Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

ruptura de matrimonio espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+8
roberto salas
Cristiano
CACIQUEURIMARE
marrufo1868
panterablanca
Consagración India
nena
leoyeskrivo
12 participantes

descriptionruptura de matrimonio espiritual Emptyruptura de matrimonio espiritual

more_horiz
Buenos días hermanos les escribo por una gran duda ante mi desconsuelo.... tengo 4 años de relación con mi esposa y hace un año el día de san juan el negro Miguel en medio de una sesión hizo una boda espiritual entre mi esposa y yo.
Esta propuesta la hizo otro hermano sesiones anteriores elchamo henry de la corte cale y nos dijo que el día de san juan nos daría una sorpresa la sorpresa fue esa una boda espiritual llevada a cabo por el rey Miguel.
No obstante a eso viene mi duda y espero uds me puedan ayudar, las cosas entre mi esposa y yo se han ido empeorando y de verdad es una situación muy compleja cuales podrían ser las consecuencias de romper ese matrimonio osea de separarme de mi esposa que podría esperar? Y además los hermanos involucrados tendrían consecuencias también? Pregunto porque se lo delicado que es un matrimonio espiritual pero la situación es dura

Sin mas que preguntarles y esperando que me puedan ayudar y que dios y nuestra reina los bendiga a todos me despido

descriptionruptura de matrimonio espiritual EmptyRe: ruptura de matrimonio espiritual

more_horiz
Hermano realmente no se de casamientos espirituales, le aconsejo que se consulte a ver que esta sucediendo y si todo esta bien trate de ir a un consejero matrimonial y si no hay solución con su esposa prenda su velita a los espiritus del Rey miguel y haga su petición de corazón lo que usted quiere no creo que haya ninguna consecuencia.

descriptionruptura de matrimonio espiritual EmptyRe: ruptura de matrimonio espiritual

more_horiz
Muchas gracias hermana

more_horiz
leoyeskrivo escribió:
Buenos días hermanos les escribo por una gran duda ante mi desconsuelo.... tengo 4 años de relación con mi esposa y hace un año el día de san juan el negro Miguel en medio de una sesión hizo una boda espiritual entre mi esposa y yo.
Esta propuesta la hizo otro hermano sesiones anteriores elchamo henry de la corte cale y nos dijo que el día de san juan nos daría una sorpresa la sorpresa fue esa una boda espiritual llevada a cabo por el rey Miguel.
No obstante a eso viene mi duda y espero uds me puedan ayudar, las cosas entre mi esposa y yo se han ido empeorando y de verdad es una situación muy compleja cuales podrían ser las consecuencias de romper ese matrimonio osea de separarme de mi esposa que podría esperar? Y además los hermanos involucrados tendrían consecuencias también? Pregunto porque se lo delicado que es un matrimonio espiritual pero la situación es dura

Sin mas que preguntarles y esperando que me puedan ayudar y que dios y nuestra reina los bendiga a todos me despido

Muy hermosa tarde....mi estimado hermano leoyeskrivo....

Con todo el respeto que merecen cada uno de los foristas de este espacio y mis queridos y apreciados hermano espirituales....generalmente....por lo poco que tengo de experiencia es asi...en los matrimonios espirituales...deben estar ambos bien preparados a nivel espiritual y terrenal...porque tienen que pasar por duras pruebas...que seran las que analicen y evaluen el verdadero amor entre ambos....generalmente y casi siempre...terminan en separaciones...doloraosas, bruscas y violentas...

....solo faltaria analizar con mente en frio...el por que de esa Boda Espiritual sorpresa????....que estaba ocurriendo en ese preciso momento dentro de esa relacion????...y que esta sucediendo hoy dia????....para mi manera de ver el mundo espiritual no es pedir al Negro Miguel su aprobacion para anular la ceremonia....sino como mantener la union....en todo caso en seccion espiritual, consultar que debe hacer para anular o fortalecer la union...es su libre decision....como hacer...

Ahora....si esa es su edad...por lo que logro comprender usted tenia 19 años cuando inicio su relacion con su actual pareja....por lo tanto era un niño...y le llama esposa...viven bajo el mismo techo ambos...como pareja conformada o cada quien en su casa????....folfloricamente hablando...considero por esa edad ustedes no estaban preparados para asumir una relacion estable de pareja...menos un compromiso de matrimonio....

......siempre he considerado que las personas...antes de asumir esas responsabiliades deben pasar ciertas etapas de su vida...vivirlas y madurarlas...luego cuando esten preparados aceptar el compromiso de union como parte de una nueva etapa de vida....no sin antes tener la enseñanza y aprendizaje necesario para enfrentar esa responsabilidad...vivr en pareja es compartir tu mismo espacio con otro...tus cosas materiales y hasta el dinero...pero cuando se es muy joven es como darle un carrito y una muñeca...al deteriorarse o dañarse con el tiempo terminan botados en la basura...

....Espero comprenda mi escrito....Solo me queda una duda.....esta completamente seguro que era el Negro Miguel ....o...seguramente estaba hablandole Miguel de la Corte Cale.....simplemebnte es mi duda????....lo digo porque hablo del chamo Henry.....

more_horiz
Ante todo muchas gracias...ambos vivimos como pareja constituida bajo un mismo techo y compartimos una precios hija

Cuando me refería a Miguel es el negro Miguel el rey Miguel
Solo nombre al chamo henry porque fue el quien hizo la propuesta a nosotros
Si como esta información tiene alguna otra ayuda que pueda hacerme agradecido

more_horiz
Buenas Tardes,

Hermana  Consagracion india,

Comparto com usted su mas sincera opinión. Pero casi todos los días escuchamos a la gente casadas quejándose de sus matrimonios y muy rara vez oímos historias sobre un matrimonio feliz.Vemos Jóvenes leyendo novelas románticas y ver películas románticas y a menudo concluyen que el matrimonio es un camino de rosas. Infelizmente, el matrimonio no es tan dulce como uno piensa. El matrimonio y los problemas están interrelacionados y la gente debe recordar que cuando se casan, van a tener que enfrentarse a los problemas y
responsabilidades que nunca habían esperado o experimentado hasta ahora. La gente suele pensar que es un deber de casarse y que el matrimonio es un acontecimiento muy importante en sus vidas. Deber, no es pero si un acontecimiento importante en la vida y es por eso que  con el fin de garantizar el éxito del matrimonio, una pareja tiene que armonizar sus vidas  minimizando las diferencias que puedan tener entre ellos.

Es dificil de decir, puesto que nosotros hemos realizados algunos matrimonios espirituales pero nunca divorsios. Me imagino que si la iglesa puede separar con el permiso de Dios, los espiritus pueden tambien. Si en uno de estos contextos se encuentra la causa del disolvimiento.

Las causas se distribuyen en tres capítulos:

1) En razón de un impedimento canónico invalidante, que no fue dispensado, o que no podía serlo: edad, impotencia, ligamen, disparidad de culto, orden, voto, rapto, crimen, consanguinidad, afinidad, pública honestidad, adopción.

2) Por causa de un vicio o defecto del consentimiento matrimonial: carencia de suficiente uso de razón, grave defecto de discreción de juicio, incapacidad para asumir obligaciones esenciales, ignorancia de la naturaleza del matrimonio, error acerca de la persona o de una cualidad, dolo o engaño, error que determina a la voluntad, consentimiento simulado, consentimiento condicionado, violencia o miedo grave, ausencia de los contrayentes, falta de exteriorización del consentimiento, incapacidad legal del procurador.

3) Por falta de forma canónica requerida para la validez del matrimonio.

Espero el jovencito y su esposa se den de cuenta que la verdad debe de salir ala superficie para que el espiritu pueda comprender sus sentimientos y proseguir com el disolvimiento, me imagino que una pena o un regaño, segun lo dite el espiritu sera aplicada. Aunque ya solo infrentandose al espiritu y pidiendo esto, ya es en si vergonzoso.No recomiendo que se separen sin antes acudir al espiritu que los unio.Respecto hay que tener siempre, con los espiritus no se juega.

Que Dios los bendiga

Última edición por panterablanca el Vie Nov 28, 2014 7:46 pm, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
leoyeskrivo escribió:

sunny  sunny Saludos hermanos; sunny  sunny

Importantes y excelentes aportes de los hermanos que me anteceden (Mis respetos a todos).

Hermanito leoyeskrivo  permítame hacerle una pregunta no más, ¿usted esta seguro que el espíritu que los caso en una ceremonia espiritual era un espíritu de alta luz, debidamente bien montado o encajonado en la materia?

Sin desperdicio pues... le doy mi humilde opinión.

De acuerdo a mi experiencia, lo cual tengo aproximadamente cinco años y medio, un espíritu de alta luz bajo en una materia africana, he hizo un matrimonio espiritual. Con esta ceremonia "hermosa", pues recuerdo bien que el espíritu nos dijo a ambos, que el hacia la unión de nosotros en un solo cuerpo, porque el sabia muy bien que esta unión perduraría para siempre, en la abundancia y en la escasez y dejo bien claro que si el no hubiere visto en nuestros corazones amor, lealtad, compromiso, RESPETO, dedicación, entre muchas otras cosas que nos dijo, no hubiere hecho ninguna unión. Que quiero decir con esto hermanos, que un espíritu de alta luz no se prestara para hacer una unión matrimonial, o de cuerpos porque le salió de pronto hacerlo, o porque una casualidad, mucho menos cuando uno les pide unión con otra persona sin antes echarle la revisadita hermano.

Yo he conocido algunos hermanos que llegan a pedirle a un espíritu de alta luz, que quieren casarse espiritualmente y este espíritu lo primero que hace es darle las pautas, explicar el porque y como es que se asume un compromiso como ese, y lo más importante si el espíritu NO ve esa unión en el futuro, entonces NO lo hace hermano. Le digo esto con responsabilidad y de acuerdo a mi experiencia.

Le explico otra cosa hermano, con esto no quiero decir que su matrimonio o unión espiritual sea un fracaso o una mentira, "no", porque pasa que en las uniones sea espiritual o eclesiástica se vive lo dulce y lo amargo hermano, eso es parte del vivir en un solo cuerpo y tendrán que enfrentar muchas batallas y pasar las verdes y las maduras;  porque no se crea que un matrimonio espiritual tiene que ser necesariamente puro amor y miel hermano... las pruebas siempre existirán y es allí es donde ambos tienen que enfrentarlas, sobrellevarlas y sobreponerse a las tempestades sobretodo cuando hay hijos de por medio; por lo menos  nosotros  (mi esposo y yo), hemos pasado por muchos problemas, y muchas batallas y pruebas, pero la hemos sabido superar y allí seguimos en pie de lucha y sirviéndole a los espíritus con respeto, fe, humildad y amor.  

La otra cara de la moneda es que la unión se realizo sin su previa aceptación, más se dejaron llevar por la corriente obviando detalles importantes que marcarían sus vidas para siempre.

Finalmente hermano,  si en esa unión hay muchos problemas y ambos concuerdan en que deben separarse, a pesar de haber intentado salvar la unión (ambos),  pues allí no hay más nada que hacer, porque uno no puede obligar a nadie a que este con uno amarrado de por vida (obligados), pues esta separación afectaría a ambos en cierto modo, pero más si afectaría a su hija, lo cual debe llevar a un psicólogo “ojo no por locuras”, porque cuando uno nombra psicólogo enseguida salen al ruedo diciendo “Yo no estoy loco”,  y esa no es la intensión, la idea es que se den cuenta y entiendan que la estabilidad mental y psicológica de los niños es mas vulnerables en estas situaciones que los adultos.

Por otro lado hermano, no se sienta culpable de lo acontecido, si usted y su pareja no pueden convivir juntos y no han podido superar los problemas y ya intentaron TODO, para mantener la unión y no funciona, no tenga cuidado, o culpa por violar una unión “espiritual” que ustedes NO PIDIERON,  de seguro quien lo hizo no era un espíritu bien canalizado o bien montado hermano… y me disculpa de verdad pero es mi humilde consejo, ya que un espíritu bien montado que sea de alta LUZ, debidamente bien canalizado en una materia bien centrada y desarrollada no realizara ninguna unión a la ligera si no ve con buenas bases esa unión en el futuro, así que pida permiso a la Madre Reina y converse con ella lo sucedido y pida el permiso correspondiente para hacer lo necesario y permitido hermano.

Que La Madre Reina le bendiga hermano queen  queen  queen

more_horiz

Hermano leoyeskrivo,

Mucha profundidad y sabiduria hay en los puntos expuesto por nuestra hermana Caciqueurimare, que es bueno para usted de analizar y reflexionar.

"La otra cara de la moneda es que la unión se realizo sin su previa aceptación, más se dejaron llevar por la corriente obviando detalles importantes que marcarían sus vidas para siempre."

De todas, esta es la mas válida y una de las mas importantes.

Analize bien la situacion ustedes dos y si no hay otra alternativa, procedan a cancelar la union.

Recuerde que Dios es justo, pero sean justo con el y muestren humildad y arrepentimiento y sean sensatos por el bienestar de la niña engendrada.

Que Dios todopoderoso y nuestra reina y cortes le ilumine sus caminos

more_horiz
Saludos cordiales hermano leoyeskrivo, mis saludos fraternales a todos los hermanos que me anteceden con sus buenos análisis, opiniones y sugerencias. Desde mi punto de vista una ceremonia de una pareja con los Espíritus para algo como eso sería para proporcionar una bendición a la relación, eso de casamiento espiritual, no se, tengo mis reservas sobre eso, sin embargo eso no quiere decir que ustedes quedaron atados para siempre, ni los mejores amarres pueden lograr eso, la decisión de mantenerse en una relación o no es de ustedes, de nosotros los terrenales, es parte de nuestro libre albedrío, los Espíritus no le van a cercenar su libre albedrío porque eso se lo dio Dios y es suyo.

Si por alguna razón usted y su pareja decidieron no continuar su relación, pues ustedes decidirán qué hacer. Ahora bien, si usted siente una necesidad con los Espíritus de comentárselos, pues asista a una sesión y hágaselos saber y así queda tranquilo en ese aspecto. Lo que yo no creo y es contrario a lo que me han enseñado los Espíritus hasta el día de hoy es que lo vayan a castigar o algo así, eso mi estimado sería entonces restringir sus posibilidades de tomar decisiones, eso es ir contra el libre albedrío y eso amigo no es de luz. Esa es mi opinión, evalúe los valiosos comentarios que todos hacen, saque sus conclusiones y decida, que para eso le dieron esa capacidad Wink

Luz brillante en sus caminos!

P.D.: Aunque espero que pueda resolver su situación con su pareja, los matrimonios tienen momentos difíciles a veces, hay que saber superarlos para avanzar, a veces si huimos de los problemas ellos vuelven a nosotros con mas fuerza, hasta que aprendamos la lección que nos toca aprender.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
"leoyeskrivo" escribió:

Sin mas que preguntarles y esperando que me puedan ayudar y que dios y nuestra reina los bendiga a todos me despido[/quote]

* Buenas tardes hermano Estimado hermano, la paz de DIOS sea consigo amen.

*NINGUNA consecuencia espiritual va tener usted si se separa de su esposa actual, las consecuencias de las rupturas de pareja son las mismas sean matrimonios terrenales o matrimonios espirituales y estas son sentimiento de soledad, despecho (el que esta enamorado) uno de los 2 debe buscar a donde ir, casi siempre es uno el hombre, etc.)
Ningún sacerdote, pastor evangélico, juez ni autoridad terrenal que realice un matrimonio terrenal toma represalia contra las personas que han casado y se separan; tampoco lo hacen los espíritus cuando hay rupturas de matrimonios espirituales.
Nadie quiere separarse, ni se casa con la intención de divorciarse a futuro, son cosas que pasan y seguirán pasando.
Los matrimonios espirituales son especiales, son bonitos pero también hay matrimonios bonitos árabes, de mormones, evangélicos, etc, ponqué los he visto, ahora bien ¿delicados? para nada, que le va caer una pava macha de 7 años? para nada. ¿Qué su cuadro guía espiritual y Ángel de la guarda lo desamparara? para nada ¿Qué se va quedar mas solo que la una para siempre? para nada ¿Qué vendrá un rayo y me lo partirá en 2 por comerse la luz con la corte calet? para nada ¿Qué un espíritu le reclamara ponqué su relación no funciono? PARA NADA manito, no crea en cuento e caminos.

Si tiene posibilidad de salvar su relación, JAGALO pero no por temor a represalias de ningún espíritu que no lo hará, jagalo por su felicidad, también es bueno que ambos tengan en cuenta que cuando hay hijos, los niños son los mas afectados emocionalmente y los que mas sufren por las separaciones y divorcios de sus padres (le afecta mas la separación a sus hijos, que al espíritu que los caso) .
Ajora si lamentablemente con su pareja no tiene felicidad y la relación no funciona, pues lamentablemente no es el primero ni el ultimo matrimonio que se separa. ni tampoco el primer  y ultimo matrimonio espiritual que se separa. Así como hay matrimonios terrenales de por vida, también hay matrimonios espirituales de por vida; he visto y asistido a varios matrimonios espirituales, unos han durado pa siempre (hasta la muerte de uno de los 2), otros han perdurado en el tiempo durante décadas y otros han durado lo que dura la quincena depositada en el banco...

Pídanle mucha claridad a DIOS todopoderoso, escuche a su corazón, no actúen de manera impulsiva y si hay hijos, tengan presente que una separación siempre causa daños emocionales en sus hijos;
DIOS, siempre entiende y comprende a sus hijos, mucho mas lo jaran sus legiones de luz, no se me amilane ni achicopale, pa lante es que brinca el sapo, aunque le puyen el ojo...

Sea Feliz y viva en paz manito, DIOS le bendiga plena y abundantemente amen...

Lo importante es su felicidad, sea feliz.

Paz y bendiciones a todos amen..

Última edición por roberto salas el Lun Dic 01, 2014 5:49 am, editado 1 vez

more_horiz
Hermano leoyeskrivo,

Los  hombres mas grandes en el mundo son muchas veces los que estan mas abajo en el reino de Dios.Muchos hablan con la boca y pocos con el corazon. Dios creó la ley del libre albedrío, y Dios creó la ley de la causa y la del efecto. Y el mismo nunca las violara. Es por eso que tenemos que pensar menos en lo que el hizo y mas en lo que nosotros hacemos para respectarlas.

Cuentos de adas no hay que creer,pero si en la inteligencia intuitiva del corazón, la cual puede elevar nuestras comunicaciones, decisiones y elecciones hacia un nivel mucho más elevado de afectividad. Siga sus puros sentimientos  puesto que son estos los que lo llavara a ver mas claro en tiempos de tiniebla.Recuerda que el sabio duda y el necio afirma.

Que Dios todo poderoso me lo bendiga.

more_horiz
panterablanca escribió:
Hermano leoyeskrivo,

Los  hombres mas grandes en el mundo son muchas veces los que estan mas abajo en el reino de Dios.Muchos hablan con la boca y pocos con el corazon. Dios creó la ley del libre albedrío, y Dios creó la ley de la causa y la del efecto. Y el mismo nunca las violara. Es por eso que tenemos que pensar menos en lo que el hizo y mas en lo que nosotros hacemos para respectarlas.

Cuentos de adas no hay que creer,pero si en la inteligencia intuitiva del corazón, la cual puede elevar nuestras comunicaciones, decisiones y elecciones hacia un nivel mucho más elevado de afectividad. Siga sus puros sentimientos  puesto que son estos los que lo llavara a ver mas claro en tiempos de tiniebla.Recuerda que el sabio duda y el necio afirma.

Que Dios todo poderoso me lo bendiga.

¨*Excelente mensaje hermano pantera blanca, reciba usted mis saludos y respetos. realmente palabras muy profundas y necesarias de tener mente muy abierta para asimilarlas por muchas personas, pero grandes verdades.

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buenas noches amigos, de verdad les ruego por ayuda realacionada al tema de los matriminios espirituales; les cuento que estoy muy enamorado de mi novia y queremos formar un hogar, pero ella habia realizado un matrimonio o union espiritual con otra persana en su pasado, esta union no se a disuelto porque la otra persona do accede al rompimiento espiritual, aunque en el mundo fisico no se vena ni se hablen. Ayer realizamos una reunion entre las dos familias y y acordamos un compromiso en el mundo civil fisico y habos estabamos muy felices incluyendo a nuestras respectivas familias, pero en la noche de ayer, ella recibio una visita espiritual que le hizo mucho daño y eso de verdad me hizo sentir impotente y frustrado. De verdad apreciaria cualquier consejo que me pudiesen dar al respecto

more_horiz
Cesar Aguilera escribió:
Buenas noches amigos, de verdad les ruego por ayuda realacionada al tema de los matriminios espirituales; les cuento que estoy muy enamorado de mi novia y queremos formar un hogar, pero ella habia realizado un matrimonio o union espiritual con otra persana en su pasado, esta union no se a disuelto porque la otra persona do accede al rompimiento espiritual, aunque en el mundo fisico no se vena ni se hablen. Ayer realizamos una reunion entre las dos familias y y acordamos un compromiso en el mundo civil fisico y habos estabamos muy felices incluyendo a nuestras respectivas familias, pero en la noche de ayer, ella recibio una visita espiritual que le hizo mucho daño y eso de verdad me hizo sentir impotente y frustrado. De verdad apreciaria cualquier consejo que me pudiesen dar al respecto

Considerando que el mundo espiritual es muy delicado y distinto al terrenal....lo recomendable es estos casos...es una comunicación con una entidad espiritual bien plantada en materia...que sea ella quien pueda ofrecer una mejor orientación...pues recordemos que nuestras decisiones son respetadas allá arriba...aunque me llega esta frase...."lo que dios une...ni el el diablo lo desune"....no se que te están diciendo....

more_horiz
Gracias de verdad, aunque aun me siento angustiado y de manos atadas Sad

more_horiz
Cesar Aguilera escribió:
Gracias de verdad, aunque aun me siento angustiado y de manos atadas Sad

Saludos cordiales hermano @Cesar Aguilera, ¿Esa unión fue cosa de otra creencia verdad?, porque en el Espiritismo Marialioncero no hay tal cosa, eso es algo así como un contrato de un trabajo oscuro, o un amarre y como tal hay que tratarlo, si aun existe el trabajo asista donde un grupo que trabaje en limpiezas y que le hagan la respectiva limpieza a su novia, que tumben, rompan y revienten ese contrato, por supuesto que ella debe querer y buscar la ayuda, no es cuestión que pueda decidir usted, sino el paciente mismo, es primordial que el interesado de el primer paso, sino usted caería en violación del libre albedrío.

No hay tal cosa como "matrimonio espiritual" en el Espiritismo Marialioncero, lo mas que hacen los espíritus es bendecir una unión, pero no amarran nada, si una persona decide separarse es suficiente para que haya una separación, ahora si hay un matrimonio por la iglesia o un matrimonio por la ley, ya eso es otra cosa y cada caso tiene sus propias reglas. El libre albedrío siempre se respeta en el Espiritismo, lo que vaya contra el libre albedrío es negro en el Espiritismo. Y no hay mayor evidencia de que la cosa sea un trabajo de oscuridad que el hecho de que ella haya recibido una visita indeseada.

Mis mejores deseos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Gracias Amigo Espiritista, tu respuesta me ilumina un poco ya que yo no se mucho de nada y solo trato de ayudar. Protejer por instinto y conviccion

descriptionruptura de matrimonio espiritual Emptyruptura de matrimonio espiritual

more_horiz
Cesar Aguilera escribió:

I love you eso no es como usted lo esta viendo ,los espiritus estan en todos lados y saben de sus temores, por lo tanto se distraen en atemorizar y asustar a la gente, ese matrimonio espiritual ya no existe ,tanto es asi que ni se hablan ni se ven ,tampoco se quieren,si ese matrimonio fuese tan bueno y bendecido ella no estaria con usted , estaria con su esposo .
no se le da oidos a los espiritus ligeros , reprendalos o mejor dicho a su novia que fue la que asedio a casarse asi ,que los reprenda cada vez que quiera y le de la gana ,para que se alejen de ella la dejen tranquila ,llevela a un lugar donde la despojen y limpien ,solo eso no mas, porque se pueden aparecer los espiritus esos y pedirles que desarrolle ,ponga collares o lo que sea , y no todo el mundo esta llamado a servir para el mundo de los espiritus, con las correctas limpiezas y represión hacia ellos es suficiente para que quede libre se case y sea feliz hasta que Dios quiera , saludos
I love you

more_horiz
Ok mil gracias en verdad ya me siente mucho mejor y se lo hare saber

more_horiz
Buenas tardes, disculpen una consulta mas. Qu significan estas palabras?: "o na kar maan rupaye vaala baar baar ke rajje"

more_horiz
Cesar Aguilera escribió:
Buenas tardes, disculpen una consulta mas. Qu significan estas palabras?: "o na kar maan rupaye vaala baar baar ke rajje"

Saludos cordiales amigo @Cesar Aguilera, creo que no tiene nada que ver con el tema lo que pregunta, pero de todas formas, al parecer lo que escribió allí tiene que ver con una canción...
https://www.musixmatch.com/es/letras/Axel-Thesleff/Bad-Karma/traduccion/espanol

more_horiz
Si disculpe, tiene razon
privacy_tip Permisos de este foro: