Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionComo debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA EmptyComo debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA

more_horiz
Para ser cajón de la MADRECITA MARIALIONZA hay que cumplir con algunos requisitos en el mundo espiritual? por llamarlo de alguna manera, o como debe ser la materia?

descriptionComo debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA EmptyRe: Como debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA

more_horiz
Alma Celestial escribió:
Para ser cajón de la MADRECITA MARIALIONZA hay que cumplir con algunos requisitos en el mundo espiritual? por llamarlo de alguna manera, o como debe ser la materia?

Hermana Alma Celestial la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Si hermana para poder encajonar a nuestra madre reina la persona que asi lo lograse debe:

1.- Ser una persona realmente amante de este culto.
2.- Tener mucha humildad
3.- Ser una persona muy piadosa.
4.- Tener un regimen de vida extremadamente recto.
Aparte de otros muchos mas.

Tambien le comento que las materias no son las que desiden que espiritu bajar son los espiritus los cuales desiden en que materia ellos van a bajar si ellos ven que esa materia cumpla con los requisitos de cada espiritu.

Osea supongamos que yo quisiera que mi hermano nicanol bajase en mi yo tendria que hacer muchas peticiones y plegarias a mi hermano nicanol pero al final el que deside si baja o no baja en mi materia es el nadie mas.

descriptionComo debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA EmptyRe: Como debe ser una materia para que pueda ser cajon de nuestra MADRECITA MARIALIONZA

more_horiz
Buen dia.

Mija lee los mensajes que publico un señor llamado roberto salas: ¿como ser banco? como ser materia? herramientas a espiritistas y otros mas en donde te responderan todas las dudas que tienes. esos mensajes tienen ya tiempo, debes revisar el indice que tiene este foro, pero vale la pena revisar porque estan muy completos, si no preguntale a una sra que llama sue, que ella te explicara con argumentos, porque es asi...
privacy_tip Permisos de este foro: