Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyLimpieza con velas moradas

more_horiz
ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
Hermano buen dia, no todo el mundo trabaja igual, debido a que hay espiritistas que trabajan de acuerdo a sus luces, es por esto que no le puedo decir si eso sera asi o no sera asi... saludos espero haber ayudado

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
Mescalina20 escribió:
ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad


Hola buena tarde....

Cada quien tiene su manera de matar piojos como siempre digo....
e visto personas que con solo un tabaco se limpian.
otras coo usted esta indocando emplea velas y tabacos realizando un volteo diario por 7 o 9 dias continuos, todo depende de lo que usted tenga y de la forma de trabajar que emplee. incluso de la corte con que trabaje.
saludos cordiales

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
Buenas Noches Hermana Mescalina20

En el portal donde asisto trabajan de esa manera con las velas moradas para desprender y limpiarse de todo malo fluido por su puesto acompañado de algunos tabacos, le recomiendo que no utilice 6, si no 7 velas moradas recuerde que se trabaja con numeros impares.

Espero haberle servido de ayuda.
Que mi Dios y mi Santa Reina Madre les de mucha proteccion espiritual...

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
Mescalina20 escribió:
ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad

Muy hermoso dia...efectivamente es una manera de limpiar...claro esta depende del daño...puede ser con 7...13....o....21 velas moradas por espacio de tiempo tambien impar.....3,5,7,9,13......etc....etc....etc...asi como indican mis estimados hermanos luis_22_2 y Gran Cacique Terepaimaa (mi cordial saludo)....en Espiritismo se trabaja con numero IMPARES....y cada cual se maneja segun sus luces, facultades y mensajes de sus guias espirituales (Protectores).....

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
"Consagración India" Muy hermoso dia...efectivamente es una manera de limpiar...claro esta depende del daño...puede ser con 7...13....o....21 velas moradas por espacio de tiempo tambien impar.....3,5,7,9,13......etc....etc....etc...asi como indican mis estimados hermanos  luis_22_2 y Gran Cacique Terepaimaa (mi cordial saludo)....en Espiritismo se trabaja con numero IMPARES....y cada cual se maneja segun sus luces, facultades y mensajes de sus guias espirituales (Protectores).....[/justify]
[/quote]

*Buenos días hermanos.

Excelentes respuestas de los hermanos que me anteceden y la conclusión final de la hermana consagración, muy buena de verdad que si, (saludos fraternos a todos).

*Hermana Mescalina, De poder, por supuesto que se puede y mayormente (no todo es absoluto en el espiritismo, ya que los casos no son iguales en ningún paciente ni obra espiirtual) se usan números impares, partiendo de 1 vela, 3 cabitos de velas sacadas de una vela y de allí para arriba los ejemplos numéricos que da la hermana consagración.

*En el oriente del país (Estado Delta Amacuro Finales de la década de los 90) había una señora espiritista de la vieja escuela muy amiga mía que usaba en la mayoría de sus obras espirituales, una vela de la cual sacaba 3 cabitos (pedacitos), jamás la vi pedir listas interminables y costosas de ingredientes y además constate en muchas oportunidades la efectividad de sus trabajos.
Cada quien tiene sus luces como dice la hermana consagración, sus formas de matar piojos como dice el hermano Luis o sus facultades espirituales como dice el hermano (Pizarro) saludos fraternos a todos.

Adicionalmente es importante la actitud mental positiva y Fe del paciente ya que lamentablemente muchos pacientes en vez de enfocar su mente en su sanación y dedicarse a orar y pedir sanación y solución a sus problemas, se ponen a indagar con sus mentes ¿Qué hacen? será efectivo? me resultara? será que este o esta sabe? etc, etc y estos pensamientos no ayudan para nada a los pacientes que les realizan las obras espirituales, ya que la duda mata la Fe.

Nota: hablo en sentido general, refiriéndome a "la mayoría de los pacientes, en todo el país" mi comentario no es personal ni alusivo a la hermana que abrió este post.

Paz y bendiciones a todos... amen

Paz y bendiciones a todos...

descriptionLimpieza con velas moradas EmptyRe: Limpieza con velas moradas

more_horiz
Exelente comentario hermano roberto salas.
Roberto Salas escribió:
Adicionalmente es importante la actitud mental positiva y Fe del paciente ya que lamentablemente muchos pacientes en vez de enfocar su mente en su sanación y dedicarse a orar y pedir sanación y solución a sus problemas, se ponen a indagar con sus mentes ¿Qué hacen? será efectivo? me resultara? será que este o esta sabe? etc, etc y estos pensamientos no ayudan para nada a los pacientes que les realizan las obras espirituales, ya que la duda mata la Fe.


Ya que la curacion de XXXX persona mediante XXX metodo Velas Morados, Blancas o XXX limpieza segun los dones que tenga, dependera mucho de la fe y confianza que tengan tanto el pasiente como el medium, ya que las curaciones se realizan por la fe, o mejor dicho los dones que nos dio el Dios todo poderoso se activan por la fe primeramente en Dios todo poderoso y la confianza que depositen en nosotros. saludos cordiales
saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder