Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio Emptyque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
buenas noche , quisiera saber que diferencia ha una materia que esta en desarrollo con un africano ha la materia que esta en desarrollo con un indio .... cuanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta ......

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
buenas y santas noches mago23 la diferencia entre un indio y un africano para abrir un cajon no lo se pero si le puedo decir q eso es como un juego de ajedrez te explico la reina le coloca a uno como materia x espiritu para q te guie en tu campo espiritual si ese espiritu no puede abrirte el cajon ella lo cambia como si fuera un peon de ajedrez por q resulta y acontece q hay espiritus q atrasan es caminos espirituales entonces eso depende tambien quien lo este desarrollando cuando el este plantado diga q quiere dicha corte pero las mayoria d los espiritus q revientan cajones son los indios si es un indio vikingo africano o xxx eso lo decide esla reina no uno uno lo q puede hacer es organizar y canalisar dichas energias para q el tenga un desenpeño optimo en este mundo hermoso espero haberte ayudado

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
Gracias ha sido de gran ayuda la respuesta , pero en caso de que ese espíritu africano este entrando ha tu cuerpo y no se identifique no logre decir su nombre que podría ser este caso que he escuchado me ha impresionado bastante xq el chamo lo estaba ayudando en su desarrollo un africano y un día le hizo la prueba un indio ,ahí se genero un choque según lo que me contaron generando una oscuridad , al muchacho se le han hecho sus velados y reventamientos para apartar la oscuridad y ha mejorado bastante , pero en la ultima prueba se manifestó un africano el cual no logro identificarse se expreso en su dialecto pero no dijo su nombre , es normal que pasen estas cosas .... ahí un atraso en el desarrollo de esa materia o esta cerca que el pueda reventar su cajón completamente .... le agradecería que me ayuden ha comprender esta situación ....

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyAbsolutamente ninguna.

more_horiz
Dicha diferencia solo está en el nombre o linaje, o sea que una corresponde a la INDIA y la otra AFRICANA, hay una diferencia; no significa que la diferencia sea grande, importante, o significativa en el sentido estricto de la palabra, para los efecto de la elevación o trance.

Considero que definir el trance con las palabras: reventar, quebrar o romper; para todos aquellos que incursionamos por la luz, por lo menos aquellas materias las cuales han logrado mantenerse subordinadas a nuestra Reina Virgen María Lionza, sin nexo. No aplica, o sea la palabra la cual pudiera corresponder es "Elevación", pues en este caso estarías unicamente trabajando solo con la Luz.

Ahora bien, sabes como si aplica la palabra "reventar" para aquellos hermanitos(as) que pactan con alguna entidad oscura "muerto" y alli los ves antes de iniciar cada sesión, pidiéndoles permiso al muerto, dándole tres toques a la tierra, y si le llegaras a preguntar el significado de esos tres golpes, te responden con tota normalidad: porque primero hay que pedirle permiso al muerto y después a Dios. Ya se imaginaran el resto, y después dicen trabajar por el bien, con la energía positiva, con la luz. Bueno, bendiciones también para ellos, pues antes los ojos del Creador, de igual manera somos hermanos espirituales, pero espero le quede bien claro "HIJOS ESPIRITUALES DE LA REINA NO SON" pues es inconcebible que tengan a una entidad del bajo astral o de bajas luces, por encima de una entidad tan Celestial como lo es la Reina Virgen María Lionza.

Para cuando la entidad es de luz, alli quien deberá de poner de su parte es la materia, jamás el espíritu, pues estos vienen a cumplir la obra asi como a instuir al médium, pues nadie nace aprendido y ellos son los que realmente le correponden al médium, pues alimentan su Alma "archivo". Pues otra connotación garrafal, que por ahi dicen que uno, o sea "la materia debe de educar a los espíritus" ahora me pregunto por ejemplo, si la entidad que encajona o con la cual eleva dicha materia es de luz, no menos de 300 ó 500 y hasta quizás más años de evolución, y antes de esa evolución habiendo pasado por esta Tercera Dimensión, dejenme decirles queridos hermanos(as) que esas entidades no descienden de la Quinta Dimensión. ¿Que cosa o que algo pudiera enseñarle uno a una entidad tan evolucionada llamada Luz?. Ahora, sabe a quien uno pudiera ayudar, pero primero educándose asi mismo, a un "muerto" o "entidad oscura" pues ellos corresponden a los subplanos de la Cuarta, y como estan aferrados a no evolucionar, jamás seran seres de luz, a ellos sí hay que educarlos y enseñarle, péro pasaras toda una vida en eso, porque ellos se mantienen estacionados allí. También se encuentran las legiones que trabajan al servicio, consciente o inconscientemente, de la Otra Polaridad (Fuerza Siniestra). La diversidad evolutiva es buena para el logro del discernimiento, el crecimiento interno, la fortaleza, la voluntad porque, si no hubiera nada a que oponerse y todo fuera perfecto, nadie se esforzaría por avanzar y superarse.

No quisiera concluir sin antes sugerirle a ese hermanito, que es él, quién está involuntariamnete ocasionado esa interferencia o conflicto entre los hermanos Africano e Indio, debe de mantenerse no solo despojado y al día con sus consagraciones de luz, sino además velar para que ninguna partícula deletérea impregnen su doble etérico, pues ello no solo ocasionaría enfermedades físicas sino también mentales. Por ahora practique interdiario ejercicios de Meditación.

Ah., por cierto tampoco son dos (2) espíritus los cuales pululan a su alrededor, pues son tres (3); un Guarda Custodio, el cual estará adelante o en la cabeza de la materia en desarrollo y dos (2) atrás, los cuales se denominan Resguardos.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
Positivo sr carpe diem acertados sus comentarios.

mi humilde acotacion, ademas de la indiferencia de que corte venga el espiritu, tambien el empeño y desarrollo que puede tener la materia influye muchisimo en esto.

al hablar de auto desarollo hablo de , oracion , limpieza , manera de ser hasta la cantidad de groserias que dice la materia influyen en su desarollo y crecimiento como espiritista,

Recuerden mis hermano Ser espiritista va mas alla de un culto una practica o una religion es una Forma de VIDA.

Saludos paz y bendiciones a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
el mago23 escribió:
buenas noche , quisiera saber que diferencia ha una materia que esta en desarrollo con un africano ha la materia que esta en desarrollo con un indio .... cuanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta ......

*Buenas tardes hermano Mago, rciba usted mis saludos y respetos.

*Las Diferencias entre las materias espirituales en desarrollo son muchisimas, ya que no todas las personas (materias) son iguales: Hay las que deben fortalecer aspectos: Morales, Otros aspectos Mentales, Otros Aspectos fisicos y otros aspectos espirituales, hay quienes tienen que fortalecer todos juntos y cada aspecto abarca muchos puntos especificos de mejoramiento continuo y sabidurias por obtener. Claro le hablo de Una Correcta y Adecuada Canalizacion y desarrollo espiritual, ya que lamentablemente en muchos portales Espirituales, le hacen 1 o 3 velaciones a la gente, lo ponen a atender un espiritu y Voala: Ya eres espiritista Universal, perdon materia universal...

*Las Cortes Espirituales Indias y Africana son muy distintas entre si; Unicamente la corte India tiene entidades de muy variado Caracter: Caribes, Guerreros, De caracter fuerte, de Caracter Docil, La Corte India americana es muy distinta que la venezolana y entre los integrantes de la corte india americana hay muchisimas diferencias. Entidades de territorios que hoy se conocen como Argentina son muy distintas a las que hoy conocemos como Paraguay y si nos vamos a las distintas zonas de lo que hoy conocemos como Norteamerica, la cosa es mas compleja... de alli que su pregunta es muy abstracta hermano, si usted especifica a mi privado del foro, le puedo aclarar sus dudas mi estimado hermano.

* En cuanto a su otra pregunta: ¿uanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta?

*Hermano en Primer lugar, habria que ver si el desarrollo y canalizacion que reciba la materia sea el adecuado, ya que el proceso de culminacion del desarrollo y canalizacion del medium espiritual es el encajonamiento completo de dicha entidad espiritual, si el desarrollo no es optimo, la incorporacion tampoco sera optima...
*En segundo lugar, si el desarrollo espiritual es optimo y la entidad espiritual no habla, es menester Realizarle 1 de los 3 tipos mas comunes de Parlante espiritual que existe; ya que con el parlante, las entidades espirituales de luz, se expresan de manera mas entendible a traves de las materias; aunque un Guia terrenal y jefe de Caravana con Probidad, pericia y Experiencia sabe ¿En que momento exacto se debe de realizar el parlante espiritual? ya que hay un momento exacto, ni antes ni despues.

*Es importante que usted sepa que TODOS los espiritus del astral de la Reyna que bajen a tierra y no hablen español deben necesariamente hablarlo, asi sea un español como llamamos machacado; o en su defecto si no lo habla debe hacerce entender con gestos señas o transmitiendole su lenguaje a Bancos con pericia que logren entenderlos, pero si una entidad espiritual de luz del astral de la reyna baja y no la logran entender, hara que la entiendan y si no, se retira, ese es el deber ser mi hermano, recuerdese que ellos bajan a misionar y se retiran, si no pueden misionar de manera optima, se retiran en santa paz.
Ademas, Hay tecnicas que usan los Jefes de caravanas y Bancos principales con pericia y trayectoria para comprender a entidades que hable en otros idiomas, pero se necesita mucha pericia, por lo que su mensaje no es facil de entender paraq mi...

Cualquier duda o comentario estoy a su orden en el privado de este foro hermano Mago...

Paz, Bendicion es y Energias positivas a usted y los suyos...
Su hermano y servidor...

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
roberto salas escribió:
el mago23 escribió:
buenas noche , quisiera saber que diferencia ha una materia que esta en desarrollo con un africano ha la materia que esta en desarrollo con un indio .... cuanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta ......
  *Buenas tardes hermano Mago, rciba usted mis saludos y respetos.

*Las Diferencias entre las materias espirituales en desarrollo son muchisimas, ya que no todas las personas (materias) son iguales: Hay las que deben fortalecer aspectos: Morales, Otros aspectos Mentales, Otros Aspectos fisicos y otros aspectos espirituales, hay quienes tienen que fortalecer todos juntos y cada aspecto abarca muchos puntos especificos de mejoramiento continuo y sabidurias por obtener. Claro le hablo de Una Correcta y Adecuada Canalizacion y desarrollo espiritual, ya que lamentablemente en muchos portales Espirituales, le hacen 1 o 3 velaciones a la gente, lo ponen a atender un espiritu y Voala: Ya eres espiritista Universal, perdon materia universal...

*Las Cortes Espirituales Indias y Africana son muy distintas entre si; Unicamente la corte India tiene entidades de muy variado Caracter: Caribes, Guerreros, De caracter fuerte, de Caracter Docil, La Corte India americana es muy distinta que la venezolana y entre los integrantes de la corte india americana hay muchisimas diferencias. Entidades de territorios que hoy se conocen como Argentina son muy distintas a las que hoy conocemos como Paraguay y si nos vamos a las distintas zonas de lo que hoy conocemos como Norteamerica, la cosa es mas compleja... de alli que su pregunta es muy abstracta hermano, si usted especifica a mi privado del foro, le puedo aclarar sus dudas mi estimado hermano.

* En cuanto a su otra pregunta: ¿uanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta?

*Hermano en Primer lugar, habria que ver si el desarrollo y canalizacion que reciba la materia sea el adecuado, ya que el proceso de culminacion del desarrollo y canalizacion del medium espiritual es el encajonamiento completo de dicha entidad espiritual, si el desarrollo no es optimo, la incorporacion tampoco sera optima...
*En segundo lugar, si el desarrollo espiritual es optimo y la entidad espiritual no habla, es menester Realizarle 1 de los 3 tipos mas comunes de Parlante espiritual que existe; ya que con el parlante, las entidades espirituales de luz, se expresan de manera mas entendible a traves de las materias; aunque un Guia terrenal y jefe de Caravana con Probidad, pericia y Experiencia sabe ¿En que momento exacto se debe de realizar el parlante espiritual? ya que hay un momento exacto, ni antes ni despues.

*Es importante que usted sepa que TODOS los espiritus del astral de la Reyna que bajen a tierra y no hablen español deben necesariamente hablarlo, asi sea un español como llamamos machacado; o en su defecto si no lo habla debe hacerce entender con gestos señas o transmitiendole su lenguaje a Bancos con pericia que logren entenderlos, pero si una entidad espiritual de luz del astral de la reyna baja y no la logran entender, hara que la entiendan y si no, se retira, ese es el deber ser mi hermano, recuerdese que ellos bajan a misionar y se retiran, si no pueden misionar de manera optima, se retiran en santa paz.
Ademas, Hay tecnicas que usan los Jefes de caravanas y Bancos principales con pericia y trayectoria para comprender a entidades que hable en otros idiomas, pero se necesita mucha pericia, por lo que su mensaje no es facil de entender paraq mi...

Cualquier duda o comentario estoy a su orden en el privado de este foro hermano Mago...

Paz, Bendicion es y Energias positivas a usted y los suyos...
Su hermano y servidor...

Excelente repuesta....

Felicidades

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
Gracias de verdad , Sr Roberto Salas quizás no me exprese con los términos adecuado elaborando la pregunta pero estamos en ese proceso de aprendizaje su respuesta ha aclarado bastante la duda que tenia ... le elaborare la pregunta de nuevo de una manera mas clara y precisa afín de que me pueda ayudar mucas gracias y que la reina le siga iluminando .....

Que la luz lo envuelva .....

descriptionque diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio EmptyRe: que diferencia hay entre una materia que revienta cajon con un africano ha una que reviente cajon con un indio

more_horiz
el mago23 escribió:
buenas noche , quisiera saber que diferencia ha una materia que esta en desarrollo con un africano ha la materia que esta en desarrollo con un indio .... cuanto puede tardar ese africano para decir su nombre ... xq la materia esta en un proceso de desarrollo pero el espiritad que incorpora es africano y habla en su idioma pero no logra identificarse el espiritud les agradecería pronta respuesta ......

hola hermano viendo que tiene una duda dicha quiere aclarar le explico no tengo mucha experiencia pero, lo cierto es que una materia no se desarrola de una dia para otro , ya que no es facil pero tampoco imposible quien sabe si a esa materia lo que le falta es un velado de garganta ok ya que eso es muy eficaz en esos casos si tambn habria que ver la canalizacion y concentracion de esa materia...! y si el africano no puede reventarle el cajon puede ser que el indio si ya qe a pasado despues que el indio reviente su cajon ya vendra el africano poco a poco..! saludoss!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder