Muy buenas tardes para todos los hermanos que hacen parte de éste espacio, en el que compartimos tantos ideales y vivencias en éste hermoso camino espiritual. En el poco tiempo que llevo recorriendo el mismo, he podido apreciar y entender a los hermanos que tienen mucho más camino espiritual que otros de nosotros. Por una parte, no es que los hermanos sean arrogantes, sino que éste camino es duro, y para adquirir luces es bastante tedioso y hay que trabajar mucho en ello, y pues todo principiante quiere obtener los conocimientos y las soluciones a sus problemas de una manera inmediata, y es por ello que muchos son severos con sus respuestas y tajantes, porque entiendo que todo lleva su proceso, y no es que los hermanos no quieran colaborar a los principiantes, sino que hay muchas respuestas que uno mismo debe buscar. Yo he estado trabajando árduamente para ir obteniendo mis luces y sé por lo que se debe vivenciar, y ahora comprendo muchas de las actitudes de los hermanos que no proporcionan respuestas a los que estamos iniciando el recorrido del camino espiritual. Todo requiere un trabajo, esmero y esfuerzo. Espero que otros de los hermanos que hasta apenas están iniciando el recorrido entiendan, y no se aflijan, deben seguir trabajando y sin desfallecer. La fé y las emociones son factores indiscutiblemente esenciales. Un saludo a todos, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, las 3 potencias les abran todos sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.