Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTabaco con manchones de sangre EmptyTabaco con manchones de sangre

more_horiz
Buana Tarde hermanos...

Les cuento una experiencia que me paso de la cual me gustaria que me dieran sus persecciones.

Estaba fumandome un tabaco de un volteo que acabava de montar. cuando culminaba con el tabaco (poco despues de lamita) comienzan a aparecer en el tabaco manchones de sangre.... y cuando la candela del tabaco las alcanso comensaba a oler a carne quemada. en el corto tiempo que llevo en estos caminos primera vez que me sucesede. que pueden comentar al respecto?

descriptionTabaco con manchones de sangre EmptyRe: Tabaco con manchones de sangre

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buana Tarde hermanos...

Les cuento una experiencia que me paso de la cual me gustaria que me dieran sus persecciones.

Estaba fumandome un tabaco de un volteo que acabava de montar. cuando culminaba con el tabaco (poco despues de lamita) comienzan a aparecer en el tabaco manchones de sangre.... y cuando la candela del tabaco las alcanso comensaba a oler a carne quemada. en el corto tiempo que llevo en estos caminos primera vez que me sucesede. que pueden comentar al respecto?


Saludos y bendiciones.

Solo he visto casos así cuando hay trabajo de muerte y/o enfeermedad montado, y cuando he realizado volteos trabajando con Macumba el Africano y a el en casos de trabajos de muerte cobra con muerte.

Saludos y bendiciones.

descriptionTabaco con manchones de sangre EmptyRe: Tabaco con manchones de sangre

more_horiz
Mis estimados Hermanos, un enorme placer saludarlos.. En dos ocasiones se me ha "materializado" sangre en los tabacos de limpieza, el primer caso me indicaba claramente que se trataba de un trabajo hecho con un "filtro amoroso" (unas cuantas gotas de sangre de menstruo dadas a beber al paciente que estaba limpiando) el sabor en mi boca y olor a sangre característico en el ambiente reforzaba esa afirmación.
El segundo caso fue la sangre se veía en el tabaco como si una gota hubiese salido desde dentro de él, salió en la parte derecha, indicándome un accidente automovilístico debido a un trabajo de muerte hacia otro paciente... La interpretación hermano Luis_22 te la revelan tus guías y es normal que salga mientras haces un chequeo o una limpieza por que estás limpiando eso que no debería estar en el cuerpo del paciente

descriptionTabaco con manchones de sangre EmptyRe: Tabaco con manchones de sangre

more_horiz
Interesantes aclaratorias, como mencione anteriormente en el corto tiempo que llevo es primera vez que me susedio y mis guias terrestres no estan hay ya que estaba solo realizando este volteo para mi, en mi caso aparecio como una gota de sancre que venia desde adentro del tabaco por la parte de arriba y luego susedio lo mismo por la parte izquierda, en el momento me parecio como comento el hermano toño (mis saludos y cordial respeto) a trrabajos de muerte. y lo que me dijeron mis guias espirituales me desconserto aun mas de hay que quise recurrir a sus esperienci y sabiduria.

descriptionTabaco con manchones de sangre EmptyRe: Tabaco con manchones de sangre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder