Tengo muchas dudas!!! No entiendo bien en que consiste el don de escuchar! En si no se del tema necesito alguien que pueda platicar conmigo =\ Help!
Maol07 escribió:bueno yo no soy un experto pero el don de escuchar trata de que una poersona que nace con dicho don puede escuchar a las muertos y hermanos si haberse desarrollado en el campo espiritual, bueno ese es mi pequeño aporte espero que te ayude de algo q DIOS te bendiga...Tengo muchas dudas!!! No entiendo bien en que consiste el don de escuchar! En si no se del tema necesito alguien que pueda platicar conmigo =\ Help!
Maol07 escribió:GuerreroDluz muchas gracias
Scorpio tienes toda la razón, para las personas regularmente es difícil creer que existe algo más que aquello material que pueden ver.
Es muy difícil para mi porque soy totalmente agenda a estos temas, cuando busque ser escuchada sólo me lograron hacer dudar de lo que siento y escucho, pero dicen que los tiempos de Dios son perfectos y por algo llegue aquí. Gracias por tu consejo y espero poder encontrar alguien en México que pueda ayudarme.