hola a todos de nuevo:
hecate: tienes razon en lo que dices, Yo tambien Soy hijo de Maria celestina, cuando me mientas a '''urtencia montilla'' Creo que es la que lleva el hincienso, Y no te equivocas si es la 8va, yo soy el que me confundi, (Cecilia Martines) es la 9na, siempre las he conocido por 13animas, lo que no tengo Claro es lo de (Maria de luz) asi se le conoce a celestina sin los grilletes, Tambien cabe destacar, que toda persona muerta a causa de un trabajo por maria celestina, pasa a ser su exclava (Por lo que se). La parte de las historias si hay muchas, una de ellas tambien cuenta que Maria Celestina, curo a nuestro señor jesus cuando el estaba (niño), Y la enfermeda lo consumia, Ella Con plantas y rezos lo sano, y fue tomada por bruja Hechizera, y fue atada y quemada... pero la realidad no se sabe...
ChicoXavier: De verdad que me concentre mucho en tu respuesta, y esta buena, y tienes tambien razon en lo que dices, tambien muchas veces me ha pasado, que voy a trabajar a alguna persona, y resulta que solo es un muerto, muchas veces pasa, como tambien hay muertos que suplantan a espiritus Como Nicanor y otros, la verdad es que todo es como los veamos pero en mi manera de trabar, Maria Celestina es lo mejor, aunque nunca la he utilizado para algo, Solo la trabajo cuando la tiene una persona, o esta en un lugar, nunca se debe llamar o invocar a este espiritu si no es necesario, otra cosa que destaco, es la forma de trabajarla, algunas personas comienzan ensalmes y demas cosas, la mejor manera es cuando se esta siendo presente en una persona es darle un vaso con agua, pedirle la liberacion de esa criatura, y ella se ira sin mas ni menos, solo hay que pagarle por su favor... de esta manera no se Revienta Uno que trabaja, tampoco la persona que la tiene, y de esta forma ayudas a una persona en menos de 50Minutos, por las malas puede durar hasta dias... Me gusto tu comentario esta beno.
Chamarrita de luz el Jue: Yo te puedo explicar lo que quieras, o a hasta donde llegue mi conocimiento, pero como bien sabes cada quien la trabaja distinta, y como dicen los demas jugar con eso no es bueno, solo si es necesario se trabaja con ella... Aprender no es malo, pero solo busca a aprender, no la llames, por que si la molestas mucho, puede ser que se voltee y te de... Solo pregunta y sera Bueno
Y si soy nuevo, quize abrirme una cuenta para ayudar un poquito, y quizas aprender algo nuevo, por que soy de las personas que si cometo un error lo arreglo, y si me veo errado, aprendo. gracias a todos por su tiempo