larga duración que amablemente ha compartido con nosotros el hermano Seryou y los que se publiquen en el futuro para que puedan ser vistos directamente por nuestros foros, sin necesidad de bajarlos uno por uno, que dependiendo de la conexión podría ser una pesadilla.

Solo necesitan primero bajar una aplicación necesaria para ver los videos de larga duración, este proceso se hace una sola vez, luego podrán ver todos los demás videos de la serie a medida que nuestro estimado hermano los vaya publicando.

Así que el primer paso es revisar el Tutorial para instalar el Reproductor Web de Videos, instalar la aplicación y luego de esto vayan a los mensajes de los documentales y podrán ver los videos directamente desde el mensaje.

Como recomendación para ver videos online, les sugiero hacer click en play 1 vez, luego darle pausa inmediatamente y esperar un buen rato hasta que la barra que sale debajo del video, la barra de avance, se llene completamente, esto significa que ya esta cargado, entonces al reproducirlo podrán verlo de manera continua, evitando que se congele a cada rato mientras se carga.

Disfruten esta nueva opción de los foros y disfruten este excelente aporte multimedia del hermano Seryou.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTutorial para ver Videos por los Foros EmptyRe: Tutorial para ver Videos por los Foros

more_horiz
Casi se me pasa por alto, luego de lo anterior es necesario activar HTML en su perfil, esto es muy sencillo, van a:

Perfil>Preferencias>Siempre Permitir HTML - Si y luego le dan Registrar.

Para mayor facilidad agregué las imágenes de como se hace en el Tutorial para instalar el Reproductor Web de Videos al final del turorial esta explicada paso a paso esa parte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTutorial para ver Videos por los Foros EmptyRe: Tutorial para ver Videos por los Foros

more_horiz
¿Alguien ha intentado ver el video del documental que publicó el hermano Seryou (parte 1)?, ya esta incrustado en el mensaje, solo deben seguir los pasos que aparecen en este tema y listo, cualquier duda utilicen este mismo tema para hacérmela llegar, siempre a la orden ustedes lo saben.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTutorial para ver Videos por los Foros EmptyRe: Tutorial para ver Videos por los Foros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder