Es el cambio de dimensión llamado “morir”; pero lo que realmente muere es el cuerpo, envoltura física que se abandona por inservible. La entidad viviente o Conciencia, que es la misma inteligencia, sigue existiendo en otra dimensión dentro de un cuerpo más fino o sutil conocido como el etérico.
Por esa continuidad de la vida en el “Más Allá”, una dimensión parecida a la Tercera, la Cuarta Dimensión, con un cuerpo más fino, similar al físico, por todo ello, decimos que no hay muerte alguna sino una continuación del eterno ser, vivir y existir. el desencarnado va al Plano Astral (Primer Plano de la Cuarta Dimensión) donde hay casas, calles, personas, montes, mares, ríos, animales, árboles, todo muy parecido a la Tierra, pero bastante mejor para los que no tienes deudas graves por pagar o karmas pendientes.
Quienes alcanzaron superior nivel evolutivo van a Quinta Dimensión, lugar llamado “Cielo” por las religiones. Ya han logrado el estado perfecto por lo cual no hay necesidad de reencarnar más en mundos de Tercera Dimensión como la Tierra, aunque algunos Maestros Ascendidos, lo pueden hacer. Los desencarnados comunes deben volver a nacer a través del proceso llamado reencarnación, que se repite numerosas veces a lo largo del tiempo.
El Plano Astral: Es el primer plano de la Cuarta Dimensión que sigue a la Tercera, donde viven los encarnados en la Tierra. No abarca toda la Cuarta Dimensión, porque continúan seis planos más para superiores niveles evolutivos. En el Plano Astral, se ubican transitoriamente, las personas que pasaron por el cambio de morir. Allí, quienes lo desean planifican su próxima encarnación y, luego regresan por medio de la reencarnación. Mientras permanecen en el Plano Astral, adquieren experiencias, aprenden si lo desean.
Hay mucha diversidad evolutiva en el Plano Astral, como sucede también en la vida física de la cual es ese plano una continuidad. En sus sietes subplanos, se ubican personas de distinta moral y costumbres. Todo sigue como en la Tierra aunque mejor, más superado para quienes se inclinaron por lo bueno y correcto, pero también hay mucho mal, tremenda contaminación psíquica. El Bajo Astral alberga a desencarnados de bajos instintos y perversas costumbres. Es el infierno de las religiones. Se encuentra en los subplanos uno y dos. Los desencarnados de buena moral viven en los subplanos tres al siete de la Cuarta Dimensión (primer plano llamado Astral).
GLOSARIO: AE/pch.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "