ola hermanos,hay halguien quien conoce y me podria decir algo sobre un indio que sa llama OJOS DE LOBO.se convierte en lobo todas las lunas llenas.tambien que significa si un ser te pide que te cases con el,y que pasa si le digo que si
giuseppe valentino escribió:Buenas noches hermana primera vez que lo hescucho, pero solo quiero aclarar algo los espiritus o entidades cada´persona o materia debe de procurar de mantenerlas siempre en alta luz y no tratar de atraerla mas a la vida terrenal,saludos.
mirela escribió:bueno mi hermano,es que el ahora no aparece,tengo que esperar.pero tu consejo si me servio y se que tengo que hacer cuando lo veo projima vez.te lo agradezco,me significa mucho tener con quien hablar como ahora mismo estoy en un pais donde nuestras creencias estan practicamente desconocidas y a veces me siento sola como no tengo a quien dirigirme cuando tengo dudas o no entiendo algo.muchas gracias
kirre escribió:Hermana mirela, disculpe pero me gustaría saber si finalmente a logrado resolver su problemita ("matrimonio") con el espiritu,