Chamarrera escribió: Hermana lucivzla, busquese a buen espiritista que la chequee para saber que está pasando, no podemos decir de buenas a primera que tiene un trabajo o cualquier otra cosa, es necesario que se chequee y luego se puede aconsejar que hacer.
Buenos dias Hermana Lucivzla, de acuerdo con mi queridisima amiga Chamarrera a la que aprovecho para saludar. Es muy posible que le hayan hecho un trabajo de desunion, podria estar por ahi actuando Don Juan del desespero o Animas de la Pica pica, para que de solo mirarse se odien. Eso se podria solucionar invocando un velor Blanco al Divino Niño y el quita esos malos pensamientos de ambos y todo vuelve a la normalidad, pero si hay alguien que les quiere hacer daño no deben desduidarse.
Valla a que la chequee alguien que sepa, pero no le mencione porque va, solo diga que se quiere revisar.
Intervengo en su post porque me paso igual que a ti, no le podia pasar por el lado a mi esposa porque me peleaba sin razon, gracias a Dios ya se le quito la peleadera.
Dios la bendiga....
Última edición por Yoraco el Mar Ene 10, 2012 11:55 am, editado 2 veces (Razón : completar la idea)