Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCuidado con el Te... EmptyCuidado con el Te...

more_horiz
*Buenos dias, reciban todos mis saludos y respetos.

Quiero compartir con ustedes esta informacion, debido a que muchisimas personas acostumbrar a consumir Te de manera natural, normal y frecuentemente y muchos portales envian el consumo de Te a muchos de sus pacientes, ya que el te tiene comprobada efectividad en el restablecimiento de la salud y recuperacion de algunas dolencias fisicas cuando es consumido en Infusiones.

Sin embargo actualmente hubo una problematica "Ya Solucionada" en los cultivos Chinos de Te (Mayor proveedor mundial de te en el mundo), ya que se determino que utilizaban muchos pesticidas en sus cultivos y los mismos estan causando estragos en la salud de las personas y lo pior es que dichos estragos de salud no ocurren de manera rapida sino que por ser de manera lenta y gradual, cuando aparecen las complicaciones es mas compleja ubicar las causas.
*Es importante destacar que actualmente ya la problematica en los cultivos de Te Chino ha sido solucionada, peeero...Hay una gran cantidad de te Chino circulando en varias partes del mundo que fueron procesados con Pesticidas y en muchos paises europeos ya han ordenado recoger dichos lotes y desecharlos, peeero...En suramerica, Africa y otros lugares del mundo los controles a veces son un poco mas lentos y pienso que seria prudente dar tiempo a que las autoridades venezolanas retiren dicho te del mercado (si es que los hay, realmente lo ignoro), o a lo mejor ya lo retiraron, realmente ignoro esa informacion y por si acaso, mi recomendacion personal (soy humano y puedo estar equivocado) es que por lo menos por corto tiempo, mientras se normaliza la situacion, ya que los nuevos lotes de te que se fabrican estan inocuos (no causan daño al organismo), ya corrigieron el problema y actualmente estan en proceso de descartar y desechar los lotes de Te que fueron saturados de pesticidas.
Seria bueno por lo tanto, al menos por ahoria (ojo no hablo de que sea permanente, ya que como indique, las bondades del te son reconocidas mundialmente) no consumir Te para dar tiempo que dichos lotes de te contaminado con pesticidas dejen de circular en el mercado consumidor mundial...

*¿de donde proviene esa informacion? de medios impresos, paginas web, un programa de Cnn (Se habla verde) en donde detayan el retiro del mercado de toneladas de te contaminadas con pesticidas y donde igualmente explican que ya a nivel de cultivos la problematica fue solucionada, o sea que reitero, la produccion actual de te es Inocua para la salud y puede ser consumida de manera confiada, hay que estar ojo pelao es con una produccion que salio (digo salio, porque en teoria a estas alturas, ya debio haber sido retirada del mercado)

*Mis disculpas a la comunidad china de este foro, mi intencion no es atentar contra su actividad comercial ni es nada personal contra ustedes, solo doy una opinion importante de una situacion actual que ya fue subsanada a DIOS gracias, me parecio importante esta informacion y la publique para compartirla con ustedes...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a todos...amen...
Su hermano y servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuidado con el Te... EmptyEn el Parque Miranda antíguo Parque del Este.

more_horiz
Hermano Roberto, muy buenos días, será posible concertar una cita este sábado 4 de los corrientes, en el Parque Miranda a las 11:30 am; pues nos estaremos concentrando con un grupo de personas interesadas en canalizar sus energías, las cuales tienen distraídas en su interior. Alli se estarían aclarando dudas y orientando a los iniciados e interesados, en todo lo que respecta las desfumaciones con pólvora, consagraciones con luces, asi como limpiezas de sus hogares. Tambien lograr un consenso con todos los que asistan, a lo relativo al sitio en donde se irán a ejecutar las limpiezas alli mismo en la Gran Caracas.

Saludos y DIOS le acompañe siempre.

P.D: Cualquier cambio de planes se lo haré llegar con antelación. Gracias.

Última edición por Carpe Diem el Vie Mayo 03, 2013 11:00 am, editado 1 vez (Razón : Personalizar la respuesta)

descriptionCuidado con el Te... EmptyRe: Cuidado con el Te...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder