Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" Emptyinterpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
Buenas que dios y mi reina los bendigan y protejan siempre, le cuento que soñe que estaba como en un restaurant descansando y comiendo despues de la larga caminata y recorrido en un lugar que parecia turistico habia como una ciudad a orillas de la playa y sus carreteras la mayoria eran de arena, luego vi como venia un camion donde llevaba unas imagenes atras le pregunte al profesor que estaba dando el recorrido que imagenes eran esas osea que santos eran me dijo que uno era san ignacio loyola y el otro se llamaba jesus, este jesus tenia como una gorra volteada para atras estaba en una bicicleta, llevaba como una chaqueta puesta y unos jeans doblados hasta casi la rodilla, yo dije entre mi jesus? y pense en el sueño sera que en vez de ser un santo es un hermano? y ahi me desperte...
alguien que pueda ayudarme con las descripcion de algun hermano que sea asi o darle algun otro significado al sueño desde otro punto de vista que yo no haya identificado aun.

gracias...

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
Muy bella tarde hermana
Creo por su sueño es un hermano de la Corte Calet...el primero que llego a mi mente fue Ismael Sanchez...de igual forma de verificar si el tiene la gorra hacia atras...

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
Hermano a mi tambien me parece que es de la corte calet ismael Sanchez sunny

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy bella tarde hermana
Creo por su sueño es un hermano de la Corte Calet...el primero que llego a mi mente fue Ismael Sanchez...de igual forma de verificar si el tiene la gorra hacia atras...


yo pense lo mismo, de que se tratara de un hermano de la corte calet, pero supuestamente su nombre era jesus no conozco ningun hermano de esa corte que se llame asi.

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" Emptycreo si

more_horiz
hermano creo lo mismo que es un hermano de la corte cale...pidale a ellos..y cuidese de cualkier viaje de la delincuencia o d personas con las q viaje

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" Emptyten cuidado

more_horiz
yo diria si es un hermano de esa corte aunque no soy venezolana he escuchado sobre esa corte, pero san Ignacio de Loyola un gran santo de la corte celestial... Ignacio de Loyola fue un religioso español, fundador de la Compañía de Jesús. Declarado santo por la Iglesia católica, fue también militar español, poeta, y se convirtió en el primer general de la congregación por él fundada....
yo te diria estas en un peligro en salidas como lo llamariamos de placer osea salidas a comer bailar etc....ten mucho cuidado y encomiendate mucho a San Ignacio de Loyola que te va ayudar...mil bendiciones y que mi padre celestial y mi madre santisima te cubran y protejan... es mi humilde punto de vista

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
tiene que cuidarse de robos sunny

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
luchaluz escribió:
yo diria si es un hermano de esa corte aunque no soy venezolana he escuchado sobre esa corte, pero san Ignacio de Loyola un gran santo de la corte celestial... Ignacio de Loyola fue un religioso español, fundador de la Compañía de Jesús. Declarado santo por la Iglesia católica, fue también militar español, poeta, y se convirtió en el primer general de la congregación por él fundada....
yo te diria estas en un peligro en salidas como lo llamariamos de placer osea salidas a comer bailar etc....ten mucho cuidado y encomiendate mucho a San Ignacio de Loyola que te va ayudar...mil bendiciones y que mi padre celestial y mi madre santisima te cubran y protejan... es mi humilde punto de vista


muchas gracias, pondre mucho cuidado ojala no sea eso pero bueno, tambien recuerdo que despues de eso en el sueño fuimos a un cuarto como de hospedaje y debajo de mi cama salieron muchos gatos recien nacidos yo los conte y en total eran 38, me parecio esto muy extraño

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas que dios y mi reina los bendigan y protejan siempre, le cuento que soñe que estaba como en un restaurant descansando y comiendo despues de la larga caminata y recorrido en un lugar que parecia turistico habia como una ciudad a orillas de la playa y sus carreteras la mayoria eran de arena, luego vi como venia un camion donde llevaba unas imagenes atras le pregunte al profesor que estaba dando el recorrido que imagenes eran esas osea que santos eran me dijo que uno era san ignacio loyola y el otro se llamaba jesus, este jesus tenia como una gorra volteada para atras estaba en una bicicleta, llevaba como una chaqueta puesta y unos jeans doblados hasta casi la rodilla, yo dije entre mi jesus? y pense en el sueño sera que en vez de ser un santo es un hermano? y ahi me desperte...
alguien que pueda ayudarme con las descripcion de algun hermano que sea asi o darle algun otro significado al sueño desde otro punto de vista que yo no haya identificado aun.

gracias...


Buenas noches "indiadelamor"... desde mi punto de vista debes colocarle una luz blanca a San Ignacio de Loyola o pedirle a él que te cuide y te proteja en situaciones de peligro o cuando presientas algo menos bueno, él te va ayudar ya que se te presento en el sueño y aún cuando tu no sabias quien era, preguntaste y te dieron su nombre "San Ignacio de Loyola".

Támbien debes pedirle a la corte cale para que ese hermano que lleva por nombre Jesús igualmente te cuide. Pidele a ese hermano antes de dormir que te diga su nombre completo para que así sepas quien te cuida en esa corte.

Chau... "Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza te protejan y te den muchas bendiciones" Surprised sunny

descriptioninterpretar sueño "creo que era un hermano" EmptyRe: interpretar sueño "creo que era un hermano"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder