Saludos.!!!
ChicoXavier.. Gracias por sus recomendaciones le haré llegar sus recomendaciones a las personas, resaltando que les conte la historia para explicar el xq opinaba eso de los trabajos de union
Maria GAbriela... Buenas tardes, le explico, no insinuo que las separaciones y diacuciones de ellos se deban solo al trabajo de union. Si no todo lo contrario le explico. Si sus vidas no estaban destinadas a estar juntos y ellos al dejarse llevar por la pasion en su juventud, aceptaron unirce espiritualmente, que es lo que ocaciona esto que no puedan separarse definitivamente... Me baso en la obsrvacion diaria en la vida de estas personas amiga.. Y resalto que tal vez no sea asi en todos los casos ok.. Pero este en particular lo es y se debe a aquella ceremonia, obviamente no todas las discuciones, pero ya sus mentes estan afectadas y practicamente su saludo es un desastre..! En fin el tema no es realmente la historia de mi prima ok.. Jeje...
Mas sin embargo amiga, en la realización de este tipo de trabajos se manipula... Queda ya a criterio de cada quien si son buenos o malos ok..!! Y pues considero que si ambos (pareja) estan de acuerdo en hacerlo, de verdad debería considerarse y orientarlos al respecto y no permitir que se dejen llevar por la pasion del momento xq como esta escrito mas arriba no solo la pareja puede ser afectada negativamente si notambien terceros (hijos. Frutos)
Lease bien, (PODRIA) es decir hermana no es una afirmacio, del mismo modo respeto y entiendo su opinion al respecto esta es mi simple opinion, no todos somo igual si no, ni el foro, ni la vida misma tendria sentido..
Saludos y bendiciones....!!!