Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionConfundida.... =\  EmptyConfundida.... =

more_horiz
Tengo muchas dudas!!! No entiendo bien en que consiste el don de escuchar! En si no se del tema necesito alguien que pueda platicar conmigo =\ Help!

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Maol07 escribió:
Tengo muchas dudas!!! No entiendo bien en que consiste el don de escuchar! En si no se del tema necesito alguien que pueda platicar conmigo =\ Help!
bueno yo no soy un experto pero el don de escuchar trata de que una poersona que nace con dicho don puede escuchar a las muertos y hermanos si haberse desarrollado en el campo espiritual, bueno ese es mi pequeño aporte espero que te ayude de algo q DIOS te bendiga...

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Holaaaa muchas gracias por contestarme!!
Lo que pasa es que me suceden ciertas cosas y hable con una persona que se dedica a este tipo de cosas y me hablo de ese Don pero sebo confesar que todos estos temas son de mucho respeto para mi pero nunca e pidió creer 100% si es verdad Sad no se que hacer

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
hola maol!!

Te comento que yo tengo ese don, que se llama clariaudiencia.En mi caso no es que escucho a todos los muertos sino mi guia espiritual y otras entidades de luz.Al principio pense que no era normal pero gracias a la orientacion de algunas personas de este foro he comprendido mas lo que yo pense que eran ideas mias.Generalmente ellos te dan consejos, te previenen de algunas situaciones.yo escucho algunos mensajes sobre todo en horas de la madrugada y solo yo lo escucho y no da miedo =)

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Naomi!!! Me pasa a mi Tmb en la madrugada pero a mi me llena de miedo :(me dijeron que tengo que equilibrar mis energías para que no me lleguen cosas negativas como creo me esta sucediendo!! Desde hace muchos años comencé a sentir esto pero desapareció un tiempo y ahora regreso y a veces pienso que más bien estoy loca! Nadie me cree :(nadie me entiende

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Confundida.... =\  Nosms10

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
tranquila Maol!!no estas loca!!
A mi me pasa de vez en cuando, y naturalmente uno le teme a lo desconocido.Eres un medium y quizas tienes mas dones.te comento que hay la posibilidad de dejar de escuchar,ver, sentir cosas de otros planos,o bien desarrollarlos.Te recomiendo que te asesores con un guia terrenal que te pueda orientar de la mejor manera.afortunadamente las cosas que he escuchado no son malas o seres espirituales malos.

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Muchas gracias Naomi

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Ami me paso tambien... con unos muertos que vi nadie me creia y eso solo ten paciencia :s mucha! Y no te llenes de temor te acostumbraras... y si te gusta el espiritismo nada da ese paso te recomiendo que asistas aunquesea a una sesion y veras que es bonito... claro que trabajen con luz dios te bendiga y guie por el buen camino.

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Bendiciones a todos

Que el ashe de todos los santos les ilumine los caminos

A la vida se viene a aprender a desarrollarse a conocerse no es nada malo sentir confusión duda o miedos son sentimiento que nos hacen evolucionar, lo malo seria quedarse con ellos.

La mayoría de las personas no creen que un mundo espiritual esta entre todos nosotros que nos rodea y nos da forma, tachando de locos e ignorantes a los que transitamos estos caminos, pero no es de extrañar que los que viven apegados al materialismo sean seres insatisfechos ya que lo único que llena es el conocimiento de la verdad de cada uno de nosotros y esto se consigue desarrollando el espíritu.

Así que si usted escucha otros planos desarrolle esa facultad con la guía adecuada y estudie mucho ya que le servirá en su camino de transición por este mundo.

Y de paso si puede ayudar a uno que otro hermano su Dharma se lo agradecerá.

Comparta siempre con otros las virtudes que la vida le dio.

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
GuerreroDluz muchas gracias Smile

Scorpio tienes toda la razón, para las personas regularmente es difícil creer que existe algo más que aquello material que pueden ver.
Es muy difícil para mi porque soy totalmente agenda a estos temas, cuando busque ser escuchada sólo me lograron hacer dudar de lo que siento y escucho, pero dicen que los tiempos de Dios son perfectos y por algo llegue aquí. Gracias por tu consejo y espero poder encontrar alguien en México que pueda ayudarme.

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Maol07 escribió:
GuerreroDluz muchas gracias Smile

Scorpio tienes toda la razón, para las personas regularmente es difícil creer que existe algo más que aquello material que pueden ver.
Es muy difícil para mi porque soy totalmente agenda a estos temas, cuando busque ser escuchada sólo me lograron hacer dudar de lo que siento y escucho, pero dicen que los tiempos de Dios son perfectos y por algo llegue aquí. Gracias por tu consejo y espero poder encontrar alguien en México que pueda ayudarme.

Estamos para servirnos unos a otros

Yo también soy de México cualquier comentario estoy a las ordenes siempre que pueda ayudarla a encontrar su camino.

descriptionConfundida.... =\  EmptyRe: Confundida.... =\

more_horiz
Mil gracias Smile

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder