Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - concentrarse al momento de pasar enfrente del altar Emptyconcentrarse al momento de pasar enfrente del altar

more_horiz
buenas hermanos que mi santamadre reina marialionza los bendiga y los llene de luces bueno hermanos aveces al momento de pasar enfrente del altar se me hace muy dificil concentrarme y despegarme del mundo es decir olvidarme de lo que esta pasando me cuesta mucho dejar mi mente en blanco el concentrarme me podrian dar algunos tips o algunas recomendaciones o ejercicios para concentrarme en ese momento se los agradeceria muchas gracias espero su ayuda

descriptionmontar un altar - concentrarse al momento de pasar enfrente del altar EmptyRe: concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

more_horiz
joiber escribió:
buenas hermanos que mi santamadre reina marialionza los bendiga y los llene de luces bueno hermanos aveces al momento de pasar enfrente del altar se me hace muy dificil concentrarme y despegarme del mundo es decir olvidarme de lo que esta pasando me cuesta mucho dejar mi mente en blanco el concentrarme me podrian dar algunos tips o algunas recomendaciones o ejercicios para concentrarme en ese momento se los agradeceria muchas gracias espero su ayuda

Muy hermosa tarde...mi estimado hermano le recuerdo que nuestro Foro contempla ciertas NORMAS de estricto cumplimiento que deben ser acatadas por todos los miembros iniciados, recurrentes y consecuentes....revise todos los temas publicados por usted que contienen el mismo desarrollo....


- SPAM - montar un altar - concentrarse al momento de pasar enfrente del altar Sx18HhhH6ZQAAAABJRU5ErkJggg==    montar un altar - concentrarse al momento de pasar enfrente del altar 6vz39D+Tn2Goc3BlYAAAAAElFTkSuQmCC
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Se recuerda que las normas de nuestro Foro es de estricto cumplimiento, el no acatamiento a ella sugiere sanciones....Este tema ya fue publicado ....

descriptionmontar un altar - concentrarse al momento de pasar enfrente del altar EmptyRe: concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

more_horiz
buenas hermano que mi santa madre reina maria lionza lo llene de muchas luces y bendiciones hermanos pido disculpa de antemano por inconvenientes con algunos temas ya publicados discúlpenme de verdad saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder