joiber escribió: buenas hermanos que mi santamadre reina marialionza los bendiga y los llene de luces bueno hermanos aveces al momento de pasar enfrente del altar se me hace muy dificil concentrarme y despegarme del mundo es decir olvidarme de lo que esta pasando me cuesta mucho dejar mi mente en blanco el concentrarme me podrian dar algunos tips o algunas recomendaciones o ejercicios para concentrarme en ese momento se los agradeceria muchas gracias espero su ayuda
Muy hermosa tarde...mi estimado hermano le recuerdo que nuestro Foro contempla ciertas NORMAS de estricto cumplimiento que deben ser acatadas por todos los miembros iniciados, recurrentes y consecuentes....revise todos los temas publicados por usted que contienen el mismo desarrollo....
- SPAM - El
SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Se recuerda que las normas de nuestro Foro es de estricto cumplimiento, el no acatamiento a ella sugiere sanciones....Este tema ya fue publicado ....