Alma Celestial escribió:
Hola naufrago sera que tu me puedes decir como puedo saber quien es mi espíritu protector?
Hola hermana Alma Celestial la reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.
Bueno hermana su pregunta es sumamente importante, y debido a que puede acarrear muchos criterios y como me hizo directamente a mi la pregunta aqui le voy a exponer lo que humildemente pienso y con lo concuerdo claro haciendo la salvedad que no tengo la palabra absoluta.
Los ángeles guardianes
Todos tenemos un buen Espíritu que se une a nosotros desde el nacimiento y nos ha tomado bajo su protección. Cumple junto a nosotros la misión de un padre para con su hijo: la de conducirnos por el camino del bien y del progreso a través de las pruebas de la vida. Es feliz cuando correspondemos a su solicitud; sufre cuando nos ve sucumbir. Su nombre nos importa poco, porque puede ser que no tenga nombre conocido en la Tierra; lo invocamos como nuestro ángel guardián, nuestro buen genio; podemos también invocarlo con el nombre de un Espíritu superior cualquiera por el que sintamos más simpatía. Son espíritus superiores.
Aunque hay persona que son estudiosos de lo que ellos denominan angeles y alcangeles y ellos les dan nombres pero ya hay es algo que escapa del mundo espiritual.
[/img]
Los Espiritus ProtectoresTenemos a los Espíritus protectores, que no por ser menos elevados, son menos buenos y benévolos; estos son o parientes o amigos, o algunas veces personas que nosotros no hemos conocido en nuestra existencia actual. Frecuentemente, nos asisten con sus consejos y con su intervención en los actos de nuestra vida. Estos se pueden saber su nombre mediante una sesión espiritista para mi es el citio mas idoneo para saber el nombre.
[/img]
Esta es mi humilde aporte, la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz la iluminen.