Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAbre camino EmptySaludos y Bendiciones

more_horiz
Hermano con un tabaco conjurado con alguna oración para la suerte, (en este foro puedes encontrar varias) Untas el aceite desde donde se debe encender hacia la otra punta mientras mentalmente te haces un cuadro de lo que quieres. Así lo hago yo.

descriptionAbre camino EmptyOtra cosa!

more_horiz
De preferencia has el ritual en fase lunar creciente y en horas del día; también para que uses canela si lo que quieres es abrir los caminos del amor.

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAbre camino EmptyAquí tienes una

more_horiz
Aunque las mejores son las que tu dices desde el alma esta te servirá para que tengas una noción
Oración de abre caminos
En el nombre de Jesús, pido venga a mí la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tú eres mi guía por las rectas sendas, tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.  Amén.
Gracias Jesús por abrir todos mis caminos.
Sacada de este sitio

/////////////////////////////////////////////////

PD: antes de abrir los caminos te recomiendo que te bañes con un jabón azul de ese de lavar ropa (Azul no mas, sin manchas blancas ni con bicarbonato, algunos jabones lo tienen) lo picas en pedazos y te bañas con uno de ellos primeramente conjurado con el salmo 91 y luego te limpies  con una mezcla de hiervas rompe daño como Artemisa, ruda y romero y ahí si te des el baño de abrir caminos compadre. Mucha suerte y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAbre camino EmptyPor supuesto

more_horiz
Claro hijo tienes que estar limpio de toda negatividad que se te haya "pegado" a la hora de hacer tus trabajos y mas cuando se traten de dinero, el jabón azul allí es donde te ayudará y por si acaso queda algo las hierbas rompe daño te lo terminarán de sacar. recuerda siempre invocar el Poder y el Permiso de Dios que por encima de él no hay Nadie
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAbre camino EmptyEse jabón

more_horiz
SI Hermano Herrera86 ese jabón comercial de lavar ropa que venden en el supermercado es el indicado, no importa que tenga olor, ya que por lo general es un olor "neutral" (es decir, olor característico a Jabón)... Es una barra por lo general grande y la puedes cortar en cinco o siete pedacitos, usando un pedacito cada vez que te des un baño, lo que te sobre lo botas

descriptionAbre camino EmptyRe: Abre camino

more_horiz
Abre camino Image
Éste es el jabón sugerido, no sé si sea fácil conseguir en EEUU éste jabón.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAbre camino EmptySiii

more_horiz
Ese es el jabón gracias chico xavier... Aún no se como poner fotos :p

descriptionAbre camino EmptyRe: Abre camino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder