Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
HOLA, SOY MISIONERA EN EL MUNDO ESPIRITUAL PERO HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍA SABER COMO POR EJEMPLO: SI EL PROCESO DE LA ELEBACION PARA PODER LLEGAR A TRANSPORTAR UN HERMANO SE SIENTE ALGÚN DOLOR O ALGO QUE SE LE PAREZCA?

Hola buenas noches hermanos reciban muchas bendiciones de nuestra querida madre espiritual,



Última edición por Alma Celestial el Vie Sep 02, 2011 7:42 pm, editado 3 veces

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
Alma Celestial escribió:
HOLA, SOY MISIONERA EN EL MUNDO ESPIRITUAL PERO HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍA SABER COMO POR EJEMPLO: SI EL PROCESO DE LA ELEBACION PARA PODER LLEGAR A TRANSPORTAR UN HERMANO SE SIENTE ALGÚN DOLOR O ALGO QUE SE LE PAREZCA?


Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Aqui en este post podria leer algo sobre lo que desea saber............Proceso de Trasportación

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Alma Celestial escribió:
HOLA, SOY MISIONERA EN EL MUNDO ESPIRITUAL PERO HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍA SABER COMO POR EJEMPLO: SI EL PROCESO DE LA ELEBACION PARA PODER LLEGAR A TRANSPORTAR UN HERMANO SE SIENTE ALGÚN DOLOR O ALGO QUE SE LE PAREZCA?


Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Aqui en este post podria leer algo sobre lo que desea saber............Proceso de Trasportación



Hola buen día hermanos, muchas gracias por la información de ayer me sirvió muchísimo. me pude dar cuenta que no todos experimentamos lo mismo en el proceso de elevación por los comentario de una amiguita que también es misionera solo que ella tiene mucha experiencia en lo terrenal desde hace muchísimos años desconcertándome mucho mas de lo que estoy; por eso me veo obligada a preguntar otra vez si el proceso de la transportación al momento de incorporarse el espíritu causa dolor?


La amiguita me dice que experimenta cosas muy fuerte y todo lo que explica para es feo o malo, pero mi experiencia es todo lo contrario a lo q ella dice, no se casi nada del mundo espiritual lo poco que se lo he aprendido en los últimos tres mese; llegue a este mundo por causa de un daño que tenia con fecha de vencimiento y gracias a Dios mi creador y por darme este don tan bello en un sueño que tuve mis luces protectoras me revelaron que la muerte se me aproximaba; por ello llegue a conocer el mundo espiritual, y lo poquito que he experimentado no me hace sentir nada malo al contrario todo es muy bonito y me llena de mucha paz interna.

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
no hermana.... en el proceso no se siente dolor, solo cuando se inicia se sienten ciertos espasmos musculares en ciertas zonas del cuerpo pero esto sucede despues de recibir fluidos y fuerza, pero no son grandes espasmos luego de unos minutos se van.
como dije todo es despues de recibir fuerza, primero digame ud asiste a un portal seguidamente?

respondame y le dare recomendaciones por privado Very Happy

Saludos y que mi dios la bendiga!

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
no hermana.... en el proceso no se siente dolor, solo cuando se inicia se sienten ciertos espasmos musculares en ciertas zonas del cuerpo pero esto sucede despues de recibir fluidos y fuerza, pero no son grandes espasmos luego de unos minutos se van.
como dije todo es despues de recibir fuerza, primero digame ud asiste a un portal seguidamente?

respondame y le dare recomendaciones por privado Very Happy

Saludos y que mi dios la bendiga!


Si, me estoy realizando muchas velaciones de limpieza y de fuerza para el desarrollo espiritual. y si tienes toda la razón esas son unas de las cosas que siento.

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
a bueno hermana... mire en el indice del foro ay temas de ayuda de iniciacion......


Ademas de eso yo le puedo aportar......


que medite lo mas que pueda por lo menos 15 min. diarios....
le recomiendo que lea ciertos escritos acerca de como meditar....
ud preguntara ¿para que la meditacion? esto la ayudara en el momento de sentir fluidos y guias a concentrase en su objetivo : la elevacion. la meditacion le ayudara a obviar los sonidos exteriores y demas barreras fisicas, y le dara mejor conexión con sus espiritus de su cuadro astral.

aprendase 3 oraciones... sea cuales sean... que ud aun no se las sepa.. y antes de irse a dormir rezelas las 3... le recomiendo que una de esas sea la oracion magnifica (si ya se la sabe obviela tongue tongue)

lease diariamente los salmos 23 y 91

prepare en una copa de vidrio leche un poco de miel y un poco de agua sumerja un girasol y durante 7 dias pasese la mezcla por la frente y por las manos pidiendo la luz y verdad universal.....
esto la ayudara con sus luces terrenales que tambien son importantisimas para este mundo espiritual... esta receta la puede hacer cualquier espiritista que desee

Saludos!

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Alma Celestial escribió:
HOLA, SOY MISIONERA EN EL MUNDO ESPIRITUAL PERO HAY MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARÍA SABER COMO POR EJEMPLO: SI EL PROCESO DE LA ELEBACION PARA PODER LLEGAR A TRANSPORTAR UN HERMANO SE SIENTE ALGÚN DOLOR O ALGO QUE SE LE PAREZCA?


Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Aqui en este post podria leer algo sobre lo que desea saber............Proceso de Trasportación


Hola naufrago sera que tu me puedes decir como puedo saber quien es mi espíritu protector?

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
Alma Celestial escribió:

Hola naufrago sera que tu me puedes decir como puedo saber quien es mi espíritu protector?


Hola hermana Alma Celestial la reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

Bueno hermana su pregunta es sumamente importante, y debido a que puede acarrear muchos criterios y como me hizo directamente a mi la pregunta aqui le voy a exponer lo que humildemente pienso y con lo concuerdo claro haciendo la salvedad que no tengo la palabra absoluta.

Los ángeles guardianes


Todos tenemos un buen Espíritu que se une a nosotros desde el nacimiento y nos ha tomado bajo su protección. Cumple junto a nosotros la misión de un padre para con su hijo: la de conducirnos por el camino del bien y del progreso a través de las pruebas de la vida. Es feliz cuando correspondemos a su solicitud; sufre cuando nos ve sucumbir. Su nombre nos importa poco, porque puede ser que no tenga nombre conocido en la Tierra; lo invocamos como nuestro ángel guardián, nuestro buen genio; podemos también invocarlo con el nombre de un Espíritu superior cualquiera por el que sintamos más simpatía. Son espíritus superiores.

Aunque hay persona que son estudiosos de lo que ellos denominan angeles y alcangeles y ellos les dan nombres pero ya hay es algo que escapa del mundo espiritual.



[img]Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? Angelesh [/img]


Los Espiritus Protectores

Tenemos a los Espíritus protectores, que no por ser menos elevados, son menos buenos y benévolos; estos son o parientes o amigos, o algunas veces personas que nosotros no hemos conocido en nuestra existencia actual. Frecuentemente, nos asisten con sus consejos y con su intervención en los actos de nuestra vida. Estos se pueden saber su nombre mediante una sesión espiritista para mi es el citio mas idoneo para saber el nombre.



[img]Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? Indiatibizayyyyyyyyyyy [/img]

Esta es mi humilde aporte, la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz la iluminen.

descriptionQue grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el? EmptyRe: Que grado de importancia tiene en el mundo espiritual que el Hermano Negro Felipe te regale una flor diciendo que te bendice y que el que se meta contigo se mete con el?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder