daniel guzma escribió: buenas tardes hermanos como puedo yo desarollar mi cajon para una entidad chamarrera
*Buenas tardes hermanos.
Hermano Daniel, necesita básicamente:
*Tener Vocación de Servicio y deseos de ayudar a su prójimo.
*Tener Mucha Fe en DIOS todopoderoso.
* Plantearse la meta de comenzar un mejoramiento continuo en aspectos: físicos, Mentales, Intelectuales, Morales y Espirituales, teniendo presente que ese mejoramiento no terminara jamás...
*Paciencia de que las cosas se deben hacer cuando se las indiquen y no cuando usted quiera.
*Un guía Terrenal que misione con la luz, ayudando al prójimo (No es Faaaciiilll) que se dedique a servir de puente y enlace entre su cuadro guía espiritual y usted para que reciba una adecuada y correcta canalización y desarrollo espiritual.
*Materias y bancos consagrados en dicho portal que le irán aportando conocimientos y nociones básicas de espiritismo.
*asesoría, orientación, conocimientos y tutela de las entidades espirituales de luz que allí bajan a misionar con pacientes.
*Solo eso mi estimado hermano, lo único es que al desarrollar cada punto, la situación se vuelve un poquito compleja y largo el camino a recorrer, eso si llena de muchas satisfacciones; he tenido la posibilidad de misionar con la corte chamarrera (DIOS le de mucha mas luz amen) y son excelentes entidades espirituales, por eso lo felicito sinceramente hermano...
Nota: *Este es el deber ser hermano, hay muchos portales que lamentablemente no hacen nada de lo que le indique; en una semana lo estarán elevando sin enseñarle nada de nada y luego tenemos aquí a esos hermanos, mas perdidos que Tarzan en New York intentando darle orientación y explicación a sus muchas dudas y temores...
Ojala ese no sea su caso, amen...
Exitos en su recorrido espiritual.
Paz y Bendiciones a todos...amen