Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia EmptyRe: entidades que cortan al médium, cajón o materia

more_horiz
entidades que cortan al médium, cajón o materia 2utoow8

Por los motivos que fuesen no estoy de acuerdo. Mi cuerpo es sagrado, yo lo obtuve como preciado vehículo y es aquello que me permite estar aquí entre los vivos, desarrollarme, interactuar, trabajar, compartir, etc., por consiguiente soy doliente de éste. Si un Espíritu lo lacera con toda certeza que no vuelve a acercarse más a mí porque le insulto el árbol genealógico y si consigo manera de arremeter contra él sea ahora o más adelante sin lugar a dudas que va a obtener un trozo de mi gratitud en retribución por la calidad del trato que tenga con mi cuerpo. Aquí aplica aquello que dice "si no hubiesen personas propensas a ser victimas, no habrían los abusadores que se fijan en ellos", cada quien permite o no que algo tenga lugar en su vida. Hay otras maneras de rectificar a un médium descarriado, generalmente, dejarlo que se tropiece y padezca es la forma legal para ello, nadie puede, ni porque sea un protector o trabajador, puede imponerse.
Suele suceder con frecuencia que ese tipo de "amenazas" sirven para incentivar un cambio a partir del temor en la persona. Crudo se vuelve una vez que realizan el acto y realmente laceran el cuerpo a modo de un castigo.

entidades que cortan al médium, cajón o materia 2cn81nc
entidades que cortan al médium, cajón o materia 15i8g0y
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia EmptyInfligir, flagelar o cortar, estamos en presencia de una entidad del bajo astral.

more_horiz
Las entidades que pudieran cortan al médium, cajón o materia espiritual, todas corresponden al bajo astral, pues ninguna entidad de luz, viene a pactar, debatir o convenir con nadie nada, por el contrario un ánima, entidad oscura o bien correspondiente al bajo astral, si lo hace.

Ni el CREADOR, ni nadie que venga en el nombre de Él, castiga. «NO CASTIGA».

Quedará solo del Libre Albedrío de cada uno, bien sea de la entidad como de la materia espiritual o cajón, aceptar algún tipo de amonestación o recriminación, pero jamás decir: "En el nombre de DIOS, te castigo", etc.... cualquier caso que se le parezca se le llama: mixtificación.
Que dice la biblia sobre los tatuajes? Considerando que aproximadamente el 45% del mundo cree en el cristianismo y cuántos de ellos se han tatuado, cortadas o realizado perforaciones en algún lugar de su cuerpo, o bien símbolos, sin saber lo que se describe en la Biblia? Aquí tan solo deberíamos considerar la opinión de cada quién no de lo que la biblia aparezca. Muchos lo llaman tatuaje en vez de señales, hasta programas televisivos hay difundiendo la creación de tattoo en su cuerpo.  No todos los pobladores del planeta han leído la biblia, ni está interesada en lo que contiene, y de ese gran porcentaje considero que no todos han hecho o realizado un PACTO  con entidades de la oscuridad o bajo astral, de ese pequeño porcentaje de seguro tienen algún símbolo, rasgadura o algún tipo de laceración en su cuerpo, y no por ello no dejaran de subir a los reinos de los cielos, según los creyentes del judaísmo y el cristianismo, sobre hacerse tatuajes y realizarse laceraciones en el cuerpo.
Mejor reflexionemos un poco más antes de caer en discordia sobre lo que dice o no la biblia.
Muchas veces hemos escuchado esto, aunque en realidad es algo que a muchos de los que llevamos tatuajes poco nos interesa. Simplemente lo tomamos como un prejuicio y hasta con con algo de gracia, pero lo cierto es si ahondamos un poco más en la cuestión, ello de hecho podría ser cierto. Pero solo para aquellos que tienen algún tipo de pacto, lo cual se les permite por su Libre Albedrío, lo han aceptado así. Indudablemente estos hermanos que si alcanzaron por decisión propia realizar algún pacto con algún «muerto o cabro», al desencarnar irán de ipso facto al bajo astral a cancelar sus karmas o faltas, es lo que comúnmente las religiones llaman purgatorio o infierno, lo cual tampoco existe.

El médium, el cual usted tomó como punto referencial para abrir el post, tenía ciertos conocimientos al emplear este tipo de respuestas, más sin embargo tan solo de él dependía, trabajar con entidades del Astral o del bajo astral, pero jamás hacer una mezcla de ellas, pues ello solo conllevaría a una interferencia espiritual.

Saludos y Bendiciones...

.

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia Emptyno comparto su opiniones

more_horiz
no las comparto pero las respeto hermanos por mucho tiempo e sabido de que la sangre es proteccion para eso espiritus de luz y digo de luz por que son en su mayoria altas luces los pinchos tambien por mucho tiempo tengo entendido que es para la maxima elevacion de las materias ya que ayuda a fluir la fuerza espero que mi esplicacion sea entendida y que a nadie trasgreda buenas tarde que mi reina maria leonza los cubra con su manto y los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia EmptyRe: entidades que cortan al médium, cajón o materia

more_horiz
muy buenas noches.

en mi particular opinion corrijanme si me equivoco.

Un espiritu de LUZ tiene misiones muy definidas al bajar a tierra, y no creo, dudo mucho que baje un espiritu de luz a dañar al medium causandole herias o marcas de por vida como un castigo por no hacer lo que le pidieron o indicaron, hay algo que se llama libre alberdrio y debe ser respetado, en cierta parte esto se viola no directamente pero si indirectamente con el castigo ya que estaria actuando bajo una amenaza.
lo mas seguro es que sea un espiritu obscuro burlon, o animas que aun no han ascendido

por otra parte quedara en responsabilidad de esta persona decidir si quiere servirle a la reina y a los que lo necesiten desarrollando sus dones y facultades en el culto, o si decide sellar su cajon y seguir con su vida y habitos, particularmente creo que su amiigo deberia moderar sus abitos especialmente con el licor ue sabemos induce el trance rapidamente, asistir a un espiritista capacitado y tomar su decicion pero no puede por ningun motivo contunuar asi ya que es peligroso tanto para el como para los que lo rodean.


disculpenme que discierna de algunas opiniones anteriormente dichas pero un espiritu de luz no necesita ni cortarse ni pincharse para elevarse al 100% y la fuerza no fluira si se pincha o no, para eso eso esta el BANCO para darle fuerza y equilibrar las energias del medium y el desarrollo que tenga la materia.

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia EmptyRe: entidades que cortan al médium, cajón o materia

more_horiz
entidades que cortan al médium, cajón o materia 2utoow8

Hola SISO, así como Carpe Diem ha dicho, los Espíritus que suelen asociarse a la sangre o que tienen alguna simpatía por esta suelen encontrarse en situación de densidad, es decir, bajo astral y aunque muchos han relacionado eso con "fuerza", ocurre lo mismo que ocurre con aquellos que en sus prácticas ejecutan animales con el fin de saciar la sed del fluido vital que se encuentra en el plasma de la sangre. Esa "fuerza" deriva del hecho de que son más densos por ende son más propensos a armonizar con la materia física y controlarla mejor dejando por resultado un trance mecánico bien fuerte. Igualmente, el libre albedrío no debe ser violado bajo ningún concepto y el Espíritu educado depende de la voluntad del médium, así, si el médium no decide asumir el modo de vida que demanda la preparación para la misión espiritual sencillamente le corresponde abandonarlo para buscar otro con el cual sí trabajar, nada ni nadie puede o debe obligar a un médium renuente a ejercer sobretodo en un camino que exige que la voluntad esté alimentada por el amor y vocación, valores encontrados en el corazón de la persona. Yo no sé, quizá estoy equivocado, pero pasa mucho que cuando un médium eclosiona en su facultad todos los Espíritus que andan por ahí se acercan queriendo algo de él, entre las opciones, muchos quieren adueñarse de él como aparato para ellos exclusivamente comunicarse a toda costa, todavía que a la fuerza y detrás de esto se encuentran deseos bien sombríos; las advertencias sobre esos casos están hechas hace décadas. Estoy contigo en ese asunto, mi cuerpo no lo pueden lacerar ni maltratar ¡es sagrado!

entidades que cortan al médium, cajón o materia 2cn81nc
entidades que cortan al médium, cajón o materia 15i8g0y

descriptionentidades que cortan al médium, cajón o materia EmptyRe: entidades que cortan al médium, cajón o materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder