Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyDe donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
Buenas noches hermanos, tengo una pregunta... estaba yo fumando tabacos para una petición, llevaba varios tabacos y entonces empecé a escupir sangre, pero no tenía roto nada en la boca ni en la garganta, ni me dolía nada, no entendí de donde salió la sangre pero dejé de fumar en ese momento... es eso normal lo de la sangre?? yo no sé mucho de esto..

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
Buenas hermana que dios y la reina te bendigan.

para poder dar una repuesta fiable, es necesario tener en cuenta 2 cosas:

1.- que tipo de petición era? (eso ocurre en trabajos de curación o sanación)

2.- Si los tabacos que tenias preparado para un fin fueron deviados a otra cosa, es decir, preparar tabacos para la suerte y segun la elevación de tus guardianes ven algo que requieren deternerlo como una desgracia y devian la petición de suerte y actua sobre la desgracia.

3.- quisas que espiritu, de aquellos que les gusta cortase la lengua, se acerco o intervino en esa petición.

para acotar algo hace como 3 años a mi comadre le diagnosticaron Tosoplasmosis alos 3 mese de embrazo, durante los siguientes 4 meses estube luchando para que el paracito desapareciera o que a la niña no la perjudicara, llego un momento tal que comence a bomitar sangre de clara a oscura y quedaba fuera de combate por horas, hasta que uno de mis guias me recomendo, dejar de lucharlo de esa manera y buscara con los celestiales y mas arriba. Gracias a Dios, La Virgen Chinita, San Sebastian, el Arcangel Rafael, y el Dr. José gregorio Hernández la niña tiene 3 años de buena salud sin deformaciones ni nada por el estilo.

espero haber ayudado en algo. Laughing
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyOtra cosa.

more_horiz
Buenas. Bendiciones para todos.


Bueno eso tambien es depende de lo que tengas en mente.
Por lo menos mi padrino sin fumar tabaco el le hace peticiones en su mente a su protector de la corte vikinga y bota sangre lo que no es normal.

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
nina20 escribió:
Buenas noches hermanos, tengo una pregunta... estaba yo fumando tabacos para una petición, llevaba varios tabacos y entonces empecé a escupir sangre, pero no tenía roto nada en la boca ni en la garganta, ni me dolía nada, no entendí de donde salió la sangre pero dejé de fumar en ese momento... es eso normal lo de la sangre??  yo no sé mucho de esto..


Bueno hermana; sencillamente por el calor del tabaco, se produce un vaso-dilatación y puedes sangrar pero desaparece rápido o al contacto con el agua.



Saludos...


De acuerdo con merlinino, por eso se acostumbra a tabaquear con algo de tomar friito así contrarrestamos la vasodilatación, produciendo en su lugar vasoconstricción con la bebida helada, esta es la explicación científica... también la encía sangra cuando se chupa o jala el tabaco para fumar y no deja huella y se para la sangre a penas dejamos de chupar y no vemos de donde proviene!!! ...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyDisculpen que discrepe un poco.

more_horiz
 Saludos y bendiciones.

En mi vivencia en el mundo  espiritual, he visto casos en que el escupir sangre, tener el sabor a sangre en la boca, o in inclusive brotar del tabaco sangre, a resultado ser por un trabajo de muerte, sin animos de alarmar, solo lo comento para que nina20 tenga precaución.


Por otro lado, al fumar tabacos la boca y los dientes se calientan, no es recomendable tomar cosas frias, por lo menos hasta 10 minutos despues de fumar, ya que el cambio brusco de temperatura quiebra los dientes, y eso es algo que la física demuestra.


Saludos y bendiciones

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
Toño escribió:
 Saludos y bendiciones.

En mi vivencia en el mundo  espiritual, he visto casos en que el escupir sangre, tener el sabor a sangre en la boca, o in inclusive brotar del tabaco sangre, a resultado ser por un trabajo de muerte, sin animos de alarmar, solo lo comento para que nina20 tenga precaución.


Por otro lado, al fumar tabacos la boca y los dientes se calientan, no es recomendable tomar cosas frias, por lo menos hasta 10 minutos despues de fumar, ya que el cambio brusco de temperatura quiebra los dientes, y eso es algo que la física demuestra.


Saludos y bendiciones



Saludos...


Quiebra los dientes??? no había escuchado eso, necesito un odontologoooooo urgente en el foro debe haber alguno, para que me de bases fisiológicas de lo que dice el hermano toño, tomando en cuenta que el calor resulta lascivo para las partes blandas pero no es suficiente para causar daño en el hueso siempre que se refresque y se regule la temperatura con el agua fria, pasara siempre de tibio a frió, no de caliente a frió!!!

Tengo los dientes intactos y mi antesesora igual, al contrario de lo que dice, el tomar liquido frió durante el tabaqueo (caña, agua de avena, agua con azúcar) hace que la gente no se queme la lengua, la boca y la respuesta es por el saliveo que produce ante el dulce, tambien que no se presente la vasodilatación y esta menos propenso a una gengivitis o el sangrado de encías y retarda la caída de los dientes, por hacer lo que usted dice es que la mayoría de los tabaqueros pierden los dientes rapidamente, o tienen los dientes todos manchados, haga caso hermano toño... pruebe con liquido y use la escupidera y vera que no tendrá dentadura de brujo en pocos años!!!

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
SUE escribió:
Toño escribió:
 Saludos y bendiciones.

En mi vivencia en el mundo  espiritual, he visto casos en que el escupir sangre, tener el sabor a sangre en la boca, o in inclusive brotar del tabaco sangre, a resultado ser por un trabajo de muerte, sin animos de alarmar, solo lo comento para que nina20 tenga precaución.


Por otro lado, al fumar tabacos la boca y los dientes se calientan, no es recomendable tomar cosas frias, por lo menos hasta 10 minutos despues de fumar, ya que el cambio brusco de temperatura quiebra los dientes, y eso es algo que la física demuestra.


Saludos y bendiciones



Saludos...


Quiebra los dientes??? no había escuchado eso, necesito un odontologoooooo urgente en el foro debe haber alguno, para que me de bases fisiológicas de lo que dice el hermano toño, tomando en cuenta que el calor resulta lascivo para las partes blandas pero no es suficiente para causar daño en el hueso siempre que se refresque y se regule la temperatura con el agua fria, pasara siempre de tibio a frió, no de caliente a frió!!!

Tengo los dientes intactos y mi antesesora igual,  al contrario de lo que dice, el tomar liquido frió durante el tabaqueo (caña, agua de avena, agua con azúcar) hace que la gente no se queme la lengua, la boca y la respuesta es por el saliveo que produce ante el dulce, tambien que no se presente la vasodilatación y esta menos propenso a una gengivitis o el sangrado de encías y retarda la caída de los dientes, por hacer lo que usted dice es que la mayoría de los tabaqueros pierden los dientes rapidamente, o tienen los dientes todos manchados, haga caso hermano toño... pruebe con liquido y use la escupidera y vera que no tendrá dentadura de brujo en pocos años!!!


Saludos y bendiciones.

Busque con este texto ya que  no cree, ni da beneficio a la duda

Diente Agrietado

Las grietas de los dientes suelen ser bastante pequeñas; existen dos tipos: una, en la que el diente está realmente partido y que suele ser muy dolorosa, y la otra, en la que la fractura está en el esmalte, y que tiene el aspecto de un grieta pero no duele, ya que se encuentra solamente en la capa exterior del diente, el esmalte. Los cambios bruscos de temperatura pueden causar estas finísimas fracturas en los dientes.


Han sido descritas las siguientes relaciones causales con el diente fisurado:

-       Diente obturado (especialmente en dientes obturados con amalgama de plata)
-       Cambios bruscos de temperatura
-       Factores iatrogénicos (mala selección de materiales de obturación)
-       Grandes fuerzas oclusales
-       Accidentes masticatorios
Hábitos bruxistas


Como Fisioterapeuta, debe saber que al fumar se presentan una disminución de la secreción salivar, por tanto mayor razón de calentamiento, debe saber los efectos de que produce enfriar bruscamente un cuerpo o parte de el (yo no me ducharía con agua fría luego de correr). Lo explica la misma que debe haber cursado cada uno de nosotros en bachillerato, la que estudia los cambios de la energía y la materia.

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz



Saludos...


Aja y eso lo bajo de internet??? usted esta mal muy mal hermano, mire el calor de un tabaco no es suficiente para ello, el agua de avena refresca, y como fisioterapeuta y fumadora le digo:

1. no es lo mismo fumar cigarro, que tabaquear, el tabaquero produce saliva de ahi el babeo constante, escupimos, y la necesidad de las escupideras durante la practica, si no, nos tragariamos la saliva marrón y agarraremos madre voladora, el tabaco no se aspira, el cigarro sip...


Y usted dice algo absurdo yo no me ducharía luego de una correr??? y quien ha dicho eso, me especializo justamente en el estudio musculo esqueletico, y su funcionamiento... tal ejemplo se aleja de la realidad de lo anteriormente expuesto por mi persona...

Pero IGUALMENTE LE ACLARO: si te puedes duchar luego de caminar o de un ejercicio moderado, inclusive durante una maratón se le debe hidratar a los corredores (por aquello del rendimiento) y se les facilita a su vez bolsas de agua a los corredores para el enfriamiento corporal, esas que ellos se echan encima para refrescarse y no se caen en pedazos ni sueltan una pierna y un brazo o la cabeza a medida que van trotando después de echarse el poco de agua...

Mire usted quiere debatir conmigo de lo que ignora y solo se hunde mas en su abismo, le di todos los argumentos que conozco al respecto, sobre el soplar aguardiente, el chupar penca, el amaranto, el agua de arroz, pero eso es asunto suyo, total el indio lleva palo por terco...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDe donde proviene la sangre al fumar tabaco EmptyRe: De donde proviene la sangre al fumar tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder