ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad
Mescalina20 escribió:ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad
Mescalina20 escribió:ALguien me puede decir si se puede hacer una limpieza con 6 velas de color morado y varios tabacos, las velas creo que las voltean y las prenden por el otro lado. Y luego de hacer esto se prenden velones de color blanco para dar claridad
Roberto Salas escribió:Adicionalmente es importante la actitud mental positiva y Fe del paciente ya que lamentablemente muchos pacientes en vez de enfocar su mente en su sanación y dedicarse a orar y pedir sanación y solución a sus problemas, se ponen a indagar con sus mentes ¿Qué hacen? será efectivo? me resultara? será que este o esta sabe? etc, etc y estos pensamientos no ayudan para nada a los pacientes que les realizan las obras espirituales, ya que la duda mata la Fe.