Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionobservaciones de la montaña Emptyobservaciones de la montaña

more_horiz
Buenas noches y bendiciones para todos los hermanos de este foro

Hace una semana tuve la oportunidad de ir a la sagrada montaña viaje que estaba pautado para esa fecha. Cabe destacar que se realizaron los respectivos permisos y peticiones a mi reina para que nos permitiera llegar a su resinto espiritual y nos protegiera y nos trajera con bien nuevamente a nuestro hogares. Aprovecho la oportunidad para agradecerle nuevamente por todas sus bendiciones y a todos eso espiritus de luz que nos acompañaron siempre.
Voy a contarles parte de nuestro viajes y algunas observaciones que me llamaron la atencion. Tuvimos en el sector quiballo en esta ocasion vi la montaña muy organizada limpia presumo que debe ser por lo de estos meses que no son de gran fluides de personas como las fechas de celebraciones que ya sabemos. Las lluvias en sierta forma a causado estragos en los rios pues se han caido arboles y estos troncos y ramas han cortado y hostaculizado las corrientes de los rios. Los portales algunos estan limpios... como sabran las personas que han ido a la montaña del sector quiballo hay personas que cobran por el espacio y los plasticos alli ubicados en el portal esto no se ha acabado. Aunque estas personas mantienen limpio el lugar y nos ofrecen los plasticos para el resguardo del clima no estoy de acuerdo con sus acciones. Pero estos sitios comparados con la montaña adentro estan mas descuidados y son mas propensos a los bandidos y ladrones que se internan en la montaña.
Este escrito lo hago mas por una observacion que vi en la montaña y al parecer se esta siendo continuo y hasta costumbre y hasta necesario por algunas carabanas que van al sector quiballo. PIENSO CREO Y ESTOY seguro que el resinto de mi santa madre reina maria lionza es SAGRADO y ESPIRITUAL y apesar del modernismo y las actualizaciones que se han hecho en el sector quiballo todavia se siente esa fuerza espiritual todavia se siente como emerge de la naturaleza esa energia que es casi inespicable que hasta del tiempo te hace olvidar. Estoy de acuerdo que se haga de la montaña un sitio seguro para todos los espiritistas,habitantes y turistas que acuden al lugar. que hallan servicios publicos tales como las luces en las adyacensias del estacionamiento y del portal mayor, kioscos, los baños, y la seguridad policial que no debe faltar... Pero en la montaña adentro donde trabajamos el espiritismo en los portales donde estamos rodeados de la pura naturaleza no concibo y no entiendo que algunas carabanas puedan llevar baterias o transformadores electricos para colocar bombillos o focos para dar luz artificaial, para trabajar bajo una luz encandecente como si estuviera en su casa en su hogar. Estas carabanas colocan estos transformadores que son portatiles para realizar sus trabajos espirituales por DIOS hasta para bajar ESPIRITUS. No lo podia creer cuando lo vi. Que esto tuviera pasando en la montaña. Lo peor es que ni consideracion tinen con las carabanas adyasentes en los portales donde hacen estos que no colocan ni uno ni dos sino hasta cinco bombillos para darse luz, esto es incomprensible Y en otros sitios hasta reflectores habian. Ahora les pregunto Ustedes piensan que esto deberia ser normal, que suponiendo que por seguridad se alumbre el lugar con bombillos y fuentes de poder. Que por poca luz no pueden realizar unos oraculos, algunas velaciones... Pienso que hay implementos mas naturales para laborar durante la noche por que bien oscura que se pone la montaña cuando cae la noche. Pero podemos utilizar mecheros, los famosos potes con gasoy o las tradicionales velas alrededor de la carabana que aparte de luz estas velas ya conjuradas hasta proteccion y resguardo nos da.
Yo invito a las carabanas de este foro o todos los integrantes y a todas las personas que hacemos comunidad en este foro que cuando estemos en la montaña tratemos de respetarla Y MANTENER LA CULTURA Y LO TRADICIONAL DE NUESTRO CULTO MARIALIONSERO. que laboremos de una manera mas natural y acorde al lugar...Estamos EN LA SAGRADA MONTAÑA. Suficiente tenemos con los cobros de los puestos de los portales como si se tratara de los kioscos del parque del este para realizar una fiesta nos van a somprender con algunos puestos de perro calientes dentro de la montaña un dia de estos. Por favor tengamos mas consideracion y criterio en hacer estas cosas artificiales dentro de la montaña. Queria compartir esto con ustedes para que lo comenten en sus respectivos centros espirituales y las carabanas que lo hacen y aplican estas cosas que por lo menos respeten y consideren las carabanas adyacentes.

PD: Estas son criticas constructivas para que sirva de apoyo y rescate de nuestra montaña y de nuestro culto que bastante lo han deteriorado.
QUE DIOS LOS BENDIAGA Y MI SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA LOS COLME DE LUCES Y BENDICIONES.


descriptionobservaciones de la montaña EmptyRe: observaciones de la montaña

more_horiz
Buenas y santas noches hermano, esté seguro que haré por mi parte la respectiva crítica con los integrantes de mi portal para tratar que se empiece a armar una cadena de información al respecto.
Bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder