Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  Empty¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Ayúdenme, quisiera saber que se le puede ofrecer a la india tibisay?

Última edición por Toño el Mar Sep 02, 2014 12:10 am, editado 1 vez (Razón : Titulo mas claro y apropiado)

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Hola Alex Guzman, segun tengo entendido ella toma vino, y dependiendo de lo que lo quieras en peticion le colocas una luz amarilla, o rosada dependiendo de cual sea el caso para que la coloques.

Saludos, espero haberte ayudado. Que Dios Todo Poderoso te bendiga. Smile

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Amigo, si usted lo que interroga es sobre qué puede ofrendar por simpatía a éste espíritu, sepa usted que dentro del Espiritismo, sin hacer distinción de vertiente, la voluntad vale más que el hecho, es decir, que su corazón es quien determina la mejor ofrenda que puede realizar. Los espíritus, muy contrario a la creencia popular, no delimitan aquello que nosotros les podemos ofrendar en muestra de afecto ya que incluso, un amor abnegado, exento de toda ofrenda material dignifica bastante a ese espíritu que se alimenta con esa energía saludable proyectada desde nuestras almas. Una vela, apoyado con el elemento sentimiento sincero viene a ser la ofrenda más valiosa, y sin necesidad de sentirse mal, habrá dado más a los ojos de ese espíritu que aquel que gastó todas sus prestaciones del año en un obsequio donde su corazón nunca se entregó sincero y puro en sus sentimientos.

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Hola buenas tardes ofrecele algo que puedas cumplir por lo general un velon verde o amarrillo seguen lo que le vallas a pedir.

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Amigo, si usted lo que interroga es sobre qué puede ofrendar por simpatía a éste espíritu, sepa usted que dentro del Espiritismo, sin hacer distinción de vertiente, la voluntad vale más que el hecho, es decir, que su corazón es quien determina la mejor ofrenda que puede realizar. Los espíritus, muy contrario a la creencia popular, no delimitan aquello que nosotros les podemos ofrendar en muestra de afecto ya que incluso, un amor abnegado, exento de toda ofrenda material dignifica bastante a ese espíritu que se alimenta con esa energía saludable proyectada desde nuestras almas. Una vela, apoyado con el elemento sentimiento sincero viene a ser la ofrenda más valiosa, y sin necesidad de sentirse mal, habrá dado más a los ojos de ese espíritu que aquel que gastó todas sus prestaciones del año en un obsequio donde su corazón nunca se entregó sincero y puro en sus sentimientos.


*Excelente respuesta hermano Chico reciba mis saludos y respetos, sin desperdicio; ellos ven sentimiento y amor; lo costoso o materialmente elaborado que sea dicha ofrenda pasa a segundo plano, ya que ellos valgan la rebusnancia en el plano en donde se encuentran tienen otra forma de percibir las cosas muy distintos a nosotros ...

paz y bendiciones a todos amen...

*

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  Emptyque se le puede ofrendar a la india tibisay

more_horiz
buenas noches alexguzman, a la india tibisay se le pone una cesta con frutas , una copa de vino,flores de varios colores ,agua con mial, pintura de labios de colores vivos y bonitos, perfumes,pulseras ,etc a ella le gustan todas las cosas que nos gustan a todas las mujeres,en las frutas no se le pone ninguna citrica.el velon es blanco untado con esencia de rosa I love you I love you I love you

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
A mi indiaaaa tibisay yo siempre le pongo luz o una manzana o un guineo o una rosaa las rosas siempre duran bastante ... no se marchita rapido y le tengo una escensia de frutas que huele rikisimo y siempre le hecho a ella y me hecho.yo en las mananas .... es como.dice el hermano carpe diem la mejor ofrenda es la que.sale del corazon .... asi sea un grano de arroz si va con sentimiento te asegurooo que sera muy valioso para mi bella india tibisay que te bendiga siempree saludos

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Disculpeee es como dice el hermano ChicoXavier no carpe diem ejjejejee me confundi saludos y mis respetos para ustedes hermanos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  Flood10

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Buenas días, que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga...

Para atender a la india tibisay cuando baja, que es lo de su preferencia??? que le gusta?

Agradeciendo sus respuestas, bendiciones para todos.

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
Alexguzman escribió:
Ayúdenme, quisiera saber que se le puede ofrecer a la india tibisay?



*si es una ofrenda particular, puede ofrecerle: Agua, café, vino, tabacos, frutas, flores silvestres no necesariamente tienen que ser rosas, verduras, hortalizas, legumbres, una velita, cualquier cosa que usted quiera o pueda manito.

*paz y bendiciones a todos amen...

description¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?  EmptyRe: ¿Que se le puede ofrecer a la india tibisay?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder