Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

power_settings_newConéctate para responder
+8
Yaraki
Lucero
el guaricho y sus caritas
nicanor1982
nestor herrera
el tartaro
Altar Papa Chango(Baruta)
roberto salas
12 participantes

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
*Buenos Días hermanos.

A continuación escribo estas líneas con la intención de que Reflexionen en caso de estar conscientes de los errores que cometen para que rectifiquen y no lo continúen haciendo; y aquellos que están confundidos, se aclaren, Por supuesto no estoy generalizando Señores, pero lamentablemente son muuuuchos los casos que se presentan actualmente en el culto.

Se de muchísimos casos y lo digo con propiedad sin intención de ofender a nadie en particular ya que se dan muchisisimas veces, la persona que lo haga sabe que es verdad.
Existen muchísimos iniciados y bancos que se están formando actualmente y por tener una religiosidad desviada, por querer aprender de todo un poco, de la manera más rápida, por tener Maldad en su corazón o tal vez por simple ignorancia (no saben lo que hacen, ni lo que les espera) le preguntan a sus guías terrenales, materias principales o responsables de portales ¿Cómo se devuelven daños? Como se hacen entierros? Como se amarran a otras personas?, ¿Cómo hacer trabajos de Magia Negra? Como Trancar Materias y Portales? Como trabajar con Vudú? Etc.… y el guía del portal le niega esa información de manera responsable…Pues bien el niño o niña que nada tiene de inocente se mete en los foros y preguntan entonces temas de magias negras y maldades. ¿Las excusas? Siempre son las mismas:

*Que si tengo una duda, pa que Ud. que tienen más experiencia me enseñen.

*Lanzan la pregunta como quien no quieren la cosa con palabras bonitas o caritas sonrientes (Emoticones).

* Se hacen las Blancas Inocentes Ovejitas, diciendo que tienen inmensos deseos de ayudar a alguien pero no pueden porque no saben…

* Que si hay que aprender lo malo para defenderse ¿? (Sres. Cuando Trabajas con DIOS, estas cuidado y amparado por él y sus espíritus de luz, no necesitas aprender nada malo si deseas andar en la luz y trabajar para la luz).

* Que si perdí contacto con mi guía terrenal.

* Que si mi padrino o Madrina está viajando.

*Que si mi padrino o madrina me explico, pero no entendí o quiero ampliar información.

*Algunos hasta matan a sus madrinas o padrinos…

Y entonces algunos foristas con el deseo de ayudar y sin darse cuenta el grave erros que cometen, lo que hacen es extender y expandir la maldad en el culto que tanto lo ha denigrado.

Vuelvo y les aclaro Sres., no me refiero a este foro en particular, ya que actualmente pertenezco y participo activamente en mas de 15 foros tanto nacionales como Extranjeros, ni a ningún forista en particular, este caso está ocurriendo repetidas veces en los foros de espiritismo y de allí la necesidad de la importancia a dejar de practicar hechicerías, magias negras ni nada oscuro y menos devolverlas y muchísimo menos enseñarlas en Foros, ya que si los guías y cabeceras de portal lo niegan es por algo.

Por lo tanto Sres. foristas tengan siempre claro que cuando ustedes tratan de bondadosamente ayudar a las personas que preguntan estos temas, lo que hacen es generar daños a terceros, ya que estarás perjudicando a muchas personas. (Esos daños también generan Karmas en sus futuros, ya que ustedes están pecando por omisión sin saberlo), imagínense que le están dando un arma a un malandro que saldrá a atracar y a matar a otros, no solo esta pecando el malandro, también estas pecando tu, así que no estás libre de pecado a los ojos de DIOS y estas ocasionándote pecados que hasta ignoras…Cuidadito Hermanos.

Sepan ustedes que todas esas obras oscuras y daños van en contra de los espíritus de luz, y la Reyna es un espíritu de Luz recuerden, por lo tanto ella tampoco está de acuerdo con eso.

Mi intención con este escrito es crear conciencia y transmitirles este mensaje dictado por los altos espíritus de Luz, no pretendo ni es mi intención generar polémica, ni faltar al respeto a nadie en particular.

Reflexionen que si se hacen llamar espiritistas Marialionceros que trabajan lo bueno, deben trabajar para la luz, con DIOS, buscando el bienestar de las personas.
Esa es la mejor manera de honrar a la Reyna este 12 y sus cortes espirituales, durante toda la misión espiritual que ustedes realizan, haciéndole saber que están obrando con bien para el bienestar de las personas.

Con DIOS Todo y sin DIOS nada…Amen.

Paz y Bendiciones para todos amen…

Un Servidor…

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Buenos dias.

Si a la luz no a la oscuridad.

Punto para usted hermano

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Buenas tardes.

Hermano Salas, si usted es profesional universitario, me imagino que debe ser Psicologo, ya que tiene la capacidad de observar y percatarse de muchas cosas que uno ni cuenta se da Smile...

Muchas gracias por esta importantisima reflexion que nos ha traido al tapete en este foro.

Felicitaciones y ojala escriba usted mas seguido, ya que sus aportes son 100% Verdaderos, 100% Reflexivos y 100% motivadores...


descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... Emptytotalmente de acuerdo con usted hermano

more_horiz
Que Dios todo poderos, la reina made y el gran Cacique Guaicaipuro le bendigan y le guien, hermano Roberto Salas, (saludos se le aprecia y se le respeta) nuevamente me es un placer leer otro de sus aportes cheers y como siempre alimentar mi conocimiento, gracias por brindar su sabiduria para todos nosotros. saludos y mil bendiciones para usted y los suyos Razz

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptySABIAS PALABRAS

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro:

Día tras día nos enfrentamos a las diversas pruebas que la vida pone en nuestro camino, muchas de esas piedras en el camino vienen en forma de personas que nos hacen daño, que nos faltan al respeto, que nos injurian y que intentan sacar lo peor de nosotros. En esos momentos al ver tanta injusticia es fácil querer arremeter contra la fuente de ese mal y en un arrebato de odio acometer venganza... Es entonces cuando debemos pararnos, reflexionar y sentir el amor de Dios. Es cuando debemos analizarnos y analizar a aquellos que nos hacen mal, ver que el que odia no es feliz, el que envidia no e feliz, el que daña no es feliz....Es el momento de ver que el esas personas están alejadas de la divina luz de Dios nuestro Señor y que viven perdidos en las tinieblas de la ignorancia, que están perdidos y que debemos tenerles compasión. Tenemos que ser conscientes de que todos somos hijos de Dios, por lo tanto todos somos hermanos y jamás debemos levantar la mano para hacerle daño a ningún hermano.
Cuando sientas odio por tus enemigos, cuando quieras venganza hacia los que te dañan, cierra los ojos, respira hondo y pide ver la luz de Dios, siente cómo la luz invade tu cuerpo y siente el amor de Dios. Pide que te paciencia para superar ésta prueba y siente cómo la paz inunda todo tu ser.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy

Sin ningun tipo de desperdicio.

Felicitaciones al hermano Salas por publicar este Excelente tema...

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
gracias por escribir sobre eso.. hacia falta en el foro


Saludos y bendiciones

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyExcelente mensaje...

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenos Días hermanos.

A continuación escribo estas líneas con la intención de que Reflexionen en caso de estar conscientes de los errores que cometen para que rectifiquen y no lo continúen haciendo; y aquellos que están confundidos, se aclaren, Por supuesto no estoy generalizando Señores, pero lamentablemente son muuuuchos los casos que se presentan actualmente en el culto.

Se de muchísimos casos y lo digo con propiedad sin intención de ofender a nadie en particular ya que se dan muchisisimas veces, la persona que lo haga sabe que es verdad.
Existen muchísimos iniciados y bancos que se están formando actualmente y por tener una religiosidad desviada, por querer aprender de todo un poco, de la manera más rápida, por tener Maldad en su corazón o tal vez por simple ignorancia (no saben lo que hacen, ni lo que les espera) le preguntan a sus guías terrenales, materias principales o responsables de portales ¿Cómo se devuelven daños? Como se hacen entierros? Como se amarran a otras personas?, ¿Cómo hacer trabajos de Magia Negra? Como Trancar Materias y Portales? Como trabajar con Vudú? Etc.… y el guía del portal le niega esa información de manera responsable…Pues bien el niño o niña que nada tiene de inocente se mete en los foros y preguntan entonces temas de magias negras y maldades. ¿Las excusas? Siempre son las mismas:

*Que si tengo una duda, pa que Ud. que tienen más experiencia me enseñen.

*Lanzan la pregunta como quien no quieren la cosa con palabras bonitas o caritas sonrientes (Emoticones).

* Se hacen las Blancas Inocentes Ovejitas, diciendo que tienen inmensos deseos de ayudar a alguien pero no pueden porque no saben…

* Que si hay que aprender lo malo para defenderse ¿? (Sres. Cuando Trabajas con DIOS, estas cuidado y amparado por él y sus espíritus de luz, no necesitas aprender nada malo si deseas andar en la luz y trabajar para la luz).

* Que si perdí contacto con mi guía terrenal.

* Que si mi padrino o Madrina está viajando.

*Que si mi padrino o madrina me explico, pero no entendí o quiero ampliar información.

*Algunos hasta matan a sus madrinas o padrinos…

Y entonces algunos foristas con el deseo de ayudar y sin darse cuenta el grave erros que cometen, lo que hacen es extender y expandir la maldad en el culto que tanto lo ha denigrado.

Vuelvo y les aclaro Sres., no me refiero a este foro en particular, ya que actualmente pertenezco y participo activamente en mas de 15 foros tanto nacionales como Extranjeros, ni a ningún forista en particular, este caso está ocurriendo repetidas veces en los foros de espiritismo y de allí la necesidad de la importancia a dejar de practicar hechicerías, magias negras ni nada oscuro y menos devolverlas y muchísimo menos enseñarlas en Foros, ya que si los guías y cabeceras de portal lo niegan es por algo.

Por lo tanto Sres. foristas tengan siempre claro que cuando ustedes tratan de bondadosamente ayudar a las personas que preguntan estos temas, lo que hacen es generar daños a terceros, ya que estarás perjudicando a muchas personas. (Esos daños también generan Karmas en sus futuros, ya que ustedes están pecando por omisión sin saberlo), imagínense que le están dando un arma a un malandro que saldrá a atracar y a matar a otros, no solo esta pecando el malandro, también estas pecando tu, así que no estás libre de pecado a los ojos de DIOS y estas ocasionándote pecados que hasta ignoras…Cuidadito Hermanos.

Sepan ustedes que todas esas obras oscuras y daños van en contra de los espíritus de luz, y la Reyna es un espíritu de Luz recuerden, por lo tanto ella tampoco está de acuerdo con eso.

Mi intención con este escrito es crear conciencia y transmitirles este mensaje dictado por los altos espíritus de Luz, no pretendo ni es mi intención generar polémica, ni faltar al respeto a nadie en particular.

Reflexionen que si se hacen llamar espiritistas Marialionceros que trabajan lo bueno, deben trabajar para la luz, con DIOS, buscando el bienestar de las personas.
Esa es la mejor manera de honrar a la Reyna este 12 y sus cortes espirituales, durante toda la misión espiritual que ustedes realizan, haciéndole saber que están obrando con bien para el bienestar de las personas.

Con DIOS Todo y sin DIOS nada…Amen.

Paz y Bendiciones para todos amen…

Un Servidor…




Que la Divinidad bendiga su camino hermano, es usted una conciencia viva para muchos de los que en momentos desafortunados nos dejamos llevar por la animalidad que compone nuestro Ser Humano, Gracias por sus palabras!!!

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Muy buen tema hermano Roberth lo felicito, que la Reyna lo bendiga hoy, mañana y siempre!!!

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Ummm, reciban todos un cordial saludo.

Que buenos artículos hay en el foro, sólo hay que buscar para encontrar buenas enseñanas.

Hay que tener más valor para aguantar una ofensa, por muy dura que sea, que para armar una venganza.

Saludos, que la Paz del Señor Sea con Sus Espíritus

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
Hermano salas muy buena su objetividad en cuanto a este tipo de reflexion, yo no formo parte de ningun tipo de culto por mis casos muchos los saben, pero usted tiene toda la razon por lo que plantea, muchas personas por venganza, por sentimientos como rabia, odio, maldad simplemente quieren hacer daño y muchas personas caemos por inocente. usted posee buena psicologia y eso es importante.

cheers gracias por tan buena reflexion

que dios y la reina maria lionza los bendiga

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
roberto salas escribió:
     *Buenos Días hermanos.

A continuación escribo estas líneas con la intención de que Reflexionen en caso de estar conscientes de los errores que cometen para que rectifiquen y no lo continúen haciendo; y aquellos que están confundidos, se aclaren, Por supuesto no estoy generalizando Señores, pero lamentablemente son muuuuchos los casos que se presentan actualmente en el culto.

Se de muchísimos casos y lo digo con propiedad sin intención de ofender a nadie en particular ya que se dan muchisisimas veces, la persona que lo haga sabe que es verdad.
Existen muchísimos iniciados y bancos que se están formando actualmente y por tener una religiosidad desviada, por querer aprender de todo un poco, de la manera más rápida, por tener Maldad en su corazón o tal vez por simple ignorancia (no saben lo que hacen, ni lo que les espera) le preguntan a sus guías terrenales, materias principales o responsables de portales ¿Cómo se devuelven daños? Como se hacen entierros? Como se amarran a otras personas?, ¿Cómo hacer trabajos de Magia Negra? Como Trancar Materias y Portales? Como trabajar con Vudú? Etc.… y el guía del portal le niega esa información de manera responsable…Pues bien el niño o niña que nada tiene de inocente se mete en los foros y preguntan entonces temas de magias negras y maldades. ¿Las excusas?  Siempre son las mismas:

*Que si tengo una duda, pa que Ud. que tienen más experiencia me enseñen.

*Lanzan la pregunta como quien no quieren la cosa con palabras bonitas o caritas sonrientes (Emoticones).

* Se hacen las Blancas Inocentes Ovejitas, diciendo que tienen inmensos deseos de ayudar a alguien pero no pueden porque no saben…

* Que si hay que aprender lo malo para defenderse ¿? (Sres. Cuando Trabajas con DIOS, estas cuidado y amparado por él y sus espíritus de luz, no necesitas aprender nada malo si deseas andar en la luz y trabajar para la luz).

* Que si perdí contacto con mi guía terrenal.

* Que si mi padrino o Madrina está viajando.

*Que si mi padrino o madrina me explico, pero no entendí o quiero ampliar información.

*Algunos hasta matan a sus madrinas o padrinos…

Y entonces algunos foristas con el deseo de ayudar y sin darse cuenta el grave erros que cometen,  lo que hacen es extender y expandir la maldad en el culto que tanto lo  ha denigrado.

Vuelvo y les aclaro Sres., no me refiero a este foro en particular, ya que actualmente pertenezco y participo activamente en mas de 15 foros tanto nacionales como Extranjeros, ni a ningún forista en particular, este caso está ocurriendo repetidas veces en los foros de espiritismo  y de allí la necesidad de la importancia a dejar de practicar hechicerías, magias negras ni nada oscuro y menos devolverlas y muchísimo menos enseñarlas en Foros, ya que si los guías y cabeceras de portal  lo niegan es por algo.

Por lo tanto Sres. foristas tengan siempre claro que cuando ustedes tratan de bondadosamente ayudar a las personas que preguntan estos temas, lo que hacen es generar daños a terceros, ya que estarás perjudicando a muchas personas. (Esos daños también generan Karmas en sus futuros, ya que ustedes están pecando por omisión sin saberlo), imagínense que le están dando un arma a un malandro que saldrá a atracar y a matar a otros, no solo esta pecando el malandro, también estas pecando tu, así que no estás libre de pecado a los ojos de DIOS y estas ocasionándote pecados que hasta ignoras…Cuidadito Hermanos.

Sepan ustedes que todas esas obras oscuras y daños van en contra de los espíritus de luz, y la Reyna es un espíritu de Luz recuerden, por lo tanto ella tampoco está de acuerdo con eso.

Mi intención con este escrito es crear conciencia y transmitirles este mensaje dictado por los altos espíritus de Luz, no pretendo ni es mi intención generar polémica, ni faltar al respeto a nadie en particular.

Reflexionen que si se hacen llamar espiritistas Marialionceros que trabajan lo bueno, deben trabajar para la luz, con DIOS, buscando el bienestar de las personas.
Esa es la mejor manera de honrar a la Reyna este 12 y sus cortes espirituales, durante toda la misión espiritual que ustedes realizan, haciéndole saber que están obrando con bien para el bienestar de las personas.

Con DIOS Todo y sin DIOS nada…Amen.
 
Paz y Bendiciones para todos amen…

Un Servidor…


 Siempre es bueno traer a conocimiento este tipo de mensaje para que JAMAS se olvide....acá entran muchas personas...como dice el dicho cara vemos corazones no sabemos,....lo lamentable es que sus caras no son vista...menos sus corazones..."Pero por sus escritos los conocerán"....

descriptionCuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros... EmptyRe: Cuidado...Reflexionen al intentar ayudar a los demas en los foros...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder