Buenas que dios y mi reina los bendigan y protejan siempre, le cuento que soñe que estaba como en un restaurant descansando y comiendo despues de la larga caminata y recorrido en un lugar que parecia turistico habia como una ciudad a orillas de la playa y sus carreteras la mayoria eran de arena, luego vi como venia un camion donde llevaba unas imagenes atras le pregunte al profesor que estaba dando el recorrido que imagenes eran esas osea que santos eran me dijo que uno era san ignacio loyola y el otro se llamaba jesus, este jesus tenia como una gorra volteada para atras estaba en una bicicleta, llevaba como una chaqueta puesta y unos jeans doblados hasta casi la rodilla, yo dije entre mi jesus? y pense en el sueño sera que en vez de ser un santo es un hermano? y ahi me desperte...
alguien que pueda ayudarme con las descripcion de algun hermano que sea asi o darle algun otro significado al sueño desde otro punto de vista que yo no haya identificado aun.
gracias...
alguien que pueda ayudarme con las descripcion de algun hermano que sea asi o darle algun otro significado al sueño desde otro punto de vista que yo no haya identificado aun.
gracias...