Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! Emptyintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
Buenas tardes hermanos del foro!!
Les comento la siguiente situacion que me sucedio anoche, en horas de la madrugada:hice una transportacion o viaje astral(creo que asi se llama) para sanar a una vecina que es comadre de mi mama,ya que su estado de salud es delicado ya que tiene diabetes descompensada y ha afectado su pie y esta por perderlo.le pregunte que como seguia y le sugeri  realizarle sanacion a traves de la energia sanadora y llama verde del aracangel Rafael y esta persona al ver que le iba a tomar la mano para iniciar la sesion se puso como que se iba a volver loca,     affraid como si fuese un demonio que repele una cruz o algo asi.o sea le dio un desespero y vi como se desvanecio y queria convertirse en algo terrorifico para asustarme y evitar que la ayudara con dicha energia.me puse a rezar y abri los ojos y aun seguia rezando.encendi la luz para calmarme de tremendo susto y senti que la presencia de ella me queria perturbar como advirtiendome que no la molestara con cosas de angles y arcangeles, que tal?que opinan al respecto?bueno pude conciliar el sueño nuevamente inviocando la energia protectora del arcangel Miguel   Sleep Smile

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
Saludos

Los Ángeles y otros Servidores Celestiales no son aparato, no funcionan con energía. Lo que obra a través de ellos es el Poder de Dios.

Ese Poder puede ser solicitado a través de la Oración sin necesidad de viajes astrales.

La Diabetes es una enfermedad crónica, que genera muchas complicaciones que se evitan con buena alimentación, ejercicio y evitar el alcohol.

La perdida de un miembro por diabetes es el resultado de años de descuido, la amputación es la forma de prevenir una gangrena.

En ese punto ya es tarde para un milagro.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas tardes hermanos del foro!!
Les comento la siguiente situacion que me sucedio anoche, en horas de la madrugada:hice una transportacion o viaje astral(creo que asi se llama) para sanar a una vecina que es comadre de mi mama,ya que su estado de salud es delicado ya que tiene diabetes descompensada y ha afectado su pie y esta por perderlo.le pregunte que como seguia y le sugeri  realizarle sanacion a traves de la energia sanadora y llama verde del aracangel Rafael y esta persona al ver que le iba a tomar la mano para iniciar la sesion se puso como que se iba a volver loca,     affraid como si fuese un demonio que repele una cruz o algo asi.o sea le dio un desespero y vi como se desvanecio y queria convertirse en algo terrorifico para asustarme y evitar que la ayudara con dicha energia.me puse a rezar y abri los ojos y aun seguia rezando.encendi la luz para calmarme de tremendo susto y senti que la presencia de ella me queria perturbar como advirtiendome que no la molestara con cosas de angles y arcangeles, que tal?que opinan al respecto?bueno pude conciliar el sueño nuevamente inviocando la energia protectora del arcangel Miguel   Sleep Smile

Bañele su pie con Divi Divi hervido.....al apagar...coloque el liquido en un balde y agrege 3 gotas de Keroline...solo tres gotas con gotero...le lava su pie dia intermedio con el agua tibia...luego que no se serene ni moje...., esto por al menos 13 dias.....luego coloca sabila cruda sobre la herida para ayudar a cicratizar....nos comenta si hubo evolucion...del resto...solo puedo suponer que existe mas que una enfermedad...pero eso solo lo determina una consulta...primero requiere ayuda terrenal para paralizar un poco la necesidad de perder su pie...luego atacar si es necesario....el plano espiritual con despojos, limpiezas, revientes....etc...etc...etc...en fin eso solo lo dira quien le consulte...usted dice que fue un viaje astral...con exactitud no sabrian determinarme si fue un ataque contra su ser...o contra quien intenta ayudar....espero comprenda....recuerde que nuestra alma (espiritu) se expone a las sombras.....

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
Buenasnoches Adalcobos y consagracion India, gracias por sus opiniones/respuesta.me falto comentar que dicha sra es lo que llaman bruja, o sea de las personas que tiene la capacidad de transformase en un animal volador tipo zamuro o similar.y efectivamente,ella se ha descuidado severamente copn su enfermedad aumentando el consumo de bebidas azucaradas tales como refrescos y bebidas instantaneas de las que vienen en sobre,entre otras cosas

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenasnoches Adalcobos y consagracion India, gracias por sus opiniones/respuesta.me falto comentar que dicha sra es lo que llaman bruja, o sea de las personas que tiene la capacidad de transformase en un animal volador tipo zamuro o similar.y efectivamente,ella se ha descuidado severamente copn su enfermedad aumentando el consumo de bebidas azucaradas tales como refrescos y bebidas instantaneas de las que vienen en sobre,entre otras cosas

Con todo el debido respeto...."Cada uno de nosotros recoge lo que cosecha"....tal vez usted...con su debido respeto...estaria infringiendo las leyes espirituales...si ella fue condenada por algun mal o daño realizado y fue devuelto o posiblemente alguna prueba o castigo espiritual...si me entiende ....es menester estos casos...antes de meterse en "Camison de siete varas"....pedir los respectivos permisos...no sea que se "Condenen justos por pecadores"...lo mas recomendable es poner a prueba las curaciones con plantas naturales...aplicar en polvo cicatrizantes y bactericidas....usar povidine solucion jabonosa....o....betadine....ampicilina en polvo.....penca de sabila...jabon azul....jabon de azufre...Madecassol .....TODO ESO EN USO EXTERNO...ahora en lo espiritual es mejor no ponerse a nadar en las profundidades del mar...porque posiblemente se ahogue.....

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
Consagración India escribió:
naomi0408 escribió:
Buenasnoches Adalcobos y consagracion India, gracias por sus opiniones/respuesta.me falto comentar que dicha sra es lo que llaman bruja, o sea de las personas que tiene la capacidad de transformase en un animal volador tipo zamuro o similar.y efectivamente,ella se ha descuidado severamente copn su enfermedad aumentando el consumo de bebidas azucaradas tales como refrescos y bebidas instantaneas de las que vienen en sobre,entre otras cosas

Con todo el debido respeto...."Cada uno de nosotros recoge lo que cosecha"....tal vez usted...con su debido respeto...estaria infringiendo las leyes espirituales...si ella fue condenada por algun mal o daño realizado y fue devuelto o posiblemente alguna prueba o castigo espiritual...si me entiende ....es menester estos casos...antes de meterse en "Camison de siete varas"....pedir los respectivos permisos...no sea que se "Condenen justos por pecadores"...lo mas recomendable es poner a prueba las curaciones con plantas naturales...aplicar en polvo cicatrizantes y bactericidas....usar povidine solucion jabonosa....o....betadine....ampicilina en polvo.....penca de sabila...jabon azul....jabon de azufre...Madecassol .....TODO ESO EN USO EXTERNO...ahora en lo espiritual es mejor no ponerse a nadar en las profundidades del mar...porque posiblemente se ahogue.....


Saludos hermana Consagración

Absolutamente de acuerdo en su apreciación....

Leyendo este caso, recientemente pase por algo similar de una magnitud increíble......y para afianzar sus recomendaciones..lo primero que se debe hacer es pedir los permisos hasta para rogar por su sanación....Intervenir en esas leyes espirituales cuando hay un castigo de por medio es GRAVE, y mas cuando esa persona no solicito ayuda........se los puedo asegurar 100 %....

Por supuesto que existen salidas....pero..tiene que se ser de corazón de parte del propio afectado...

Pizarro

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
Buena tarde...

El caso que espone la hermana es el resultado que octenemos cuando nos disponemos a curar a alguin sin el debido permiso y sin antes haver realizado el chequeo correspondiente.
gracias a dios no paso de un susto.
mis apreciados hermanos antes de realizar una curacion hay que realizar un chequeo previo, y pedir los permisos correspondientes.
exelenete consejos hermano consagracion india. el usos de plantas puede aliviar el pie de la señora, mas sin embargo la sanacion espiritual de ella dependera mucho de ella y del Dios Todo poderoso
saludos cordiales

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
buenas noches hermanos.

excelentes respuestas de los hermanos que me anteceden (saludos y respetos a todos)

Hermana nahomi0408, la felicito por su iniciativa, deseos y anhelo de ayudar a las personas, realmente se esta perdiendo mucho lo que es la calidad humana que tanto valor tiene en esta sociedad.

*sin embargo, en la espiritualidad, La potencia sin control no sirve de nada.
Mientras se tiene la total capacidad de chequear y brindar asistencia espiritual adecuada a un paciente, es menester tomar en cuenta y saber que una simple oración ayuda muchísimo; así es, una oración a DIOS todopoderoso y a los seres de luz con mucha fe y amor en el corazón por las personas ayudan mucho y no requiere de tener mucha experiencia ni pericia en las obras espirituales para realizarla.
Mucho éxitos y avance en sus caminos espirituales hermana amen.

Saludos fraternos...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionintente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa! EmptyRe: intente ayudar a una persona a sanar...pero el intento resulto otra cosa!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder