Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Viking Forces
iniciado_vidente
COLORADO83
pitolio
roberto salas
Carpe Diem
Congo Nfinda
andreiviris
pricipe.jackson3000
13 participantes

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? Emptycomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
hola hermanos espirituales yo soy materia y me gustaria k la entidad ke recibo botara sangre pero noc como ayudenme xfa..!



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
buenas tardes hermano, no se si le sea de gran auda esto, pero le dire, que lo mejor que usted puede hacer es hacer peticiones, ponga luces y pida a vikingo o vikinga como usted quiere que baje y que autoria usted, si se desespera solo retresa el proceso, tengo una hermana que baja una vikinga y en un principio le costaba sangrar, luego cuando la vikinga bajaba sangraba pero solo botaba cuagulos porque aun no estaba del todo preparada y desarrollada. es cuestion de que usted hable, pida todo de corazon poco a poco se dara.

Todo esto lo digo por experiencia propia y humilde oponion por lo que he visto y vivido, a mi tambien me baja una vikinga, por eso le digo usted debe hacer peticiones y hablar mucho con ella o el, poco a poco ira escuchando y encontrando camino.

bendiciones para usted
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyHaga Pacto con el Bajo Astral

more_horiz
pricipe.jackson3000 escribió:
hola hermanos espirituales yo soy materia y me gustaría que la entidad que recibo botara sangre pero no sé como? ayúdenme por favor..!



El Admin


Se ha determinado que toda entidad que haga brotar sangre al cajón o materia, así como tumbarla a tierra al tomar la entidad (trance), en la cual se encuentra, es una entidad oscura, la cual pertenece al Bajo Astral. Por otro lado la materia por su libre albedrío, jamás podrá trabajar con entidades de luz, por el contrario solo lo hará con entidades BURLONAS.

Saludos y suerte en su avance.

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
"pricipe.jackson3000" escribió:
hola hermanos espirituales

*qui hubas manito gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...


"pricipe.jackson3000" escribió:
yo soy materia

*que maravilla manito jelicidades!!!


"pricipe.jackson3000" escribió:
y me gustaria k la entidad ke recibo botara sangre pero noc como ayudenme xfa..!


*hay DIOSS manito.
a usted le falta guiatura espiritual manito, ya que su guía terrenal ha debido de darle una preparación física, mental, moral, espiritual y moral y entre tantas enseñanzas decirle que no es conveniente ni necesario que espíritus boten las sangres de sus materias cuando están plantados, todo los contrario los espíritus de luz del astral de la reyna no lo jacen manito...


*le dire como le dicen a forres er de la película de forrest gump:
CORRE MANITO, COORREE, juya de donde lo tienen misionando mientras pueda jechar er cuento...


paz y bendiciones a todos amen...




descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
un saludo hermano pricipe.jackson3000 que ganarias con eso de que te hagan sangrar
lo que le puedo decir que sangrar no nos hace el mas arrecho espiritista si no al contrario estaria deseando ser uno mas del monton que le gusta ser l show. pida con fe que las cosas llegan poco a poco no se apresure ni se afane que mamaita sabe hacer sus cosas

muchas luces y bendiciones para usted y mamaita lo guié por un buen camino siempre

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
Saludos pricipe.jackson3000, pídele a Dios y a la madre Reina, que te conceda el don de bajar espíritus de alta luz, en armonía, en paz y sobre todo que bajen a hacer curaciones, hay esta el ser fundamental de una materia.

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
pricipe.jackson3000 escribió:
hola hermanos espirituales yo soy materia y me gustaria k la entidad ke recibo botara sangre pero noc como ayudenme xfa..!



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin


Feliz navidad a todos mis hermanos y miembros del Foro!
Tiempo sin intervenir, pero presente en el espíritu con esta comunidad!

Leyendo la pregunta formulada, por nuestro distinguido hermano, recuerdo en esta oportunidad, las palabras que uso el Banco principal del portal cuando se manifesto en un joven de 20 años uno de los grandes espiritus de la corte vikinga, expresandole verbalmente estas palabras que me dieron catedra:
///Hermano, dirigiéndose al espíritu encajonado...no me maltrate a la materia dele de su fuerza y protección, controle sus sentidos, haga el trabajo que vino a realizar con las personas que se encuentran aquí necesitadas, ayude-las, fortalezca-las, libere-las pero finalmente cuando se vaya entrégueme la materia en tierra en sano cuidado///

Por más es decir, que los espiritus de la corte vikinga son y actuan con una particularidad de violencia, pero aprendí también, que en su manifestación pueden ser CONTROLABLES. Por otra parte en signos y señales que se manifiestan en el proceso de la toma del espiritu con el cajon, un espiritu de LUZ no se molestará cuando pida algo y no lo hay, o cuando NO SE LO QUIERAN DAR, la actuación violenta y descontrolada es un indicativo prominente para los asistentes de que dicha entidad provenga de las esferas de la luz a misionar, si esto se permite hay que revisarse.

Los bancos son por la excelencia de su don, los conocedores directos para discernir el fluido que esta recibiendo el médium, y RESALTO que en las manifestaciones espirituales al comando de la Reina las ENTIDADES SE COMPENETRAN TANTO CON LOS BANCOS, que se observa que le hacen mucho caso a los mismos, estos últimos son garantes de que la materia no sufra traumatismos corporales que atenten contra el cajón en posesión ni contra los presentes, incluyendo el santo altar donde reposa la imagen de la soberana de Sorte. NO ASÍ UN ESPÍRITU DEL BAJO ASTRAL, O BURLÓN que no se sujetará a nada ni a nadie porque no conoce el debido respeto veneren-te.

Si un espíritu quiere hacer sangrar desmedidamente a una materia, el simple hecho de querer encajonar-lo, los fluidos a las cuales los bancos plenamente llamados y adiestrados con la pericia que le corresponden a ellos, podrán identificar y en tal sentido retirar de IPSO FACTO tal intruso porque antes de la plena toma del espíritu, ya el FLUIDO ES CONOCIDO O DESCONOCIDO, es decir el banco le da paso o cierra el proceso de la toma del cajón, es por eso que el que quiera incorporar espíritus mucho más de la corte vikinga tiene que tener un certificado de que el banco que le preside es capacitado espiritualmente para saber maniobrar la manifestación y dar con su asistencia la señal de que es genuino el previo fluido y por consiguiente la obra con los pacientes será muy provechosa y en SANTA PAZ.

Antes de despedir mi intervención quiero enviar saludos afectuosos al hermano Roberto Salas quien siempre como buen anciano/no por vejez/ sino por conocimiento de la vieja escuela está preservando los verdaderos valores de este santo culto Wink
king  María Reina de Sorte nos guarde siempre!!!

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
"iniciado_vidente" escribió:
Antes de despedir mi intervención quiero enviar saludos afectuosos al hermano Roberto Salas

* ¿qui hubas manito?? gusto en saludarlo, chas gracias, muy apreciados sus saludos afectuosos...


"iniciado_vidente" escribió:
quien siempre como buen anciano/no por vejez/

*Bueno si supiera que ya ando achacoso y con muchas canas asi que siza no esta de mas su calificativo de anciano y si es por vejez aclaro jajajajajjajajaja...



"iniciado_vidente" escribió:
sino por conocimiento de la vieja escuela


*Bueno... en realidad no se mucho manito, de jecho no se nada en vendad, nada se, nada soy...



"iniciado_vidente" escribió:
está preservando los verdaderos valores de este santo culto Wink


*Ah bueno asi po si, pa que le digo que no si siza, se jace lo que se puede manito pero no es fácil, la labor es titánica, pero se jace lo que se puede mientras se pueda...


*Päz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
Buenas tardes...
Bueno esta es la confusion por falta de guiatura espiritual que viven muchos jovenes que creen que porque el espiritu bote sangre y haga los mil y un desastre es mas fuerte su energia... particularmente siempre me ha gustado mucho esa corte y aunque si es verdad que son un poco toscos en su manera de trabajar y expresarse... son de los espiritus mas respetuosos al culto y a la integridad sobre todo de los iniciados ...yo si los he visto cortarse para realizar una limpieza a alguien o drenar energia como ellos dicen pero dos o tres cortecitos y ya no esos desastres que botan esos chorrones de sangre y aun asi se siguen cortando.. y ningun presente hace ni el mas minimo movimiento para detenerlos... no se no me parece adecuado.... las veces que yo en mi particular he banqueado a estas entidades le he colocado sus limites y ellos de manera muy pero muy respetuosa han venido... han dado su mensaje ... han hecho sus curaciones (cosa para lo que son excelentes) y se han retirado en sana paz....solo mi humilde opinion...
Que dios y la Reina los continue bendiciendo....

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
iniciado_vidente escribió:
pricipe.jackson3000 escribió:
hola hermanos espirituales yo soy materia y me gustaria k la entidad ke recibo botara sangre pero noc como ayudenme xfa..!



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin


Feliz navidad a todos mis hermanos y miembros del Foro!
Tiempo sin intervenir, pero presente en el espíritu con esta comunidad!

Leyendo la pregunta formulada, por nuestro distinguido hermano, recuerdo en esta oportunidad, las palabras que uso el Banco principal del portal cuando se manifesto en un joven de 20 años uno de los grandes espiritus de la corte vikinga, expresandole verbalmente estas palabras que me dieron catedra:
///Hermano, dirigiéndose al espíritu encajonado...no me maltrate a la materia dele de su fuerza y protección, controle sus sentidos, haga el trabajo que vino a realizar con las personas que se encuentran aquí necesitadas, ayude-las, fortalezca-las, libere-las pero finalmente cuando se vaya entrégueme la materia en tierra en sano cuidado///

Por más es decir, que los espiritus de la corte vikinga son y actuan con una particularidad de violencia, pero aprendí también, que en su manifestación pueden ser CONTROLABLES. Por otra parte en signos y señales que se manifiestan en el proceso de la toma del espiritu con el cajon, un espiritu de LUZ no se molestará cuando pida algo y no lo hay, o cuando NO SE LO QUIERAN DAR, la actuación violenta y descontrolada es un indicativo prominente para los asistentes de que dicha entidad provenga de las esferas de la luz a misionar, si esto se permite hay que revisarse.

Los bancos son por la excelencia de su don, los conocedores directos para discernir el fluido que esta recibiendo el médium, y RESALTO que en las manifestaciones espirituales al comando de la Reina las ENTIDADES SE COMPENETRAN TANTO CON LOS BANCOS, que se observa que le hacen mucho caso a los mismos, estos últimos son garantes de que la materia no sufra traumatismos corporales que atenten contra el cajón en posesión ni contra los presentes, incluyendo el santo altar donde reposa la imagen de la soberana de Sorte. NO ASÍ UN ESPÍRITU DEL BAJO ASTRAL, O BURLÓN que no se sujetará a nada ni a nadie porque no conoce el debido respeto veneren-te.

Si un espíritu quiere hacer sangrar desmedidamente a una materia, el simple hecho de querer encajonar-lo, los fluidos a las cuales los bancos plenamente llamados y adiestrados con la pericia que le corresponden a ellos, podrán identificar y en tal sentido retirar de IPSO FACTO tal intruso porque antes de la plena toma del espíritu, ya el FLUIDO ES CONOCIDO O DESCONOCIDO, es decir el banco le da paso o cierra el proceso de la toma del cajón, es por eso que el que quiera incorporar espíritus mucho más de la corte vikinga tiene que tener un certificado de que el banco que le preside es capacitado espiritualmente para saber maniobrar la manifestación y dar con su asistencia la señal de que es genuino el previo fluido y por consiguiente la obra con los pacientes será muy provechosa y en SANTA PAZ.

Antes de despedir mi intervención quiero enviar saludos afectuosos al hermano Roberto Salas quien siempre como buen anciano/no por vejez/ sino por conocimiento de la vieja escuela está preservando los verdaderos valores de este santo culto Wink
king  María Reina de Sorte nos guarde siempre!!!




quisiera acotar que tooooooodos los espiritus de alta luz entran en nuestra materia porque nosotros se lo permitimos nos ofrecemos para ello, y todooosssss absolutamente todos los espiritus se EDUCAN, en el Portal al que pertenezco, hay 03 Materias Prinicpales 01 Secundaria por asi decirlo y 5 que vienen en desarrollo, cada uno de nosotros recibe Espiritus de la Corte Vikinga y solo hay ssangre cuando hay bautismo por dicha corte y cuando las materias estan en peligro, al sacar los alfileres existe el derram,amaiento de sangre para que corra esa y no la de otros.

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Se ha determinado que toda entidad que haga brotar sangre al cajón o materia, así como tumbarla a tierra al tomar la entidad (trance), en la cual se encuentra, es una entidad oscura, la cual pertenece al Bajo Astral. Por otro lado la materia por su libre albedrío, jamás podrá trabajar con entidades de luz, por el contrario solo lo hará con entidades BURLONAS. Saludos y suerte en su avance.


Saludos cordiales Carpe Diem. Muy de acuerdo con su escrito. Sin embargo, algunas dudas surgieron en algunos puntos de este, que me gustaría se tomara la molestia de responder. Cuando dice que "la materia por su propio albedrío jamás podrá trabajar con entidades de luz", ¿a qué se refiere exactamente? ¿Podría desarrollar la idea? Además, ¿a través de cuáles medios pudo confirmar que al tumbar a tierra al mediums, hacerlo brotar sangre, etc, etc, es una entidad del polo negativo? Teoría que comparto, dicho sea de paso.

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
pricipe.jackson3000 escribió:
hola hermanos espirituales yo soy materia y me gustaria k la entidad ke recibo botara sangre pero noc como ayudenme xfa..!



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

Pues, considere que no hay complementos para favorecer la hematopoyesis. Le va a dar anemia. Mejor que no sangre.

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
Lo leo y no lo creo O.o quien dijo que botar sangre te hace espiritista... Los muertos se educan y sin animo de ofender a nadie la corte vikinga es algo serio no una expo de cortadas o de sangre... si quiere sangrar dele algo filoso y sea uno mas del montón pero el buen espiritista no maltrata su cajón

descriptioncomo hago para ke la entidad vikinga pueda reventar  sangre..? EmptyRe: como hago para ke la entidad vikinga pueda reventar sangre..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder