leoyeskrivo escribió: Buenos días hermanos les escribo por una gran duda ante mi desconsuelo.... tengo 4 años de relación con mi esposa y hace un año el día de san juan el negro Miguel en medio de una sesión hizo una boda espiritual entre mi esposa y yo.
Esta propuesta la hizo otro hermano sesiones anteriores elchamo henry de la corte cale y nos dijo que el día de san juan nos daría una sorpresa la sorpresa fue esa una boda espiritual llevada a cabo por el rey Miguel.
No obstante a eso viene mi duda y espero uds me puedan ayudar, las cosas entre mi esposa y yo se han ido empeorando y de verdad es una situación muy compleja cuales podrían ser las consecuencias de romper ese matrimonio osea de separarme de mi esposa que podría esperar? Y además los hermanos involucrados tendrían consecuencias también? Pregunto porque se lo delicado que es un matrimonio espiritual pero la situación es dura
Sin mas que preguntarles y esperando que me puedan ayudar y que dios y nuestra reina los bendiga a todos me despido
Saludos hermanos;
Importantes y excelentes aportes de los hermanos que me anteceden (Mis respetos a todos).
Hermanito leoyeskrivo permítame hacerle una pregunta no más, ¿usted esta seguro que el espíritu que los caso en una ceremonia espiritual era un espíritu de alta luz, debidamente bien montado o encajonado en la materia?
Sin desperdicio pues... le doy mi humilde opinión.
De acuerdo a mi experiencia, lo cual tengo aproximadamente cinco años y medio, un espíritu de alta luz bajo en una materia africana, he hizo un matrimonio espiritual. Con esta ceremonia "hermosa", pues recuerdo bien que el espíritu nos dijo a ambos, que el hacia la unión de nosotros en un solo cuerpo, porque el sabia muy bien que esta unión perduraría para siempre, en la abundancia y en la escasez y dejo bien claro que si el no hubiere visto en nuestros corazones amor, lealtad, compromiso, RESPETO, dedicación, entre muchas otras cosas que nos dijo, no hubiere hecho ninguna unión. Que quiero decir con esto hermanos, que un espíritu de alta luz no se prestara para hacer una unión matrimonial, o de cuerpos porque le salió de pronto hacerlo, o porque una casualidad, mucho menos cuando uno les pide unión con otra persona sin antes echarle la revisadita hermano.
Yo he conocido algunos hermanos que llegan a pedirle a un espíritu de alta luz, que quieren casarse espiritualmente y este espíritu lo primero que hace es darle las pautas, explicar el porque y como es que se asume un compromiso como ese, y lo más importante si el espíritu NO ve esa unión en el futuro, entonces NO lo hace hermano. Le digo esto con responsabilidad y de acuerdo a mi experiencia.
Le explico otra cosa hermano, con esto no quiero decir que su matrimonio o unión espiritual sea un fracaso o una mentira, "no", porque pasa que en las uniones sea espiritual o eclesiástica se vive lo dulce y lo amargo hermano, eso es parte del vivir en un solo cuerpo y tendrán que enfrentar muchas batallas y pasar las verdes y las maduras; porque no se crea que un matrimonio espiritual tiene que ser necesariamente puro amor y miel hermano... las pruebas siempre existirán y es allí es donde ambos tienen que enfrentarlas, sobrellevarlas y sobreponerse a las tempestades sobretodo cuando hay hijos de por medio; por lo menos nosotros (mi esposo y yo), hemos pasado por muchos problemas, y muchas batallas y pruebas, pero la hemos sabido superar y allí seguimos en pie de lucha y sirviéndole a los espíritus con respeto, fe, humildad y amor.
La otra cara de la moneda es que la unión se realizo sin su previa aceptación, más se dejaron llevar por la corriente obviando detalles importantes que marcarían sus vidas para siempre.
Finalmente hermano, si en esa unión hay muchos problemas y ambos concuerdan en que deben separarse, a pesar de haber intentado salvar la unión (ambos), pues allí no hay más nada que hacer, porque uno no puede obligar a nadie a que este con uno amarrado de por vida (obligados), pues esta separación afectaría a ambos en cierto modo, pero más si afectaría a su hija, lo cual debe llevar a un psicólogo “ojo no por locuras”, porque cuando uno nombra psicólogo enseguida salen al ruedo diciendo “Yo no estoy loco”, y esa no es la intensión, la idea es que se den cuenta y entiendan que la estabilidad mental y psicológica de los niños es mas vulnerables en estas situaciones que los adultos.
Por otro lado hermano, no se sienta culpable de lo acontecido, si usted y su pareja no pueden convivir juntos y no han podido superar los problemas y ya intentaron TODO, para mantener la unión y no funciona, no tenga cuidado, o culpa por violar una unión “espiritual” que ustedes NO PIDIERON, de seguro quien lo hizo no era un espíritu bien canalizado o bien montado hermano… y me disculpa de verdad pero es mi humilde consejo, ya que un espíritu bien montado que sea de alta LUZ, debidamente bien canalizado en una materia bien centrada y desarrollada no realizara ninguna unión a la ligera si no ve con buenas bases esa unión en el futuro, así que pida permiso a la Madre Reina y converse con ella lo sucedido y pida el permiso correspondiente para hacer lo necesario y permitido hermano.
Que La Madre Reina le bendiga hermano