Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconfundida Emptyconfundida

more_horiz
Buenas tardes quisiera que me ayudaran a comprender que esta pasando ultimamente en mi casa y en mi alrededor. Hace unos meses he estado sintiendo algunos ruidos sombras y hasta puntadas de cabeza en las noches, he tenido varias peleas con mi esposo y cada vez son mas continuas... a veces me dan ganas de salir corriendo y abandonarlo todo pero no soy capaz espero que me puedan ayudar a comprender y aclarar mi situacion gracias...

descriptionconfundida EmptyRe: confundida

more_horiz
muy buenas noches para su inquietud hermana a mi me pasaba lo mismo con mi esposa que pasaba en mi relación y pregunte en mi portal la situación y me dijeron que lo que tenia era un trabajo montado de desunión y lo mismo le pudiera estar pasando a usted con su pareja lo que yo le recomiendo es que se aga un descruce y después un velado de amor para que usted vea el cambio que tendrá en su relación ojo el velado tiene que hacerlo con su pareja bueno si mas que decirle me despido rogando que su problemas se les resuelvan y muchas bendiciones para usted y mi reina me la ilumine cheers cheers

descriptionconfundida EmptyConfundida

more_horiz
Hermana lucivzla, busquese a buen espiritista que la chequee para saber que está pasando, no podemos decir de buenas a primera que tiene un trabajo o cualquier otra cosa, es necesario que se chequee y luego se puede aconsejar que hacer.

descriptionconfundida EmptyRe: confundida

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermana lucivzla, busquese a buen espiritista que la chequee para saber que está pasando, no podemos decir de buenas a primera que tiene un trabajo o cualquier otra cosa, es necesario que se chequee y luego se puede aconsejar que hacer.


Buenos dias Hermana Lucivzla, de acuerdo con mi queridisima amiga Chamarrera a la que aprovecho para saludar. Es muy posible que le hayan hecho un trabajo de desunion, podria estar por ahi actuando Don Juan del desespero o Animas de la Pica pica, para que de solo mirarse se odien. Eso se podria solucionar invocando un velor Blanco al Divino Niño y el quita esos malos pensamientos de ambos y todo vuelve a la normalidad, pero si hay alguien que les quiere hacer daño no deben desduidarse.

Valla a que la chequee alguien que sepa, pero no le mencione porque va, solo diga que se quiere revisar.
Intervengo en su post porque me paso igual que a ti, no le podia pasar por el lado a mi esposa porque me peleaba sin razon, gracias a Dios ya se le quito la peleadera.

Dios la bendiga.... cheers



Última edición por Yoraco el Mar Ene 10, 2012 11:55 am, editado 2 veces (Razón : completar la idea)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder