Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Matrimonio espiritual con persona terrenal

power_settings_newConéctate para responder
+6
Toño
negro felipe 44
nena
Consagración India
roberto salas
xica528
10 participantes

descriptionMatrimonio espiritual con persona terrenal - Página 2 EmptyRe: Matrimonio espiritual con persona terrenal

more_horiz
"ChicoXavier" Escribio
Hola roberto salas.

*Qui hubas mi estimado Chico reciba usted mis saludos y respetos..

"ChicoXavier" Escribio
me regañaron por su culpa, por andar de "peleón" con usted;

*Lamento que me le jayan regañado mi estimado, pero yo no tengo la culpa que usted se me jaya puesto peleonero, para mi en ningún momento fue pelea ni tampoco me moleste, para mi fue un intercambio de ideas...

"ChicoXavier" Escribio
dejemos el debate pueril e insignificante.

*Posiblemente para usted sea insignificante, pero tal vez muchos usuarios no lo vean así, en lo personal este intercambio de ideas no es pueril, ya que las personas pueden aprender mucho de sus experiencias y de ambas opiniones, sin embargo si así usted lo considera, le entiendo y se le respeta su opinión, como siempre lo he hecho; esta bien, El cariño y respeto es el mesmo y se mantiene..

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMatrimonio espiritual con persona terrenal - Página 2 EmptyRe: Matrimonio espiritual con persona terrenal

more_horiz
roberto salas escribió:
"ChicoXavier" Escribio
Hola roberto salas.

*Qui hubas mi estimado Chico reciba usted mis saludos y respetos..

"ChicoXavier" Escribio
me regañaron por su culpa, por andar de "peleón" con usted;

*Lamento que me le jayan regañado mi estimado, pero yo no tengo la culpa que usted se me jaya puesto peleonero, para mi en ningún momento fue pelea ni tampoco me moleste, para mi fue un intercambio de ideas...

"ChicoXavier" Escribio
dejemos el debate pueril e insignificante.

*Posiblemente para usted sea insignificante, pero tal vez muchos usuarios no lo vean así, en lo personal este intercambio de ideas no es pueril, ya que las personas pueden aprender mucho de sus experiencias y de ambas opiniones, sin embargo si así usted lo considera, le entiendo y se le respeta su opinión, como siempre lo he hecho; esta bien, El cariño y respeto es el mesmo y se mantiene..

Con las buenas lunas, para todos.

Este tipo de dimes y diretes, no se ve bien que se manifiesten en este foro, por mi parte les sugiero que limen sus asperezas, y unan esfuerzo para que trabajemos todos hermanados, y sean ustedes que son uno Moderador y el otro que es un Experto, no caigan en ese tipo de diatribas, que a nadie le conviene, mas bien unanse y fortalescanse con toda esa gama de virtudes y experiecias que tienen los dos, para el bien de todos los que participamos en este foro, miren que la fuerzas del mal estan alli y aprovechan cualquier debilidad, para causar division, enfrentamientos y discordias entre los hermanos, y menos ustedes que estan en otra escala, la cual deben de tener mayor control y dominar este tipo de desviaciones.

He aportado mi granito de arena, y que el Gran poder de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, los arope con su manto.

more_horiz
Gracias por el consejo hermano; no se preocupe, el compañero roberto salas y yo lejos de estar realmente enemistados y siendo víctima de una disputa, somos personas que con respeto sostenemos una amistad bastante digna y simplemente procedí a responder de la manera que lo hice en un sentido de ironía apoyado de una voz simpática que me habló diciendo "¡dejá de andar de peleón!", procedente de un viejo muy cariñoso que luego soltó carcajada muy sarcástica y me contagió de su espíritu buen voluntarioso y de saludable humor, entonces, respondí aprovechando esa influencia bendita que llegó para avisarme que debía romper con la sintonía con "esos" que quieren ponerme a pelear y quieren aprovechar cualquier oportunidad. Hermano roberto salas, yo lo que quise decir con debate pueril es ignorar aquello que sin relevancia pueda generar incomodidades, tenemos que ejercitar y mantener la fraternidad con el mejor espíritu de alegría posible, por ello, ¿para qué dedicarle esfuerzo a lo que no lo merece? por lo demás, el intercambio saludable es siempre bendito.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
"BENITOJ" escribio:
Con las buenas lunas, para todos.

*Buenas tardes hermano Benito recibas usted mis saludos y respetos.

"BENITOJ" escribio:
Este tipo de dimes y diretes, no se ve bien que se manifiesten en este foro.

*Hermano benito, lo que usted llama un dime y direte es un intercambio de ideas, esa es una de las razones de este foro, intercambiar ideas y compartir experiencias.

En mi pueblo en donde me crie, un dime y direte empiezan los guapetones del barrio y los borrachos antes de entrarse a golpes. Sin embargo en el tiempo que tengo aqui participando jamas de los jamaces he peleado con ningun integrante del foro, a ninguno le he faltado al respeto y con nadie me he fajado a discutir de hecho si estan muy obtusos en el intercambio de opiniones les digo, esta bien, tienes razon, por tal motivo he de aclararle que yo no he mantenido un dime y direte con ningun forista de aca y mucho menos con el hermano chico a quien le tengo aprecio por sus escritos...

"BENITOJ" escribio:
por mi parte les sugiero que limen sus asperezas, y unan esfuerzo para que trabajemos todos hermanados, y sean ustedes que son uno Moderador y el otro que es un Experto, no caigan en ese tipo de diatribas,

*Hermano yo no soy papel de lija ni piel de cocodrilo pa tener aspereza, su escrito esta cargado de mucha buena intencion pero esta erraado en la interpretacion que le ha dado...

*En segundo lugar, ciertamente, usted tiene razon y en eso estamos en este foro en exponer sin ningun interes personal y de lucro la orientacion que vengan a solicitar...

*Ciertamente el hermano chico es un moderador, sin embargo yo lo veo como un hermano en la fe que es lo que somos todos, le reitero no tengo molestias ni diatribas hermano benito, en lo de que soy expreto le pido de favor que no se refieras a mi de esa manera, yo nada soy y nada se, soy una persona comun y corriente, no me gustan titulos, de ningun tipo mi esitimado, gracias...

"BENITOJ" escribio:
mas bien unanse y fortalescanse con toda esa gama de virtudes y experiecias que tienen los dos,

*Buena idea, en estos dias cuando vaya al zulia voy a contactarlo pa comernos unos pataconcitos, unos huevitos chimbos y hacemos las pases, bueno que el haga las pases ya que yo no toy molesto y toy completamente seguro que el tampoco lo esta, jajajajjaajjaja...

"BENITOJ" escribio:
para el bien de todos los que participamos en este foro, miren que la fuerzas del mal estan alli y aprovechan cualquier debilidad, para causar division, enfrentamientos y discordias entre los hermanos.

*Eso si es verdad hermano en eso tiene usted toda la razon, lo certifico y apoyo su aporte al 100%...

"BENITOJ" escribio:
y menos ustedes que estan en otra escala, la cual deben de tener mayor control y dominar este tipo de desviaciones.

*Otra vez la burra al trigo (nada personal, es un decir...), hermano benito yo no ando en ninguna escala porque no soy escalimetro, soy una persona comun y corriente, y la palabra desviaciones tampoco es bien vista en mi pueblo pooo favooo jajajajjjajajaj...

"BENITOJ" escribio:
He aportado mi granito de arena, y que el Gran poder de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, los arope con su manto.

*Muchas gracias por su aporte hermano benito, muy bien recibido su aporte, y a pesar de estar equivocado en su percepcion, se le entiende su mensaje y se le agradece su buena intencion de mantener la paz en este foro, que es el fin que todos sin excepcion buscamos la paz y la armonia aqui, mis respetos nuevamente...

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Gracias por el consejo hermano; no se preocupe, el compañero roberto salas y yo lejos de estar realmente enemistados y siendo víctima de una disputa, somos personas que con respeto sostenemos una amistad bastante digna y simplemente procedí a responder de la manera que lo hice en un sentido de ironía apoyado de una voz simpática que me habló diciendo "¡dejá de andar de peleón!", procedente de un viejo muy cariñoso que luego soltó carcajada muy sarcástica y me contagió de su espíritu buen voluntarioso y de saludable humor, entonces, respondí aprovechando esa influencia bendita que llegó para avisarme que debía romper con la sintonía con "esos" que quieren ponerme a pelear y quieren aprovechar cualquier oportunidad. Hermano roberto salas, yo lo que quise decir con debate pueril es ignorar aquello que sin relevancia pueda generar incomodidades, tenemos que ejercitar y mantener la fraternidad con el mejor espíritu de alegría posible, por ello, ¿para qué dedicarle esfuerzo a lo que no lo merece? por lo demás, el intercambio saludable es siempre bendito.

*Buenas tardes hermano Chico mis respetos de siempre, no es menester explicar, yo tambien me rei mucho cuando lei que le dijeron peleonero porque yo capte su mensaje, sin embargo me cohibi colocar mi carateristico jajajajajajja para que otros foristas no lo vean como sarcasmo de mi parte, ya que yo me rio mucho.
Nuestra amistad e intercambio de mensajes es de vieja data y por nada del mundo yo me molestaria con usted...
que sigan las bendiciones en su vida.

Proximamente DIOS mediante tengo un viaje tentativo al zulia si se dan los permisos respectivos, lo estare contactando para que me brinde un pataconcito que yo le brindo los huevitos chimbos... Wink

paz y bendiciones a todos..amen
privacy_tip Permisos de este foro: